Que tal foro... bueno aqui va mi desgracia, en mi primer intento de flashear el telefono lo he descompuesto, debo decir que segun yo estaba siguiendo al pie de la letra los pasos del tutorial para supernovatos de sunfire7 (bueno, al parecer no lo logre), al encenderlo se tarda demasiado en hacerlo y se queda un rato en "please wait" y despues de poner el pin de la sim me dice: "Configuration error. Please contact your network operator or service centre." y ahi se queda...
En el xs++ pude flashear el "File System" pero cuando intente flashear el "Main Firmware" me salio este error:
02:15:33| +++ Now flashing firmware main...
02:15:33| Sending flashfile C:\Documents and Settings\Kings1\Mis documentos\Backup W800\Top sony\CID49_pack\AFTER SSW\k750w800_r2e_dcu.49r.ssw
02:15:34| 5 flashblocks
02:15:34|
Binary acknowledge failed with: 15
02:15:34| Failed
Lo intente volver hacer pero sigue igual, si flashea el "File System" pero en el "Main Firmaware" me sale se queda en este paso:
02:36:08| You have 30 seconds.
02:36:08| ++++++++++++++++++++++++++++++++++
02:36:15|
PORT STATUS: ACTIVE
Que puedo hacer??? hice un backup de todo el telefono mediante el FAR (por ahi hay un tutorial...) puedo arreglarlo con ese backup? y si es asi, como le hago?... si no diganme que puedo hacer...
... realmente me encanta mi telefono...
Por favor ayuda... Gracias...
Marcadores