Otra duda:
Si ahora tengo ciertos main y fs, con algun CDA generico, y despues quiero cambiar a un CDA de determinado operador, ¿tendré que reescribir los mismos main y fs junto con el nuevo CDA? ¿O solamente bastará agregar el nuevo CDA solo?
Otra duda:
Si ahora tengo ciertos main y fs, con algun CDA generico, y despues quiero cambiar a un CDA de determinado operador, ¿tendré que reescribir los mismos main y fs junto con el nuevo CDA? ¿O solamente bastará agregar el nuevo CDA solo?
Última edición por Maxz; 05/11/2007 a las 21:17:23
no sep ueden poner links de archivos que estan en la zona de descargas
para solucionar aquello del progrmaa. reinstala los drivers
debes crear las carpetas de la ruta del archivo, comprimirlo a zip, y subirlo con el comando FLASH de setool lite
por ejemplo el camdriver0.dat va en IFS/SETTINGS/CAMERA, asi que debes crear la carpeta ifs, dentro de ella una llamada settings, y dentro de ella una llamada camera, ahi pones el archivo; luego la carpeta IFS la comprimes a zip
solo debes subir el cda
arriba esta como subir un archivo
definicion rapida
main: es el software del celular, contiene las funciones del celular, es el archivo que coordina aquello que hace el celular
fs: file system, archivos de sistema, incluidos los archivos del usuario, configuraciones
cda(custom pack): regula ciertas funciones del telefono, particularmente las restricciones impuestas por el operador
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores