Última edición por lino13; 27/10/2007 a las 16:21:15 Razón: Mensaje combinado automaticamente
pues mi camdriver en modo de video graba a 15 fps, quiero llegarle a los 30 pero desconosco los valores, en cuanto a camara pues no es ta tan modificada el modo de ver es a 30 fps y ahi no cambio mucho, lo que si quiero es llegarle aunque sea a los 20 fps en video.
ey "xboxboy" gracias por el intento de ayudar pero sabes le puse ese camdriver que das pero nose lo veo igual sea en fotos y videos lo que si cuando grabo el video pesa mas de lo que grababa con su camdriver original y ahora la frege porq lo copie encima y quisra vovler a mi camdriver original pero bueno igual gracias por la ayudar y el interess
esteee..... alguien porfavor podria pasarme el camdriver que viene con el celular para el w580, el original? el de fabrica.....![]()
Última edición por jolugq; 27/10/2007 a las 16:58:20 Razón: Mensaje combinado automaticamente
pues yo mismo lo he probado, de hecho es el que traigo, en video note que subio un poco de peso por lo mismo de los fps, el original graba a 10 y el que modifique graba a 15, trata de provar los videos en un editor de videos y vete a estadisticas y vas a ver que graba en 15 fps (14.93 fps para arriba)
mmmm... bueno el video si pero sabes yo pense que era para las imagenes osea las fotos y yo de preferencia quisera un camdriver para mejorar lo son las imagenes osea las fotos yo quisera mas la mejora en las fotos que en el video...![]()
pacientes compañeros, tampoco soy un experto en hexadecimal, es cosa de jugar con los valores y probar, y si no queda, pues a volver a tratar y volver a probar, no es cosa facil y es un buen de gastadera de tiempo, los expertos porque ya tienen mas experiencia y conocimientos, yo apenas y les llego a los talones, pero voy ha hacer mi mayor esfuerzo
mi pregunta es solo existen estos 2 camdriver para el w580 porque muchos hablan de los acustis pero muy pocos de los camdriver
hola que tal aqui dejo estos otros que tienen unos bajos exelentes para mi mejor que los de sunfire
pues de camdrivers no he visto yo tampoco, he ahi el porque me puse a trabajar en el original, los que veo en internet segun graban a 30 fps pero no es verdad, mi ojo entrenado en cosas de video luego lo capta, y lo verifico haciendo pruebas de video,
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores