@Mephist0: no se puede convertir un k300 a un w200, para empezar la pantalla de el k300 es muy chica
@D3m4Ch1n3: primero mejor lee y depues respondes! el dice un k300 no un k310
@Mephist0: no se puede convertir un k300 a un w200, para empezar la pantalla de el k300 es muy chica
@D3m4Ch1n3: primero mejor lee y depues respondes! el dice un k300 no un k310
Hola a todos tengo una duda y un problema me compre un k310i estaba liberado de la empresa Claro pero hize todo lo que dice el tutorial y todo bien quedo igual que un W200. Ahora segun dicen por ahi que al flashearlo se vuelve a bloquear nose si sea cierto por que tambien converti un k750@w800 liberado de la empresa Movistar y no me dio ningun problema, ahora mi duda es que si ambos moviles son db2010 son liberados por parche? o por IMEI? segun se es que solo los db2020 son liberados por parche y que solo los db2010 son liberados por IMEI. ahora los 2 moviles que estaban liberados por que no quedaron bloqueados de nuevo? (insetar sim correcta) espero me respondan a esta gran duda que tengo.
Ahora mi problema es que al querer cargarle mas menus flash a mi K310i se me olvido hacer un "rest" y se me daño la GDFS y si hize un backup pero al reescribir la GDFS me queda todo bien lo vuelvo a flashear a W200 lo enciendo y la pantalla queda en "espere" lleva mas de 6 horas y no pasa de ahi, ahora verifique con el XS++ y en la parte final me sale lo siguiente:
17:37:38| EROM: n/a
17:37:38| ++++++++++++++++++++++++++++++++++
17:37:38| Ready for operation!
Creo que es la EROM que dicen ustedes? y tengo la EROM pero nose como ponerla o resscribirla nose espero sus respuestas y gracias.
Saludos.
es la Erom y la tienes que reescribir con FarManager
quise transformar un k310 a w200 puse el "read gdfs" y tuve presionado el "C" y puse el cable de datos pero no reconocia el celular el seetol2lite ademas ya havia instalado el driver no tenia pork no detectar el celu alguien me podria ayudar
[@kinghades:] Prueba desintalando e instalando de nuevo los "USB Flash Drivers" como sale en el Tutorial para Supernovatos (de sunfire7) http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268
O sinó prueba con otro puerto USB u otro cable.
@kinghades: Recuerda que para flashear los drivers que debes instalar son los que vienen en la carpeta del SeTool2lite, los "USB FLASH DRIVERS", no los drivers específicos del w200 o del k310.
Hola.
Que drivers instalaste??? si no lo has hecho aun, fijate en la carpeta drivers del setool2. Esos funcionan seguro!!!
una pregunta: para instalar los acoustics toshara 1.3 platinum dicen que hay que eliminar antes con far los archivos de los anteriores.
No se puede hacer todo esto con setool2lt ? Como se hace??
Gracias
Bueno yo lo que quiero decir es como reparé mi celular muerto en un solo post.
El problema fue que le quise poner un parche .vkp y en la pc en la que lo hice, no tenia rest de ningun tipo.
Para solucionarlo, tube que generar el rest, segun el MAIN del k310.
Luego por medio de Se tool 2 Lite agregarle el MAIN y el FS del K310.
Una vez hecho esto segun lo que yo tenia entendido, tendría que probar si enciende, y si asi era, volverlo a flashear. Supuestamente me daria un error porque no le puse el CDA pero no me dio error alguno, y sin volverlo a flashear a W200, el celular encendio como tal. Desde que le puse el MAIN y el FS del K310, no volvi a tener problemas!
La verdad fui mi primer flasheo y no me costo para nada. Esta muy buena esta conversion sigan asi.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores