Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Top Android Avatar de zchecoz
    Móvil
    W395

Girar videos en z530 y w300 FULL-SCREEN

Hola usuarios top sony!

aaa6
    Pues estuve buscando y buscando parches, elf, aplicaciones... etc
    por toda la red para poder ver videos a pantalla completa, lo cual, o no funcionaban, o funcionaban, pero pues no como lo que esperaba...
    total, me encontré con este elf llamado "Walkman_display_v0.2" que hace girar la pantalla a modo horizontal [cuando estas reproduciendo musica] (asi como lo hace el maravilloso w760 con el uso de su acelerometro)... y descubri que se pueden ver videos en horizontal..

1.-Bueno, aqui la cuestion es de que, solo tiene que estar activado ese elf (lo intenté con varios a la vez y no funcionó)...
    2.-Tienes que estar reproduciendo una cancion en el reproductor multimedia o el walkman..
    3.-Inicias la cámara en modo video.
    4.-Presionas la tecla para accionar (girar la pantalla) lo cual se verán errores en la pantalla (depende la tecla en que hallas activado o seleccionado para iniciar el elf, recomiendo el "elf" [BcfgEdit] para darle "settings" a tus elf)
    5.-Presionas más y despues ver todos los videos.
    6.- Seleccionas el que quieres ver y listo, se verá COMPLETAMENTE en fullscreen.

Como se darán cuenta solo podrán ver los videos que esten en la carpeta de videos de la camara, copien sus videos alli en resolucion 176x144, para aprovechar todos los pixeles de la pantalla.

aaa2

A los que se dedican a crear elf´s, les propondría que modificaran este elf,
    porque solo se puede rotar la pantalla cuando reproducimos musica y cuando vemos los videos desde el album de la camara.

Espero que este descubrimiento "si se podria decir" les sirva a los pocos usuarios de z530 y w300 y tambien a los de w710.
    Última edición por Elitek550; 11/07/2009 a las 19:52:02 Razón: Mensaje consecutivo

Top Android Avatar de kstor16
    Móvil
    k550@w610

Respuesta: Girar videos en z530 y w300 FULL-SCREEN

porque no usas el elf videomod, usa el buscador

Top Android Avatar de zchecoz
    Móvil
    W395

Angry Respuesta: Girar videos en z530 y w300 FULL-SCREEN

Cita Iniciado por kstor16 Ver mensaje
    porque no usas el elf videomod, usa el buscador
    NO estoy solicitando ayuda, videomod no funciona en mi telefono, y no necesito usar el buscador. ¿Okay?

aaa8

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola gracias por la info!
    Sabes que estoy intentando ejecutar el elf Walkman_display_v0.2 en mi w300 pero no puedo hacerlo andar, utilizo el FileReg y el BcfgEdit pero no logro configurar el boton, cuando abro el Walkman_display.bcfg me aparece un solo boton para configurar y cuando hago select para elegir el boton no hace nada! Estoy usando el BcfgEdit 1.0 y probe otro pero no lo inicia y me tilda el cel. No viene con algun boton por defecto? porque se que el elf inicia pero no logro hacer que gire la pantalla a lo mejor no lo se usar. Me das una mano?
    Gracias saludos

Top Android Avatar de Rightmost
    Móvil
    -z530i Mod xD

Bueno chico buen descubrimiento! aa18 yo estuve intentando por meses ver el video en full screen!! pero no servia ningun elf!! gracias men si sirvio!!! porfin pude ver un video en full screnn!! bueno porque no subes un archvo .rar que contenga todo lo que usas y el tutorial? vamos ayuda a la comunidad!!

Top Android Avatar de Elpolla13
    Móvil
    W200

Amigo, Rayos!!! al fin me funciono, lo malo que no me aparece el boton agradecer,
    aaaaaa y para no estar reproduciendo una cancion para lograr esto ya existe este elf, [ELF] Orientation - Top Sony, tienen que hacer lo mismo pero ahora sin tener que estar reproduciendo una cancion.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

lo hago tal cual dices peroy si el video se pone en pantalla horizontal pero solo se ve una parte , mejor dicho logro ver todo el video en horizontal pero no encaja totalmente en la pantalla solo como en l mitad la otra queda en negro.
    tengo un w300 como hago para poder verlo full screen?
    gracias espero su ayuda y me respondan.

Plus 50 Avatar de bombgang
    Móvil
    w300i

[QUOTE=diesotgue;670764]lo hago tal cual dices peroy si el video se pone en pantalla horizontal pero solo se ve una parte , mejor dicho logro ver todo el video en horizontal pero no encaja totalmente en la pantalla solo como en l mitad la otra queda en negro.
    tengo un w300 como hago para poder verlo full screen?
    gracias espero su ayuda y me respondan.

pulsa el boton de inicio del orientation cuando este en el modo de camara de video presiona mas y luego le das ver todos los videos y te deberia mostrar las imagenes previas de los videos en horizontal le das mas y luego reproducir y listo .. cero problema esta 100% comprobvado ... FUNCIONA

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola muy interesante pero podrias poner todo lo necesario es que no lo logro hacer andar baje el Walkman_display_v0.2.elf lo inicio pero nada o en ke estoy fallando haber si alguien me ayuda por fis y me mande lo necesario gracias de antemano

Plus 50 Avatar de bombgang
    Móvil
    w300i

Cita Iniciado por mitchell12 Ver mensaje
    Hola muy interesante pero podrias poner todo lo necesario es que no lo logro hacer andar baje el Walkman_display_v0.2.elf lo inicio pero nada o en ke estoy fallando haber si alguien me ayuda por fis y me mande lo necesario gracias de antemano

usa el elf orientation les configuras un boton para que funcione ... a mi tampoco me funciona el walkman display , me dice que faltan constantes en el dyn-CONST de mi w300 aunque esta actualizado

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)