Aqui se discuten dudas acerca de:
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite
Antes de postear porfavor use buscar y lee las respuestas anteriores.
Aqui se discuten dudas acerca de:
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite
Antes de postear porfavor use buscar y lee las respuestas anteriores.
Hola bueno mas que pregunta quisiera proponer que se agregara algo o agregar algun tutorial sobre los diferentes CIDs que hay, por ejemplo para el CID49 se necesitan rest files en cambio para un CID51 no, es lo que quisiera que se agregara para conocer mas sobre ello y los posbiles problemas que tenga con Setool lite.
Espero no estar escribiendo esto en el lugar incorrecto si es asi solo avisenme y abrire un post para ello.
Yo tengo una duda:
Al agregar el FS y el Main, ¿se puede agregar al mismo tiempo el Custom y luego darle Flash a los tres juntos? ¿O es primero el FS y el Main, flashear y luego al terminar ponerle el custom?
pues amigo malfreds en realidad yo no lo eh hecho pero en los tutoriales que el leido para flashear ( que son muchos) con setool eh visto que se tiene que poner los 3 archivos a la misma ves a la hora de flashear, nunca eh visto que se hagan uno por uno, si no es asi que alguen me corrija por favor.
Última edición por bambinito; 03/11/2007 a las 01:38:55
yo lo he hecho de las dos manera:
1- main y fs en un viaje.
2- main + fs + custom.
nunca he tenido problema con niguno de los casos. ( o porlomenos yo ). ademas en los tutorilares que e visto alternos a los que estan publicado aqui he visto que se puede hacer de las dos maneras.
saludo.
Hola yo tengo una duda, soy nuevo en esto y no entiendo del todo bien como debo subir los camdrive, menus etc... yo lo he descargado en formato winrar y mi duda es si lo unico que debo hacer es descomprimir el rar y comprimir todo lo que estaba dentro en un zip ?¿
y otra mas, ¿Que es fs, custom y main ?¿
Porfavor sepan disculpar mi ignrancia es que recien hoy empece a enterarme que se podia hacer eso a los celulacer, desde ya gracias
Otra duda:
Si ahora tengo ciertos main y fs, con algun CDA generico, y despues quiero cambiar a un CDA de determinado operador, ¿tendré que reescribir los mismos main y fs junto con el nuevo CDA? ¿O solamente bastará agregar el nuevo CDA solo?
Duda al subir parches con el SeTool2lite, es necesario realizar el flasheo al telefono, si o no.
como debo subir los camdrivers, menus flahs o para flashear
Última edición por Maxz; 05/11/2007 a las 21:17:23
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores