muy bien entonces actualizalo con SEUS... lo va a regresar a K310 que eso ya es algo entonces haces la comvercion de nuevo pero te fijas de que el cable este bien conectado (no lo muevas mucho) ya que si algun pin falla entonces te va a pasar lo mismo (que yo creo que eso fue lo que paso) y pasale un alfiler a cada pin... hazlo y nos comentas
Saludos![]()
No pierdes nada con hacerlo te deseo suerte esperamos tus comentarios
Saludos
suponiendo que hago el flasheo y resulta todo bien, pero quiero que vuelva a ser un K310 con sus características de fábrica, con la memoria que corresponde y todo eso; ¿solo basta que baje los FS, MAIN y CDA del k310?; instalando el backup del GDFS que se hace antes del flasheo, se arregla el asunto también?.
Gracias
no espera ahy varias cosas por intentar aun:
1:intenta con client Wotanserver... recupera software.
2:supongo que ya checaste lo de make_rest de setool puede que sea eso.
3: estas seguro que limpiaste bien los pines????
Dime que fue lo que paso con seus... paso a paso
espero tus comentarios
si lo actualizas con seus todo regresa a su estado original y si no flashealo como K310
Saludos![]()
Última edición por Azul666; 13/10/2007 a las 04:13:43 Razón: Mensaje combinado automaticamente
[quote=Azul666;190238]no espera ahy varias cosas por intentar aun:
1:intenta con client Wotanserver... recupera software.
2:supongo que ya checaste lo de make_rest de setool puede que sea eso.
3: estas seguro que limpiaste bien los pines????
Dime que fue lo que paso con seus... paso a paso
espero tus comentarios
bueno con SEUS ahi no mas me tomo la actualizacion y descargo todos los archivos del k310 y luego los instalo, aparentemente sin ningun problema, pero luego al encenderlo se volvio a tildar en la misma parte que se tilda. ahi te adjunte una foto de donde se tilda despues de encenderlo.
que pasa si actualizo mi k310@w200 con el seus
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores