me parece que el custom no tiene NADA que ver, es porque el fs era en ingles, tenes que buscar el de america o europa depende de donde seas....en el fs esta el idioma,corrijan si me equivoco, saludos!
me parece que el custom no tiene NADA que ver, es porque el fs era en ingles, tenes que buscar el de america o europa depende de donde seas....en el fs esta el idioma,corrijan si me equivoco, saludos!
Como es eso de recargar los temas porq los que tenia el firmware estaban malos? No entiendo esa parte
hola a todos una pregunta.. miren ya converti un k310 a w200 y todo bien.. muy bien... solo tengo un problema como bajarle el volumen???... no se como bajarle el volumen... si me podrian ayudar por favor..
hola me gustaria que me ayudaran ya que intente cambiar el k310 a w200 pero nadamas me parpadea la pantalla en azul y segui el tutorial al pie de la letra que puedo haber paasado cuando intento hacer un respaldo de los gdfs me despues de todo el proceso que es medio largo como 7 minutos al final me sale un texto que dice
failed fail fatal algo asi pero yo digo que no estan dañados los gdfs por que el cel prende si no no prendiera verdad.
mejor ya lo quiero dejar como estraba con el fone y el far se podra y si se puede
don de consigo el main el fs el main fake y los custom por favor ayudenme ya que el cel NO es mio es de un amigo yo tengo un w810 y ya lo tengo modificado
oigan sigo sin entender como conectar al setool con la tecla C NO SE SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR O DAR SOPORTE VIA CHAT
Es sencillo, con el telefono APAGADO presiona la tecla C (del teléfono) y mientras la tienes presionada conecta el cable usb, una ves de insertado el cable suelta la tecla C y el Setools reconocera tu telefono![]()
Es de la misma forma que se procede para instalar los usb flash, si no te funciona o es que no instalaste los usb flash, xq de otra manera no tendrias problemas con repetir el procedimiento, o tal vez sea algun problema de tu PC (deberias ver en Administrador de dispositivos en la rama USB que aparezca USB Flash cuando haces el procedimiento correcto) pero me inclino mas x lo primero.
Entonces vamos x lo primero instalaste los USB Flash? ya que sin estos no podras entras al modo de flasheo
Si ya te bajaste el SeTool2 lite. Anda a la carpeta "drivers\usb_flash_driver" y ejecuta el gg-setup. Este instala los usb flash drivers por si no los tenias.Luego vuelve a probar en el SeTool2 lite.
Vuelve a flashearlo a k310 ,y empieza de vuelta (Ojo, no utilices el ultimo firmware que salio que segun un miembro del foro, no podia).
Puede ser que a los que no le funciono se hayan olvidado de descomprimir y pegar el archivo de restauracion (R4HA014_CXC1250719_GENERIC_ME) en la carpeta Rest del SeTool2 lite ANTES de empezar el flasheo. Este paso no esta aclarado en el tutorial de Xtephan pero si en el de billnick. Ahi tambien se puede descargar el archivo de respaldo.
Les recomiendo que, si no entienden, miren los 2 tutoriales para flashear.
Tutorial de Xtephan: http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=144598#post144598
Última edición por serguito; 08/09/2007 a las 01:01:28
hola bueno solo dos preguntas; hice el cambio de lo mas normal, segui el tutorial al pie de la letra, no salio ningun error, cuando prendi el celular me di con la sorpresa que la pantalla parpadea, creo que tambien le paso a rayados; la pregunta es porque sucede esto sino salio ningun error al cambiarlo y segundo como arreglar esto teniendo el gdfs del backup, y agrego que ya tenia el archivo rest es un R4DA044 donde puedo descargar el fs para este modelo se los agradeceria.
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores