una pregunta, alguien tiene los acoustic originales que pesas como 77 kb?? porque los que encontre en el foro pesan poco y tienen pocos archivos, necesito los originales del w580 que tienen 66 archivos o algo asi!!
una pregunta, alguien tiene los acoustic originales que pesas como 77 kb?? porque los que encontre en el foro pesan poco y tienen pocos archivos, necesito los originales del w580 que tienen 66 archivos o algo asi!!
Yo tengo los acustic originales del w580... los copie uno a uno del fono a una carpeta.... espero poder subirlos pronto pues lo tengo en otra casa...
yo tambien estoyen busqueda de un acoustic que no distorcione el altavoz que no se sature ni nada por el estilo para mi w580 me gustaria uno que suene mas que nada bien pero a la vez fuerte sin que dañe el altavoz o auriculares etc.
probe los acoustics sunfire, casi todos los que postearon, pero es el pack el que mejor anda, con respecto a la ultima pregunta, que alguien diga como rescatar los camdriver y acoustic, y todo lo original de un w580 por favor, despues los subo
pero entonces exixten driver cam que mejoren la calidad de la imagen y no tengan bugs ?
o todavia no
Nadie tiene los acoustic originales del w580? por aca habia unos para descargar pero se los puse y no funcionan son 23 archivos y solo se escucha por el auricular de arriba, no por los parlantes, si alguien me los podria pasar, se lo agradeceria mucho. Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores