Amigo la ruta esta en el primer mensaje, lo mas recomendable en tu caso es flashear fs/main y subir todos tus mods otra ves,incluyendo los toshady, seguro te va a andar, no hay nada de que preocuparse.
Saludos
Amigo la ruta esta en el primer mensaje, lo mas recomendable en tu caso es flashear fs/main y subir todos tus mods otra ves,incluyendo los toshady, seguro te va a andar, no hay nada de que preocuparse.
Saludos
¿Seria compatible el toshady 1.3 con mi w810? O existe otros accoustic para el w810 por quisiera mejorar el sonido y no se cual ponerles.
Cargo los acustics originales y el parlante sigue sin funcionar, necesito alguien que me ayude a recuperar el sonido de mi telefono, les agradeceria mucho.- :51:
Por favor lee el primer mensaje del post, esta la lista de compatibilidad.
Intenta haciendo lo otro que te dije, flashear tu celular (cargarle main/fs) de esta manera el FS de tu celular queda sin ningun mod, luego intenta nuevamente cargarle el toshady y te va a funcionar de maravilla.
Saludos
Gracias, pero podrian ponerme una guia sencilla de como hacer para pasar los acustics de la computadora hacia el celular? ya que prove varios programas y no lo pude hacer. Me derivaron a guias, pero preferiria, ya que ustedes saben, que me hagan un pequeña explicacion de como instalar el acoustic. PorFavor
tambien los acabo de probar en un k790, en un w710, en un z710 y en un k510..en el k790 creo q no suena muy bien al reproducir videos y en el w710 se satura mucho en la ultima barrita,pero todo funciona bien
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores