Bueno pero la verdad es que eso de hacerlo con el SeTool2lite es un poco complicado en cambio con el Far Manager solo es copiar y pegar mas sencillo. Quiero ponerle temas flash pero como hago para ponerlos, con un w300 lo hise mediante Far Manager y me dio d maravilla. Pero aqui mi duda que tpa uso el del w200 o el del k310?
Última edición por *shad0w*; 11/09/2007 a las 18:44:17
como lo explicaste esta eselente pero lo unico que me falta son los programas que usaste es que no las puedo bajar ya que soy nuevo en el foro si me dices donde las puedo consegir estaria mas agradesido porque lo unico que quiero es hacer la conversion aunque me lo eche porque de este tema no entiendo una grasias de todos modos
acurdense de desirme de adonde vajo los requisitos
Última edición por 76880271; 11/09/2007 a las 21:42:28
Hola... fijense que yo converti mi k310 a w200 pero al encender me dio error, la cosa es que ahora ya no me enciende, se murio por completo....
Quisiera saber si lo puedo regresar a como estaba antes ocea K310, si se puede revivir, y como por fa....
siempre agradesco.....
Hola... fijense que yo converti mi k310 a w200 pero al encender me dio error, la cosa es que ahora ya no me enciende, se murio por completo....
Quisiera saber si lo puedo regresar a como estaba antes ocea K310, si se puede revivir, y como por fa....
siempre agradesco.....
para regresarlo tienes que flashearlo con el main y el fs de k310
claro que puedes regresarlo a k310, solo necesitas el firmware del k310 con su main y el CDA de tu eleccion.(el CDA es la personalizacion segun tu region, ademas debes elegir el main de tu idioma)
A continuacion sigues los mismos pasos que hiciste para cambiarlo de k310 a w200(con el tuto para supernovatos).
Atentamente
Franc4622
P.D.: Necesitas el archivo rest del main del k310 que le pongas
pero sigo los mismos pasos que con el w200, y otra cosa intento revivirlo con el SONICS pero nada....
rest, que es eso??
Alguien sabe como revivir mi telefono...
voy a agradecer....
Última edición por ADDIER; 12/09/2007 a las 09:36:36 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM
eliezer360:
tienes que volver a flashear todo de vuelta a w200 con SETool...o te conssigues el fs, el main y el custom(CDA) del k310 y lo flasheas de vuelta a k310 con el phone xs y el FAR..siguiendo los pasos correctamente..
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores