No amigo, creo que el problema de Mark-Bam es que no tiene los Menus Flash activados... Mira para finalizarlo y tener los menus activados tienes que finalizar con el custom de tu operador (o el que quieras) y editas en estas lineas del archivo Customize.xml... (recien me baje el de CTI para W610 para explicarte mejor)... Donde esta en negrita deberia ir true
...
<highlight-direct-link>false</highlight-direct-link>
<enable-flash-desktop>false</enable-flash-desktop>
<pictures-view-mode>3x3-thumbnails</pictures-view-mode>
...
<flash-desktop>
<settings reg-path="/apps/flash-desktop">
<enabled>false</enabled>
</settings>
Espero que te sirva, saludos...![]()
Última edición por MaxDamage; 19/08/2007 a las 20:58:09
En mi caso tengo flasheado mi k550 a w610 y trae los 3 temas flash que trae el w610, por eso creo que si estan activados
Y ya agrege los swf con el setool a la dirrecion donde deben de estar...
Y tambien agrege los thm correspondientes, en los temas...
En que me puedo estar equivocado? Y si necesito hacer eso de modificar el Customize.xml, en donde se encuentra, espero que me pueda ayudar soy novato en esto!!
Si tienes los 3 temas flash y cuando los activas tu menu cambia, entonces el problema es que o no subes bien los swf o los thm no estan bien configurados (para que lean los swf)... Te recomiendo que subas los .swf con FarManager (no hay necesidad de flashear ni nada por el estilo) y para configurar bien los .thm hay varios tutos...
Solo por si quieres asegurarte te digo que el Customize.xml esta en tpa/preset/custom y el archivo "disableflash" (algo asi) debería estar en tpa/preset/system/desktop/flash
Saludos... Me avisas...![]()
Última edición por MaxDamage; 20/08/2007 a las 12:32:06
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores