Hola Sunfire, yo tengo el mismo problema me podrias ayudat a finalizarlo con el custom o activar los temas flash para que funcionen correctamente... Yo tambien los subi utilice SEtool y parece que si se subieron pero no funcionan.!!
entonces se puede flashear el w610 y ponerle temas flash? para entrarle de lleno a esto? se puede utilizar el cable DCU-65?
Si flashear con XS++ 1.6 o con Setool y subirle archivos mas facil con far manager
Es DCU-60
Saludos
No amigo, creo que el problema de Mark-Bam es que no tiene los Menus Flash activados... Mira para finalizarlo y tener los menus activados tienes que finalizar con el custom de tu operador (o el que quieras) y editas en estas lineas del archivo Customize.xml... (recien me baje el de CTI para W610 para explicarte mejor)... Donde esta en negrita deberia ir true
...
<highlight-direct-link>false</highlight-direct-link>
<enable-flash-desktop>false</enable-flash-desktop>
<pictures-view-mode>3x3-thumbnails</pictures-view-mode>
...
<flash-desktop>
<settings reg-path="/apps/flash-desktop">
<enabled>false</enabled>
</settings>
Espero que te sirva, saludos...![]()
Última edición por MaxDamage; 19/08/2007 a las 20:58:09
No es pero eso es por que estan bloqueados por el operador de red y con lo que dice sunfire se desbloquean.
Editado
Me gano la repuesta por segundos el compañero MaxDamage.
Tambien puedes flasharlo para desbloquear los temas.
Ya que tambien hay un archivo en la carpeta flash donde van los temas flash que bloquea a dichos menus.
Última edición por hul-io; 19/08/2007 a las 20:05:31
Como dice el compañero hul-io, tambien puede haber un archivo llamado algo asi como "disableflash" (no tiene extensión) en el directorio de los menus flash que puedes eliminar con Far despues de haber modificado tu Customize.xml... Saludos...(Otra vez
)
Alguien a probado el se tool 2 lite en un Z710@W710, yo estube probando y no hay caso que pueda subir un menu flash, hice exactamente todo lo que dicen de comprimir en ZIP las carpetas pero no me lo sube. ayuuuudaaaa please
Funciona funciona, Eureka Eureka. Tenia mi K790 CID49, primero lo pase con SEUS a CID52, y despues flashea con setool lite con custom y funciono perfectamente, es un proceso rapido.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores