me gustaría saber cuales son las mejores versiones de camdriver y acoustic para el w810i, del camdriver yo tengo la 4.5. gracias
me gustaría saber cuales son las mejores versiones de camdriver y acoustic para el w810i, del camdriver yo tengo la 4.5. gracias
en la seccion de descargas ahi gran cantidad de camdriver y de acoustic solo hay una. Checalo
Bueno... Casi Todos Son Buenos.. Dependiendo el gusto de la persona.. pero yo uso y recomiendo estos...
El mejor cameradriver es el mismo (el original) el 4.5 dejalo asi esta bien eso y en el acustic te aconsejo el toshara v1.2 eso si es mejorcito en sonido pero para la camara dejalo asi no mas
el camdriver el mejorcito para mi es el sarmad 5.8 y acoustic tengo los toshara mix que estan aca en un post, salu2
mira yo te recomiendo usar este acoustic es muy bueno me funciona super...Bueno saludos
Mmm olas! quiero
saber kmo instalar en el
celu los acoustic y el camdriver
para mi W810
Gracias!
Hola debes hacerlo con SEtool2 lite en el buscador busca el tutorial y listo
Saludos.....
hola tengo aca unos acustics que consegui nuevos pruebalos a ver que tal y para saber como instalarlos tienes que buscar en el foro hay mucha informacion con diferentes programas a usar
agradecer no cuesta
Te recomiendo el 5.5 saca buenas fotos tanto de dia como de noche
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores