y donde puedo encontrar los pasos, y asi tambien revivo mi k310
y donde puedo encontrar los pasos, y asi tambien revivo mi k310
hola que tal gente, depues de leerme las 33 paginas que lleva el post, decidi pasar mi k310 a w200, va, me compre uno solo para hacer esto, pero tengo una duda, si se tiene el imei cambiado depues te queda en "please wait" o "espere"?alguna forma de solucionarlo por si me queda eso? ya me paso una vez y lo tube que llevar al servicio tecnico y luego lo vendi al equipo y no quiero que me vuelva a pasar, que me recomiendan? un saludo gente!!!
aca lo tenes http://www.topsony.com/forum_es/show...ir+k310%40w200 , no hagas spam, usa la opcion edit,saludos!
Tienes que buscar bien lo que quieres hacer en tu caso solo busca los archivos que necesitas que son el Firmware el main de tu telefono y el custom CDA de tu compañia o si lo prefieres uno generico estos los encuentras en el area de descargas y cuando ya tengas estos archivos solo busca en tutoriales como flashear k310 sigue paso a paso y no tendras problema alguno.
P.D: te combiene mas transformalo en w200 ganas flash lite walkman y memoria link del tuto para k310 @ w200
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=28726
saludos!
Para entrar por Far, si lo haz hecho antes con tu W300 no te resultará dificil. Debes poner el MAIN FAKE del z550 y después de entrar con Far, pones el MAIN o el REST del W200 con SeTool2lie (No Xs++)
Las reglas son claras... debes esperar 1 mes y postear 20 mensajes que no sean SPAM.
Puedes hacerlo inmediatamente con el FAR, los pones en la carpeta USB\theme.
Mi explicación lo dice muy claro... Debes subir al máximo el volumen (Con la tecla lateral derecha) después de eso lo regulas. Suerte ahora!![]()
soy nuevo en el foro hice todo lo que me dijeron y..... funciono correctamente antes ya habia realizado la conversion de un k550@w610 y tb me fue bien pero en esta ocasion del k310@w200 noc si hay uan solucion para poder bajar el volumen ya que para mi no es muy necesaria me gustaria saberla... y a la vez tb preguntar si se puede hacer la conversion del k310 a otro modelo
una pregunta mas no hay una forma de modificar el k310 y pues solo ganar un poco mas de memoria ya que se me hace muy molesto lo de la tecla del volumen y aun las solucione q han dado anteriormente soy molestosas... no hay alguna manera de modificarlo solo para ganar esos 11 mega ?
Última edición por Elitek550; 14/11/2008 a las 15:34:24 Razón: Mensajes consecutivos
noomada. Un consego... hiciste un doble post, te recomiendo que edites/ borres alguno porque no està permitido eso y en cualquier momento te llega una infraccion. me pasò
lo del volumen no es taaan molesto, es aceptable.
SALUDOS A TODOS!!
He intentado convertir dos K310@W200 y voy 1-1, uno bueno y uno fallado, por eso me encuentro escribiendo. Necesito solucionar el problema con el ke falle, es K310a R4DA044, creo ke por eso no pude convertirlo, porke cuando lo Flashee, se kedo en "please Wait" y de ahi no paso, lo devolvi a K310, pero con R4EA031, y ahora es k310 pero se keda tambien en "Please Wait", entonces nose ke hacer, estoy buscando desesperadamente los archivos de K310 R4DA044, pero no los he podido encontrar, keria saber ke solucion existe, si es ke existe, para revivir mi telefono. Nose si pueda cambiarlo para R4EA031, y luego convertirlo a W200, o si me toke devolverlo a K310 R4DA044 y listo, la intencion es ke el telefono kede vivo otra vez, asi sea K310 o W200.
Gracias!!!
|The KeV|
No deberias tener problemas en flashearlo a K310 con el firmware que sea, siempre y cuando utilices la combinacion de MAIN, FS y custom correcta.
Por otro lado verifica que no este cambiado el IMEI.
Y por ultimo, no hiciste backup de la GDFS? porque sino GRAN ERROR!!!
Todo caso intenta sacar la GDFS del que funciona y cargarlo en el que no funciona.
Suerte
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores