Página 56 de 231 PrimerPrimer ... 6465154555657586166106156 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 2358

Tema: K310@W200

Vista híbrida

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

Re: Discusión K310@W200

hola, no soy billnick pero te contesto igual, ahora que tenes el rest subi el melinda comprimido en zip y te va a andar. Con setool

Top Android Avatar de PabloMDM
    Móvil
    k310@w200

Hola dantemateos, podrias explicarme un poco mas detalladamente como hacer lo que me recomendaste? tengo el rest, tengo el melinda! pero no logro hacerlo andar!(o sea, que me reconozca la red).
    Gracias!.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

cargas el melinda en el setool donde dice misc files y le das flash, de ahi te pide que conectes el telefono aprentando c y segui los pasos

Top Android Avatar de PabloMDM
    Móvil
    k310@w200

Cool Re: Discusión K310@W200

LO LOGRE, LOGRE CONVERTIR MI K310 EN W200!!! Ahora bien, voy a hacer, a continuación, una pequeña guía de los problemas que me surgieron (que, a decir verdad, ahora que lo veo no fueron tan graves, pero si me complicaron). Espero que esto sirva como ayuda a aquel novato que aún tiene dudas para hacer la conversión. Si no les importa la garantía del teléfono, háganlo.

Primero voy a decir que yo soy un hiper novato, el único flash que había visto hasta ahora esran de las cámaras fotográficas.

1) Lo primero que hice fue informarme. Leí dos foros, tanto el de topsony como el del "monito". Los leí a conciencia, es decir, a medida que un usuario aparecia con un error, o problema, yo lo anotaba en un papelito para después saber donde ir. Lleva tiempo, pero es recomendable. También leí la guia de supernovatos para usar el xs++ y far, aunque estos aún no lo usé.

2) Consegúi los archivos, todos: main, fs, y CUSTOM. El custom, el de melinda, no me funcionó. Después lo comento.

3) Hay dos tutoriales, uno para entendidos y otro para no tanto. El para entendidos es el de billnik, que son unas cuántas líneas. El para no entendiso, es aquél que tiene incluso fotos del setool2 marcando paso a paso.

4) Yo seguí el tutorial que tiene las fotos (no recuerdo quien lo posteó). Lo seguí al pié de la letra.
    4)a) Primer intento: anduvo el flasheo, el telefono funcionó pero me decia "error de config. comuniquese con su oeprador de red".
    4)b) Yo dije, zaz, lo flasheó mal . Repetí el procedimiento, pero ahora había un drama con un archivo que faltaba... "cant load c:\mis documentos"... Tenía un problema con la GDFS (luego de esto el telefono no encendia). Realizé un rest, copiando el main del w200 a una carpeta que se llama make_rest. De ahí, con línea de comando, puse:
    "c:\(ubicacion)\make_rest\ssw2rest c:\(ubicacion)\make_rest\(nombre completo del main, respetando mayusculas y minusculas, con extensión)"
    Generé un rest y lo copié a la carpeta "rest" del setool2. Repetí los pasos de 4)a). Anduvo y volvió a flashear ok. Segú el prcedimiento de antes= mismo problema--> No me reconocía la red. Este es un problema común, según leí, y se dbía a que no está cargado el CUSTOM. Yo me preguntaba, que estaba pasando? ya que el custom melinda_generic_etc lo estaba cargando tal cual lo decía el tutorial para "meganovatos". De repetne me acordé que el original era del de billnik. Leí el de él. Hay una sutil diferencia: el de billnik dice que el custom se carga a lo último, luego flahsear el fs y main. El tutorial simplificado, por otra parte, decía que el fs y el custom se cargaban a la vez. Sutil diferencia.
    5) En base a lo anterior, decidí seguir el tutorial de billnik, flasheando por último el custom melinda_generic. No hubo suerte, y yo segúia con el mismo problema.
    6) Decidí cambiar el custom melinda por un custom genérico del k310 y voilá... repitiendo el procedimiento del billnik, anduvo joya.

Bueno, espero les haya servido a los que recien intentan esto.

Ahora, después de tantas palabras, vengo con el mangazo: alguno habrá notado que los menú flash que vienen por default, hacen vibrar el teléfono cuando pasamos de item en item, haciendo más lento el pasaje....... y la verdad es que no encontré como sacarle eso. Se puede? ya que no lo soporto que haya "brrr", "brr" cada vez que navego por el menú.

Desde ya, saludos y espero sus respustas!.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

Ese problema que habia al cargar todo junto era un problema del setool 1.07, con el 1.08 no pasa.Con respecto a las vibraciones, estan puestas dentro del menu flash, editandolo las podes sacar aunque no es sencillo.

Recién Iniciado
    Móvil
    K310@W200

gracias foro ya hice la conversion a la primera despues de leer todo este tema es mas facil de los que parece... saludos

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W5

como se puede poner menu Flash al K310@W200 podria orientarme con el tutorial seguir?

Saludos Muy bueno mi primer modding en sony !!

Top Android
    Móvil
    k310@w200

hola, che les qeria hacer una pregunta, yo converti mi k310 a w200 hara 1 semana por ahi, y le subi parches, menus flash, de todo, y ayer le qise mostrar a un amigo la conversion esta, y toco la teclita del costado derecho q te muestra el estado del telefono, y en modelo dice...Modelo:K310i?? yo cuando apenas lo converti, me fije y decia w200a, pero ahora dice k310, si alguien sabe cual es el motivo, q me diga, aclaro q no me modifico nada, los 28mb los tengo, la opcion walkman tmb, los menus flash tmb,asi q no se..

Avanzado Avatar de Sr2004
    Móvil
    k310

pues debe ser el custom... lo habras subido de tu cel anterior...el del k310... o algun parche abra modificado el lauyt

Top Android
    Móvil
    k310@w200

para mi es algun parche q modifico algo, a alguien mas le paso? tengo q flashearlo de vuelta para q me vuelva a decir w200??

Página 56 de 231 PrimerPrimer ... 6465154555657586166106156 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)