Hola a la comunidad de TopSony quisiera saber como evito perder la garantia de mi celular w980 es que es mi primer SE y empece bajandole Juegos Java y buscando Temas descubri los famosos temas flash pero me di cuenta que era peligroso flashearlo si me equibocaba en algo y deje ese tema a un lado por ese motivo, despues descrubo un metodo para subirle los menus sin riesgo con el A2uploader y le subi los temas un metodo muy facil de verdad..:a111:
El problemas ahora es que desde que me compre el cell note que al reproducir videos arranca el sonido y como a los 3 segundos empieza la imagen del video a moverse pero se adelanta rapido hasta alcanzar el sonido, algo asi como asi como una camara de video adelantandole una grabación, pasa tambien al girarlo y al darle play y pause. No se si este problema es normal en este modelo si alguien sabe me lo aclara por que vi otros modelos mas viejos y no pasa eso.
el otro problema es el pin de carga que me duro una semana (Odio el diseño de ese cable) tengo que levantarlo aveces un poco hacia arriba para que reconosca un cable y los audifonos una corneta suena mas que otra creo que por el problema del pin.
Por eso quiero llevarlo a Movistar (Venezuela) para que me resuelva esos dos problemas.
1._Que puedo hacer ponerle el customize upgrade original de cell y eliminar los swf y temas (no se si asi se pueda)
2._Full Flash (No se naaaaaaada me ayudarian paso a paso)
Creo que hice un testamento pero necesito que me ayuden por favor no he preguntado en otra comunidad por que me gusta como funciona esta.
Saludos desde Venezuela y se despide Jhonc_50![]()
Marcadores