creo que deverias postear un poco mas y asi tener privilegio de descarga es mas recomendable por que aqui solo los he visto
bueno amigo con mucho gusto posteria opinaria o preguntaria pero lamentablemete ese priviligio me pide como 1 mes d registrado la cual no estoy y no creo que llegue ya que para viajando......
pues mi camdriver en modo de video graba a 15 fps, quiero llegarle a los 30 pero desconosco los valores, en cuanto a camara pues no es ta tan modificada el modo de ver es a 30 fps y ahi no cambio mucho, lo que si quiero es llegarle aunque sea a los 20 fps en video.
pues yo mismo lo he probado, de hecho es el que traigo, en video note que subio un poco de peso por lo mismo de los fps, el original graba a 10 y el que modifique graba a 15, trata de provar los videos en un editor de videos y vete a estadisticas y vas a ver que graba en 15 fps (14.93 fps para arriba)
mmmm... bueno el video si pero sabes yo pense que era para las imagenes osea las fotos y yo de preferencia quisera un camdriver para mejorar lo son las imagenes osea las fotos yo quisera mas la mejora en las fotos que en el video...![]()
mi pregunta es solo existen estos 2 camdriver para el w580 porque muchos hablan de los acustis pero muy pocos de los camdriver
hola que tal aqui dejo estos otros que tienen unos bajos exelentes para mi mejor que los de sunfire
pues de camdrivers no he visto yo tampoco, he ahi el porque me puse a trabajar en el original, los que veo en internet segun graban a 30 fps pero no es verdad, mi ojo entrenado en cosas de video luego lo capta, y lo verifico haciendo pruebas de video,
mmm..... si pues tienes razon en internet o mejor dichos en varios foros hasta ahorita el unico camdriver es el que graba a 30 fps nose si todos seran iguales pero por el nombre o la descripcion que dicen es que graba a 30 fps es una gran lastima que no sea como los otros camdriver para diferentes tipos de celular..... como para el w810 que e visto una listaa de varios camdriver sea mejora para el video o mejora para las fotos... en cambio con el w580 nos tenemos que consolar con unoo:31::31:
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores