-- Señores quien sabe como girar la pantalla 90 grados para ver los videos en el w710 y demas celulares que no lo traen de fabrica, sabre agradecer.![]()
-- Señores quien sabe como girar la pantalla 90 grados para ver los videos en el w710 y demas celulares que no lo traen de fabrica, sabre agradecer.![]()
En administracion de archivos donde esta imagenes, sonidos, videos, juegos, etc... le das en videos selecionas el video que queres ver le das "mas" y lego "horizontal" le das reproducir y listo!!! ya ves videos en modo horizontal
Última edición por @lex777; 10/10/2007 a las 17:02:26
pues yo le e buscado y esa opcion no sale en el w710 pero yo mejor uso el videomaniac!!! y me funciona mejor
La opcion que dices no existe en mas del w710 talvez sea porque el mio es cid49 db2020. creen que talvez pasandolo a cid 52 obtnga esta opcion.???
no importa el CID sino el firmware que sea mas nuevo... solo flashealo y la opcion va a estar...
Última edición por foxito; 11/10/2007 a las 00:00:08 Razón: Mensaje combinado automaticamente
creen que esto se puede hacer en un W580 ?
que recomiendan.. como funciona y que es el videomaniac...
Saludos y Gracias
Necesitas el quick time registrado para girar 90 grados y el videomaniac
Usa el metodo para W300i de lucho sirve igual
[Tutorial] Ver videos a pantalla completa en W300
El W580i reproduce videos a pantalla completa, lee bien, no necesitas de esto ¬¬
Saludos
Última edición por astral_gold; 11/10/2007 a las 00:22:30
pero como giro la pantalla solo se pone pantalla completa pero no horizontal}
perdon ya vi el tuto ya se como se hace pero no habra alguna forma mas rapida????
Última edición por aneudis007; 11/10/2007 a las 02:10:07 Razón: Mensaje combinado automaticamente
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores