Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Top Platinum 2000 Avatar de MaxDamage
    Móvil
    W710i

Re: Al agua pato!

Cita Iniciado por Juanjo_JJ Ver mensaje
    como estan amigos... yo tengo un problema similar con un W810 que se mojo al caer hace 5 meses en un termo de agua... creo que son 3 o 4 las teclas que no funcionan... si fuera el cuadrito que menciona Walkangel no deberian dejar de funcionar todas las teclas? que problema puede ser el de este cel? todo corre a la perfeccion excepto las teclas! ah... otra cosa, tiene codigo que justo empieza con una de las teclas dañadas! como puedo desactivar el codigo?
    sobre lo que mencione del cristal,si esta sucio no tienen porque dejar de funcionar todas las teclas,simplemente no funcionaran algunas,porque cuando se le queda el sarro,generalmente solo es en algunos pedasos y no en todo.si se lo quiebras o se lo quitas entonces si no te va a funcionar ninguna tecla.

y no tiene caso que lo flashes,este problema no se va a solucionar asi,no se porque siempre aconsejan un flasheo,ya que un problema de hardware es diferente.
    Última edición por MaxDamage; 30/09/2007 a las 20:22:06

Top Android
    Móvil
    -

No esto no es problema de software, es problema de hardaware (x humedad), aqui tienes que desarmar el telefono, y con alcohol isopropilico darle una cepillada para que se evapore por completo la humedad, posteriormente con un borrador de lapiz o de escuela, limpias las teclas de la tarjeta principal y con una palita o una lija muy fina limpias las teclas de la calcomania.......... con esto te debe de funcionar OK

Avanzado Avatar de k790user
    Móvil
    K790

ok walkangel! parece un tema delicado! particularmente yo lo llevaré a un técnico a ver que noticias me da! porque ya lleva dias con teclas sin responder y no quiero dañar la parte que cuentas!

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k790a

Cita Iniciado por anmasa Ver mensaje
    No esto no es problema de software, es problema de hardaware (x humedad), aqui tienes que desarmar el telefono, y con alcohol isopropilico darle una cepillada para que se evapore por completo la humedad, posteriormente con un borrador de lapiz o de escuela, limpias las teclas de la tarjeta principal y con una palita o una lija muy fina limpias las teclas de la calcomania.......... con esto te debe de funcionar OK
    como estas amigo... lo de el tema de la humedad, aun persiste despues de 5 meses? o lo que fue humedad se vuelve oxido o sarro?

Móvil
    K790

como estan amigos! esta misma tarde lo llevaré a un tecnico para que me vea el hardware del teclado! pero ahora tengo otra consulta... entrando al "menu oculto" y luego a "pruebas de servicio" veo que no reconoce la M2, para los que ya tuvieron esa experiencia... tiene solucion? :15:

Avanzado Avatar de JCmonX

lo que tienes que hacer es limpiar la tarjeta del teclado con alcohol, el agua deja residuos que impiden que halla contacto de las teclas, por eso debes limpiarlo y veras que te funciona perfectamente, a mi me paso con un t637, no lo creia pero el agua dejó manchas blancas en el teclado

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k790a

muchas gracias por tu consejo amigo... pero lo que tu mencionas es la misma placa logica que mencionó anteriormente walkangel? sirve aun despues de 5 meses?

Top Android Avatar de cristar_18
    Móvil
    w580

El problema con los telefonos celulares mojados es que cuando se mojan se filtra el agua abajo de los contactos del teclado lo cual al momento de poner la bateria se crea sulfato entre los contactos y la placa del telefono lo cual hace que no funcione el teclado o se pongan duras ciertas teclas, para estos casos lo que hay que hacer es llevarlo a un centro tecnico que le hagan una limpieza.
    PD. Caundo un telefono se les moje saquen la bateria y no se la pongan asta que no lo hagan secar por un tecnico porque por mas que hagan que lo sacudan que lo dejen al sol siempre quedaran residuos lo cual crea sulfato ok.

Móvil
    K790

lleve el w300 al técnico y me va a salir 50$ hacer la limpieza de la placa, hacer que el lector de la M2 funcione y todo los demas! les parece buena plata o intento al estilo kamikaze hacerlo yo?

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Si tienes idea de como desarmar el telefono y hacerle un baño quimico hazlo, pero debes tener cuidado con los tiempos de introduccion y posterior secado de la placa

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)