Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 62
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Re: Gif que reinicia Celulares

Ok vlycser aqui posteo el frame del problema

Cita Iniciado por terry99 Ver mensaje
    ese problema es que no esta finalizado tu imagen gif por eso ese detalle tienes que crear un fin a aquella imagen imagen que quede estatica o no se mueva mas
    Disculpa pero de momento no me quedo muy clara tu explicacion
    Última edición por Histar; 09/10/2007 a las 16:23:59 Razón: Mensaje combinado automaticamente

Top Gold 500 Avatar de Volanta89
    Móvil
    -k850

hola amigo quiero decirle que tambien me paso lo mismo tratando de visualizar un tema flash como imagen, cuando la puse ami w600i que precione ver, este apago todas las luces y pestaño varias veres, luego cuando me lo mostro que le di a tras este pestaño de nuevo y despues nose que rayos le dio que me puso todas las letras hacia arriba.

ahorra esto pagando el precio por ta de averiguao.

para mi es que ese gif tiene algun bug en el ultimo frame, que hace que el celular se reinicie. es como una especie de falla que afecta a los S.E.

es mi paracer. pero lo que hagan, haganlo por el bien de la ciencia, no por averiguar para que no le pase como ami que fue solo por averiguar :17:...

saludo.

ah, otra cosa: ustedes han tratado de poner esa imagen de papel tapiz o de protector de pantalla??? fuera interensante, pasarcela a un celular de una persona y luego con el BT. hack se la pongamos de papel tapiz...

fuera jevy ver a un amigo desperado al ver eso.
    Última edición por Volanta89; 09/10/2007 a las 15:40:53

Avanzado Avatar de Zknwer
    Móvil
    -w910i

bueno para mi que es un archivo compilado en ms-dos.
    significado:dos archivos en uno.
    para hacerlo hay que tener dos archivos digamos un imagen jpg y un rar entonces abrimos el ms-dos y digamos que los dos archivos estan en c:/compilacion
    entonces hacen esto
    cd c:/compilacion
    luego cd /(diagonal invertida,esque mi tecla no sirve jeje)
    luego copy /b imagen.jpg + archivo.rar imajen destino.jpg
    y voala sale una imagen jpg y si la abren la notaran normal incluso la pueden poner de fondo y no pasa nada pero abran la imagen con winrar y que ven? los archivos que habia dentro del rar.

no he probado en gif por falta de tiempo pero es una hipotesis de lo que podria ser.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por Volanta89 Ver mensaje
    hola amigo quiero decirle que tambien me paso lo mismo tratando de visualizar un tema flash como imagen, cuando la puse ami w600i que precione ver, este apago todas las luces y pestaño varias veres, luego cuando me lo mostro que le di a tras este pestaño de nuevo y despues nose que rayos le dio que me puso todas las letras hacia arriba.

ahorra esto pagando el precio por ta de averiguao.

para mi es que ese gif tiene algun bug en el ultimo frame, que hace que el celular se reinicie. es como una especie de falla que afecta a los S.E.

es mi paracer. pero lo que hagan, haganlo por el bien de la ciencia, no por averiguar para que no le pase como ami que fue solo por averiguar :17:...

saludo.

ah, otra cosa: ustedes han tratado de poner esa imagen de papel tapiz o de protector de pantalla??? fuera interensante, pasarcela a un celular de una persona y luego con el BT. hack se la pongamos de papel tapiz...

fuera jevy ver a un amigo desperado al ver eso.
    Pues no te da la oportunidad de ponerla en nada, asi sea nadamas en la previsualizacion cuando acaba la animacion, zas te apaga el celular, espero solo sea un error del gif como me comentan, pero ya me a pasado que en otras ocaciones solo se queda la imagen estatica, mas no lo apaga, por eso era mi duda si habria la forma de poner un codigo dentro de la imagen. Y lo que comentas de bromearle a la gente con este gif, ya lo han hecho y ha mas de uno le da un infarto, yo por ejemplo estaba que le daba un golpe al que me jugo la broma, pero mas alla de el susto quisiera estar mas convencido de que se puede y que no.

Ademas si se extrae ese frame que da problemas y se monta en otro gif sigue haciendo lo mismo :52: y asi quedamos como al principio sin llegar a saber que paso, que alfin de cuentas a mi me interesa saber, lo de las bromas eso es asunto de cada quien .

Saludos.

Suena interesante tu hipotesis jokersim dejame intentar y haber que consigo. Jeje saludos.
    Última edición por Histar; 09/10/2007 a las 16:03:42

Top Android
    Móvil
    z550

Son 13 frames verdad? el ultimo a mi me aparece de color verde y ese es el del problema, asi como dice jokersim tiene un codigo que esta en flash compilado con la ultima imagen eso es lo que hace que el movil se apage!!!
    Abran la ultima imagen con el flash player y veran lo qeu pasa
    Saludos!!!

Avanzado Avatar de vlycser
    Móvil
    w580i

Cita Iniciado por bazhacker Ver mensaje
    Son 13 frames verdad? el ultimo a mi me aparece de color verde y ese es el del problema, asi como dice jokersim tiene un codigo que esta en flash compilado con la ultima imagen eso es lo que hace que el movil se apage!!!
    Abran la ultima imagen con el flash player y veran lo qeu pasa
    Saludos!!!

intente abrir la imagen que publico hister, pero no me sale nada me sale en blanco

Recién Iniciado
    Móvil
    -

A mi igual no me da nada la abri tambien desde el Flash y nada, ni me mostro ningun codigo .

Podrias ser tan amable bazhacker de decirnos que pasos fueron los que seguiste, y ahora que lo comentas, dado que los menus para la serie w hechos en flash son posibles yo tambien pense en esa posibilidad. pero la verdad no encontre nada.
    Y a proposito a mi nada mas me marca 12 Frames.

Si trato de abrir el que separe de los demas (que es el que me apaga el cel conforme trata de leerlo) , en flash no me muestra absolutamente nada.

Gracias y saludos.

Y para que no se mal entienda no busco saber como se hace para fastidiar si no para prevenir, ya que no vale la pena perder un cel por ver bailar al WIPPO . Saludos
    Última edición por Histar; 09/10/2007 a las 21:57:29 Razón: Completar Respuesta

Patch Porter Avatar de Juanchy
    Móvil
    C905

he visto algo parecido solo que yo vi esto con una nota del un w810, lo queria editar y no abria el archivo y lo queria borra y se apagaba el celular, no me quedo de otra que flashearlo por que las notas no las muestra el usb en transferencia de datos.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Bueno ya intente por mas que se me ocurrio y sigo sin saber que fue lo que paso , y como por otras ocupaciones ya se me ha hecho algo tedioso, creo que hasta aqui llegue yo , pero de todas formas quiero darles las gracias a aquellos que participaron con sus comentarios, y en especial su tiempo para tratar de ayudarme en esta "investigacion". Para mi seguira siendo un misterio, (como los Ovnis o los fantasmas ) pero creo que a quellos que se dieron el tiempo de revisar la famosa imagen en sus celulares, quedaron , al menos la primera vez, tas asombrados como yo. Seguire con mas calma tratando de saber que pudo ser. Y nuevamente gracias a los que me comentaron y trataron de orientarme.

Y aunque no se develo el "misterio" no me negaran que esta bastante curioso. Gracias y saludos.

Top Android
    Móvil
    z550

Disculpenme porfavor:51:

...No es el flash player, es el editor hexadecimal, en mi caso winhex, en la frame 13 viene aun codigo como el que usa el ftp-Bt para apagar el celular de nuestra victima si entienden?

Saludos!!!!

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)