Hola a todos los miembros del foro y muy buen dia, antes que nada agradesco a las personas que leeran este Tema y en especial a aquellos que me puedan ofrecer una respuesta a lo siguiente.
La situacion es asi, recibi via BlueToot una imagen gif la cual tiene la peculiaridad que una vez que a terminado la secuencia de animacion reinicia el telefono celular (en mi caso un w300 de sony) dicha imagen para que reinicie el telefono lo unico que deve hacer es ser previsualizada y en ese momento en cuanto termina su "LOOP" lo apaga y vuelve ha encender, sin daños o perdidad de informacion aparente.
He escaneado la imagen con antivirus y anti spyware y no me detecta nada, "desmonte" la imagen gif en los frames que la contiene y el ultimo frame aparece vacio, una vez eliminado dicho frame la imagen muestra la animacion pero ya no apaga el telefono. Mi duda es: Que tipo de "programacion" puede ser alojada dentro una imagen gif, y que alcanze puede tener? dado que al parecer solo afecta a los celulares con sistema basado en Java, por otro lado este tipo de imagenes (para mi inofensivas, hasta ahora) que tipo de sorpresas pueden contener.
Por lo demas esto para mi es muy raro y quisiera que alguien me comentara si le ha sucedido o a visto algo similar :31: . Cualquier comentario es bien recibido.
Saludos.
Marcadores