que tal amigos... como les va... tengo un problema grande! el martes estaba en la casa de unos amigos, tenia el W300 de mi amigo en mi mano pues me habia prestado para enviar unos mensajes! lo que si que los amigos se volvieron mas jodones y empezaron a arrojar personas a la pileta! Fui el segundo y no escucharon cuando grite que tenia un celular en mi mano!lo demas ya se pueden imaginar! el cel ya estaba apagado cuando sali de la pileta, corriendo me trajeron un secador de pelo y lo intentamos secar, al dia siguiente se lo puso al sol y el celular prende perfectamente, funciona su parlantecito, pero algunas teclas aun no responden!y y a intentamos todo tipo de procesos para secar... osea, creo que ya se quedarán asi las teclas que no funcionan...
Mi pregunta es la siguiente... Actualizando el Firmware puede mejorar eso? o es cosa de Hardware? tendrá algun tipo de oxido o algo que hay que sacar? porque nos llevamos a un tecnico y nos dijo cualquier idiotez que con mis conocimientos basicos no me lo creí! necesito ayuda amigos porque me confio su cel aquella noche y ahora sigue confiando en mi como ultima instancia... :19:
Marcadores