hola que onda, quisiera si alguien de este foro me puede ayudar para poder meterle menus flash a mi w610,,
hola que onda, quisiera si alguien de este foro me puede ayudar para poder meterle menus flash a mi w610,,
la use pero me da error no se porque y en el far tambien
a mi me asalta una duda......resulta que tengo un w300 aun con firmware cid49, esperando este dia que se pudiera flashear cid51 o cid52......la consulta es esta: cuando recien salieron estos programas con soporte cid51 52 era con ciertas restricciones, como por ejemplo que no fuera db2012, que si era cid52 debia ser db2020, etc (algo por estilo)......entonces mi pregunta es esta.........ahora se puede flashear cualquier tipo sin restricciones??? el mio es un w300 (aun) cid49 db2010 y lo quiero pasar a cid52..........y lo otro, al pasarlo a cid52 pasa a ser db2012 o es que lo soñe y estoy solo desparramando?? ya que estoy ansioso de actualizar el firmware de mi celular, pero por miedo no lo he hecho
hola a todos. tengo 1 pregunta. que archivos nesesitao para poder pasar mi sony ericcson a CID 52 por que lo tengo en cid 51. y soy nobato en esto de actualizacion de los sony.
para pasarlo de cid51 a cid52 debes ocupar el seus.......seus es el programa de sony ericsson que actualiza firmware.....luego que lo actualice a cid52 ya puedes flashear con los programas conocidos con firmware cid52....si intentas flashear con firmware cid52 siendo cid51 tu telefono, siempre tirara error.....
ahora, alguien que responda mi duda??
yo sigo con duda como le hiziste para flas tu cel!! w200!! porque la config que tiene el mio es fea quiero cambiarsela
hola tigres del flasheo yo tambien tengo un w200 como zeledon_josue y me estoy animando a ponerle mano a mi cel con esos alucinantes menus flash el problema que tengo al abrir el SE Tools lite 1.06 es que no encuentro el tipo de cel w200, como hago para flashear el w200 con esta version (1.06), tengo opcion o no.
se los agradeceria mucho si me pudieran ayudara muchachos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores