alguien me puede decir como se usa el lock code,que quiero desbloquear mi celular
alguien me puede decir como se usa el lock code,que quiero desbloquear mi celular
depende del modelo de tu celular hay unos que se puden liberar via parche seria cuestion de que postearas un log identifity, o nos dijeras que modelo tienes y que firmware porque hay celulares que son imposibles de desbloquear gratuitamente
otra cosa este tema no va aqui
puedes ir ala seccion liberar celular via patche y hay te pueden crar el que necesitas
Seria muy distinto si nos dices el modelo de celular que quieres liberar ya que como dicen mis colegas, cada modelo en particular tiene su manera de liberar, algunos gratis, otros con log o parches y otros solo con log, depende tambien del cid, el db, no es lo mismo liberar por ejemplo un w300 cid49 que un w300 cid52, es totalmente distinto.
Estas confundido, el lock code es un programa que solo se utiliza para sacar el codigo de usuario de algunos sony ericsson, si tu sony es cid 52 no te sirve ese programa..
pues lo puedes hacer por parche, pero necesitas el indicado para tu telefono y tu firmware
suerte!!
bueno, tienes que saber el modelo, ya que existen muchas formas, a decir verdad todas son muy sencillas....
checa este tutorial ojala y te sirva Tutorial Generalizado acerca de la Liberación gratuita (recomendado) - Top Sony
suerte...
bueno segun yo se el "lock code" te sirve cuando tienes bloqueado tu celular y no te acuerdas del codigo es como el setool cuando le das el identify y te dice use code "0000" eso es lo que hace el "lock code" bueno antes de usar setool para eso lo utilizaba yo
Te recomiendo ir ala Seccion Parches o Liberar, para que te informes mejor, alli encontraras todas las respuestas a tus dudas..
No sete Olvide Agradecer![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores