Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Vista híbrida

Recién Iniciado
    Móvil
    w980

Como evitar perder garantia en W980 por poner menus flash ayuda

Hola a la comunidad de TopSony quisiera saber como evito perder la garantia de mi celular w980 es que es mi primer SE y empece bajandole Juegos Java y buscando Temas descubri los famosos temas flash pero me di cuenta que era peligroso flashearlo si me equibocaba en algo y deje ese tema a un lado por ese motivo, despues descrubo un metodo para subirle los menus sin riesgo con el A2uploader y le subi los temas un metodo muy facil de verdad..:a111:

El problemas ahora es que desde que me compre el cell note que al reproducir videos arranca el sonido y como a los 3 segundos empieza la imagen del video a moverse pero se adelanta rapido hasta alcanzar el sonido, algo asi como asi como una camara de video adelantandole una grabación, pasa tambien al girarlo y al darle play y pause. No se si este problema es normal en este modelo si alguien sabe me lo aclara por que vi otros modelos mas viejos y no pasa eso.
    el otro problema es el pin de carga que me duro una semana (Odio el diseño de ese cable) tengo que levantarlo aveces un poco hacia arriba para que reconosca un cable y los audifonos una corneta suena mas que otra creo que por el problema del pin.

Por eso quiero llevarlo a Movistar (Venezuela) para que me resuelva esos dos problemas.

1._Que puedo hacer ponerle el customize upgrade original de cell y eliminar los swf y temas (no se si asi se pueda)
    2._Full Flash (No se naaaaaaada me ayudarian paso a paso)

Creo que hice un testamento pero necesito que me ayuden por favor no he preguntado en otra comunidad por que me gusta como funciona esta.

Saludos desde Venezuela y se despide Jhonc_50
    Última edición por -Luisz-; 08/01/2010 a las 01:50:07 Razón: Los problemas y dudas se resuelven en el foro.

Top Infinitum

Móvil
    radio civil

Respuesta: Como evitar perder garantia en W980 por poner menus flash ayuda

nomas elimina los temas activadores,y si deseas tambien los .swf y debes de tener el custom de tu compañia,y con eso se valida la garantia....ahh y no pongas tu mail es contra las normas del foro...

Experto Avatar de Fernatrix
    Móvil
    galaxy 5

con un full flash se soluciona, xq la mayoria e las compañias al ver qe tienen modificaciones de software, no te asen valida la garantia y te cobran a ti las cosas
    el customize_upgrade l o unico qe ase es activar los menus flash , por lo qe no ahy de una determinada compañia
    en cambio el custom, lo encuentras generico o de una compañia
    busca algun tuto para full flash en a2 o prueba pasandlo por seus

saludos

bye

Recién Iniciado
    Móvil
    w980

waaauhhhh que rapido responden
    pero solo modifique el custumize_upgrade si le subo el original si alguien los tiene no es mas rapido solucionas el problema.

y si asi no sirve que necesito para flashear (firmware, cda que?) y que funcion tiene el flashear que es lo que hace

Top Infinitum

Móvil
    radio civil

pero como lo modificaste??que le hiciste??o metiste el customize para activar menus flash???si tienes ese no se dan cuenta,solo borras los menus flash y listo..

Experto Avatar de Fernatrix
    Móvil
    galaxy 5

el customize no es lo mismo qe el customise_upgrade
    uno es el idioma por asi decirlo y el otro te activa los menus flash
    asle un full flash o pasalo por el sony ericsson upgrade sistem

saludos

bye
    Última edición por Fernatrix; 08/01/2010 a las 02:43:08 Razón: grax kuevas por la aclaracion

Top Infinitum

Móvil
    radio civil

flashear es reescribir la memoria FLASH del celular con otro firmware mas nuevo,entrar a la FS y meter cosas es personalizar....

Recién Iniciado
    Móvil
    w980

la de eliminar los swf parece solucionar el problema pero full flash tambien
    por favor alguien que lo halla llevedo a la garantia y no se dieron cuenta que hizo si es de movistar venezuela mejor y mi cell tiene internet gratis les escribo del mismo
    por la pc a velocidad de 921,6kbps en umts 3g me va bien
    no se flashear quien me asesora
    fernatrix lo que hice fue subir el customize_upgrade.xml lo renombre como customize.xml y lo volvi a subir. no ce porque tenia que subir el mismo archivo dos veces con nombres diferentes me guie con un video

muchas gracias a todos en la mañana vere si termino de resolver mi problema y tengo pensado tembien postear para ayudar

Editado por Gil
    Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
    Última edición por Gil; 08/01/2010 a las 03:32:21 Razón: Mensajes consecutivos

Top Android Avatar de mpg
    Móvil
    W595

subir el customize y el mismo archivo como customize_upgrade, aunque sea el mismo archivo el telefono, al encontrarse el customize upgrade, no le importa que tenga el customize, lo actualizara con los valores en el customize upgrade, de modo que si tienes un customize personalizado(para activar menus flash) lo pones como upgrade y actualizara el de fabrica, y si subes el de fabrica, actualizara el que tiene modificaciones, pero si solo modificaste la activacion de los menus flash, no creo que se modifiquen los parametros modificados por el personalizado, por tanto no te preocupes subele el original como customize_upgrade y no habra problema, ademas, puedes dejar los menus flash adentro y simplemente guarda los temas en la memory stick, cuando entre a garantia no se llevaran la memory, y lo primero que haran es hacerle un full flash para eliminar todo lo que tu hayas hecho, lo repararan y le cambiaran la caratula por una nueva, y cuando te lo entreguen te diran que te entregaron equipo nuevo, pero... ellos no te pueden dar un equipo nuevo sin hacerte firmar una carta en la que otorgas los derechos de tu celular a su compañia y te venderan otro por $0.00, solo asi te entregaran equipo nuevo, mira, en mi experiencia, solo se fijan que no tenga cambiado el layout y traiga los iconos modificados, con decirte, que yo lo mande liberado y con parches permanentes, le fallo el conector(Fastport) y no pude regresarlo al estado "de fabrica", bastante modificado y aun asi me lo recibieron, asi que nadamas haz como que no tiene nada, tu eres un usuario IGNORANTE y no sabes porque esta asi, asi te lo vendieron suerte, y si, me alucine con esta respuesta rapida jeje

Cuenta inhabilitada

tantas respuestas y nada!!

la mayoria de los modelos de las compañias tanto telcel como movistar vienen liberados los menus flash, y creo que eso no es importante para no hacer validad la garantia, a lo que ellos se enfocan es al estado fisico del telefono, (hardware) en eso es donde puede que no hagan valida la garantia si el telefono tiene algun daño (fisico), ahora ya te dijeron que con solo subir un custom, o si te decides a hacer flasheo pasate por [TUTORIAL] A2Uploader - Top Sony busca los archivos en la zona de descarga!
    Última edición por Ivan20XX; 08/01/2010 a las 22:29:55

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)