mejor llevalo donde un tecnico que sepa de telefonos SE y que el lo repare, repararlo tu mismo se te va a hacer muy complicado
mejor llevalo donde un tecnico que sepa de telefonos SE y que el lo repare, repararlo tu mismo se te va a hacer muy complicado
bueno para los que tengan este problema quise convertir a un w200 un k310 cid50 baje el firm W200_R4GB001_FS_AMERICA_2_RED50 y W200_R4GB001_MAIN_GENERIC_ME_RED50 y todo bien solo que al momento de prenderlo solo parpadea y pues baje este
W200_R4GC012_FS_AMERICA_2_RED50,W200_R4GC012_MAIN_ GENERIC_ME_RED50,cda generico y problema resuelto conversion exitosa
en algun momento en el proceso de flasheo habra surgido algun problema,al subir main,fs y custom nuevamente dicho problema no surgio y tuviste una conversion exitosa
Última edición por nandotz; 05/12/2007 a las 11:25:30
pues la verdad como que no tanto yo acabo de tener el mismo problema subiendo estos W200_R4JA011_MAIN_GENERIC_ME_RED50 y W200_R4JA011_FS_AMERICA_2_RED50 y no tube problemas de flasheo solo que al prender el celular se quedaba en la pantalla parpadeante, pero me di cuenta que solo era la FS y trate de descargarlo de nuevo y segui con el mismo error, no tuve otra opcion que meterle los del R4HA014, debido a que pasa esto.
cuando hacemos cualquier cosa con el setool ya sea personalizar o flashear el equipo se deve hacer un respaldo ya que a veces por mala suerte se puede dañar tu gdfs ojo si no has echo ese respaldo entonces no te sugiero ponerle una gdfs generica ya que te puedes arriesgar que tu cel muera para siempre
si, porque para escribir la gdfs generica ocupas el cable de servicio, no te servira el DCU-60, solo el respaldo de TU gdfs se puede escribir con el DCU-60
Hola soy un supernovato y quiero decirle que convertí mi K310 en un W200 Con SEtool2 y fue un éxito, no tuve que usar el manual de supernovato. Pero tengo un problema que no es problema nada, y es que:
No se escucha alto el volumen, y aquí por el foro me dice que tengo que colocarle uno Script de Acoustica, pero en verdad no tengo y información, ni archivo ni manuales sobre esto y me gustaría que alguien me ubicara. y me diera una mano.
solo usa la opcion buscar y hallaras dichos acosutic como por ejemplo los toshara que son los que utilizo, y no son script sino parches en formato vkp con los que modificas los acoustic.
@TheOneNiño por las dudas mejor crea el rest del respectivo CID y no tengas sorpresas al flashear
Una consulta.... el archivo REST del k310@w200 CID 50 es el mismo que el k310@w200 CID 49?????
@TheOneNiño te lo confirmo no pasa nada, es igual, lo acabo de probar, cree el rest del cid50 y quise reemplazarlo en el setool, pero como me salia archivo existente no lo hice, subi archivos y flashe sin problemas un cid50.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores