y en esos acoustic se escuchan los bajos fuertes
y en esos acoustic se escuchan los bajos fuertes
lo probe en un w300i y funcionan a la perfeccion muy recomendado
gracias, necesitaba el acoustic para un w300 de una migo que le metio el que no era y se le daño el sonido, a ver si se o ayudo a arreglar, grax por el aporte
salu2
Pienso que estos Acustics son excelentes, pero como cualquier cosa nada es perfecto.
Haciendo una comparaciòn con otros, tienen mejor nivel de volumen y calidad, lo que puede ver afectado el rendimiento de estos son los auriculares o el parlante interno del mòvil, ya que estos acustics pueden pasar la potencia de salida de los auriculares y ocasionar un sonido desagradable y molesto, que ademàs pueden dañar nuestro oido; pero de ahì en fuera son una maravilla y si vale la pena reemplazar los originales con estos.
¬¬ eso puede pasar en cualquier acoustic que no sea original xDD
oye y para w810 cuales son los mejores?
Amigo para el W810i yo los tengo hace 4 meses no veo alguno que me de mejores bajos que el Acoustic Mix By Black Ice V.4.2 New BE y la calidad de los agudos es muy buena!si quieres un PUM PUM PUM!! que te zumbe el timpano estos son los mejores y no distorciona ni con el Speaker.. yo eh probado casi todos los Toshara y si son bueno pero yo prefiero un buen BAJO y esto que te digo son los mejores si quieren lo subo, pero alguien diga si no estan por ahi ya que me da pereza revisar la lista de Acoustics.. :P
Última edición por XsmayX; 17/09/2007 a las 01:26:59
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores