Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Top Android
    Móvil
    -

SE W705 cayo al agua

Hola amigos, soy nuevo el el foro. Siendo sincero me he registrado para pedir ayuda.
    Resulta que mi SE W705 hace un par de semanas cayo lamentablemente al WC... de inmediato lo recogi, saque bateria, y trate de desarmarlo lo mas que pude y le di algo de calor con un secador de pelo (no muy intenso), luego le he dejado una semana desarmado cerca de la calefacción para que se seque completamente. (según lei en algún foro)
    El problema es que ahora no enciende. Pasa de esta manera:
    1. Desarme el Cel y lo limpie cuidadosamente con alchool isopropilico con la ayuda de un fino pincel. Después de esta labor, volví a armarlo pero pero no enciende.
    Al conectar el cargador enciende solo una pequeña luz roja en el boton de encendido, despues de un par de minutos vibra una vez y luego se encienden la teclas pero el display no muestra nada, solo se retroilumina unos dos minutos y luego se apaga... y todo a cero otra vez. Si desconecto y conecto el cargador nuevamente, toda la secuencia vuelve a suceder.
    Al principio, (solo un par de veces) logre ver el logo de encendido de Sony Ericsson y luego un mensaje que decia insertar una bateria SE original... pero ahora ni eso.
    He probado con otro display, con otra bateria y nada... lo mismo.

No se que puede ser, he sido muy prolijo en la limpieza. Trabajo en un laboratorio de entomologia y lo he revisado incluso bajo la lupa stereoscopica.
    Lo he llevado a dos servicio tecnicos de buenas referencias y me han dicho que no saben cual es el problema.... me lo han declarado muerto!!!

Agradezco vuestra ayuda.

Saludos

++++++++++++++++++++

Amigos, estuve viendo en la pagina y quiero probar con un full flash, estara bien??? kiero perdirles ayuda. Que archivos necesitos??? como lo hago para mi SEw705. Funciona con el operador Claro en Chile.

Gracias!!!!!!!!!!!!!!
    Última edición por VENTURA; 07/07/2010 a las 00:35:28

Top Android Avatar de krl_ribe
    Móvil
    w705

Respuesta: SE W705 cayo al agua

Lo que tenias que hacer esra sacarlo al momento y ponerlo a secar

•Graphic Designer Avatar de ErikFX
    Móvil
    Xperia SP

Top Android
    Móvil
    -

Amigos, como por ahora me estoy preocupando de descartar algún problema físico en el drama de mi w705, es que he vuelto a poner el cel en la lupa steoscopica (similar a microscopio)... y me he percatado que hay dos conexiones de la zona mas externa del fastport que estan desoldadas!!!
    podrá esto influir en mi problema??? o es normal que para este modelo estas no lleven soldadura???...
    Revisando bien bajo la lupa se nota que en ese lugar la soldadura se ha quebrado. Quiza yo mismo haya causado ese drama!!!

Acá pego las imágenes para que vean a que refiero. en los círculos amarillos están los terminales desoldados, yo no se si esto es correcto.
    2 fotos, parte superior y parte inferior.

Saludos y mil gracias.

SOLUCIONADO!!!

Gracias a la excelente info que puede obtener de esta gran pagina... me atrevi a darle Flasheo
    Instale la FS y la MAIN y luego le puse la custom del operador de mi pais y listo!!!!!

Funciona casi todo perfectamente... digo casi porque el altavoz no.
    Ya descarte que era drama de driver porke porbe con manos libre y se escucha todo bien... es solo el tema del parlante.

Ahora tengo una pregunta, quiero cambia de operador (compañia telefonica) pero no estoy seguro si mi modelo (w705) perdera alguna funcion con el cambio... me dicen que lo liberan con box para los tres operados que hay en mi pais... eso funcionara???

Saludos y gracias otra vez.
    Miniaturas adjuntadas Fast 1.JPG   Fast 2.JPG  

Móvil
    w705

Respuesta: SOLUCIONADO!!!

Cita Iniciado por carloshma Ver mensaje
    SOLUCIONADO!!!

Gracias a la excelente info que puede obtener de esta gran pagina... me atrevi a darle Flasheo
    Instale la FS y la MAIN y luego le puse la custom del operador de mi pais y listo!!!!!

Funciona casi todo perfectamente... digo casi porque el altavoz no.
    Ya descarte que era drama de driver porke porbe con manos libre y se escucha todo bien... es solo el tema del parlante.

Ahora tengo una pregunta, quiero cambia de operador (compañia telefonica) pero no estoy seguro si mi modelo (w705) perdera alguna funcion con el cambio... me dicen que lo liberan con box para los tres operados que hay en mi pais... eso funcionara???

Saludos y gracias otra vez.
    Puedes liberarlo coin el aerix, es gratis o tambien el omnius lok que tambien es gratis, yo lo libere con aerix

Top Android
    Móvil
    -

Amigo Krl_ribe me puedes ayudar con el proceso porfa???... tienes algun tutorial para hacer el proceso???... kiero probar con aerix

Saludos

Móvil
    w705

Tuto no tengo, pero te lo puedo decir, me acuerdo, ademas tuto hay aquí Aerix Unlock A2 espero que te sirva

Top Android
    Móvil
    -

creo que la pagina donde hay que registrarse ya no existe!!!!!!! que se puede hacer????

Móvil
    w705

Tranquilo, prueba con el omnius lock Omnius Unlock Flasheo para Sony Ericsson es como el aerix, solo que este aun está en linea xD

Top Android
    Móvil
    -

Pero como se hace????... disculpa por ser tan torpe pero no quiero echar a perder algo!!!
    Que debo hacer una vez instalada la aplicación y creado el registro???

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)