como se puede girar un video en la pc, que fue grabado desde otro angulo en un w810. tengo 3 videos y cuando los voy a ver en la pc tengo que doblar la cabeza a un lado para poder verlos bien...
que se puede haceR????????!31!![]()
como se puede girar un video en la pc, que fue grabado desde otro angulo en un w810. tengo 3 videos y cuando los voy a ver en la pc tengo que doblar la cabeza a un lado para poder verlos bien...
que se puede haceR????????!31!![]()
te recomiendo virtualdub es un programa par edicion de video que cuenta con un filfro rotate, buscalo en google, saludos
si he oido que el virtualdub es muy bueno es cuestion de visualizar videos, pero creo que es un poco dificil de conseguir.
Amigo lo q puedes hacer es no es buscar un programa q lea (xx.3gp) si no necesitas un programa q cambie el formato de tu video para q sea compatible con el virtualdub como ami ya me a pasado eso, te recomiendo q hutilizes el totalVideoConverter, este programa para poder transformar tus video a cualquier formato, es muy util ya q tiene muchas opciones,buscalo en google y si no lo encuentras hasme pm, saludos
aki tienes el total video converter junto con su num serial,pero te recomiendo que para evitarte toda esta lata mejor le pusieras a tu cel el parche para que grabe en mp4 y asi seria mas facil.
o puedes usar el programa SUPER para poder convertir tus videos, yo prefiero ese sobre todos los demas.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores