oe brother como lo arreglaste pasme el tuto porfa
oe brother como lo arreglaste pasme el tuto porfa
Hola hay posibilidad de que el k310@w200 yegue a funcionar el radio.
@Horus: no se puede hacer la conversion con el k300, solo con el k310, para empezar la pantalla del k300 es 128x128 y la del k310 y w200 es 128x160
lei que el k510 tambien puede convertirse a w200 pero al hacer esto perdera el bluetooth y la calidad de la camara??
ya converti un K310 y quedo perfecto pero un amigo tiene su k510 y quiere el skin del walkman 1.0 se puede ingresar solo el skin o se tiene q convertir completamente a w200, pero tambien quiero saber si se puede convertir a w200 y perdera lo que mencione antes, o de plano no se puede convertir, la pantalla es del mismo tamaño, 128 x 160...
Última edición por Juanchy; 10/10/2007 a las 17:46:03
@juanchy: lo de la camara podrias resolverlo reemplazando el camdriver por el original del k510, seria cuestion de probar.
@gral_lee Ni siquiera sirve así la camara.
Yo converti el k310 en w200, alguien sabe si existe alguna forma de bajar el volumen? una ves que lo subo no lo puedo bajar. Lo maximo que puedo hacer es apagar el telefono y prenderlo de nuevo y el volumen queda en la mitad.
Mira este tema [INFO] Como Bajar el Volumen al K310@W200 (Mientras no haya parche) - Top Sony
Yo te recomiendo usar la de mantener apretado la tecla de walkman y apretar 8 y 0
Última edición por UdeChile; 15/10/2007 a las 18:37:34
Hola:
Bueno, acarando mis dudas y dejando claro el tema del K510 digo lo sig:
El SE K510 trae su Bluetooth y la camara con 1.3 mp. y finalmente 27megas.
Digo yo, que pasarlo a W200 es un desperdicio total de telefono, el K510 asi como esta es un caño y si haces la conversion a W200 perdes una camara espectacular y el bluetooth que es importantisimo, y esas dos son cosas que solo los telefonos de alta gama traen...
Si tenemos un K310 (como es mi caso) si se justifica hacer la conversion K310@W200 ya que ganamos memoria, el reproductor Walkman y menus flash.
Yo opino que el K510 es mucho mas telefono que el K310 por supuesto y el W200 sino seria por su memoria expandible.
Lei por ahi que el K510 tre sus 40 megas de memoria interna (y no es poco) ya que despues de la conversion K310@W200 te quedan 27mg.
No me parece logico perder la camara y mucho menos el Bluetooth. el K510 es como es, y no hay conversion aun que le de ni mas memoria, ni que te haga conservar la cam y su bluetooth.
Queria aclara eso, por si hay algun indesiso o desinformado del tema y asi no abren post por todos lados con sus dudas.
Espero que os alla iluminado!!!
Si les saque algunas de sus dudas, no duden en agradecer...:64:
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores