Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Vista híbrida

Top Android Avatar de zaiko
    Móvil
    W800i

w800 echado a perder... ayuda... (odio ser novato)..

Que tal foro... bueno aqui va mi desgracia, en mi primer intento de flashear el telefono lo he descompuesto, debo decir que segun yo estaba siguiendo al pie de la letra los pasos del tutorial para supernovatos de sunfire7 (bueno, al parecer no lo logre), al encenderlo se tarda demasiado en hacerlo y se queda un rato en "please wait" y despues de poner el pin de la sim me dice: "Configuration error. Please contact your network operator or service centre." y ahi se queda...

En el xs++ pude flashear el "File System" pero cuando intente flashear el "Main Firmware" me salio este error:

02:15:33| +++ Now flashing firmware main...
    02:15:33| Sending flashfile C:\Documents and Settings\Kings1\Mis documentos\Backup W800\Top sony\CID49_pack\AFTER SSW\k750w800_r2e_dcu.49r.ssw
    02:15:34| 5 flashblocks
    02:15:34| Binary acknowledge failed with: 15
    02:15:34| Failed

Lo intente volver hacer pero sigue igual, si flashea el "File System" pero en el "Main Firmaware" me sale se queda en este paso:

02:36:08| You have 30 seconds.
    02:36:08| ++++++++++++++++++++++++++++++++++
    02:36:15| PORT STATUS: ACTIVE

Que puedo hacer??? hice un backup de todo el telefono mediante el FAR (por ahi hay un tutorial...) puedo arreglarlo con ese backup? y si es asi, como le hago?... si no diganme que puedo hacer... ... realmente me encanta mi telefono...

Por favor ayuda... Gracias...

Top Platinum 2000 Avatar de MaxDamage
    Móvil
    W710i

Re: w800 echado a perder... ayuda... (odio ser novato)..

Cita Iniciado por zaiko Ver mensaje
    Que tal foro... bueno aqui va mi desgracia, en mi primer intento de flashear el telefono lo he descompuesto, debo decir que segun yo estaba siguiendo al pie de la letra los pasos del tutorial para supernovatos de sunfire7 (bueno, al parecer no lo logre), al encenderlo se tarda demasiado en hacerlo y se queda un rato en "please wait" y despues de poner el pin de la sim me dice: "Configuration error. Please contact your network operator or service centre." y ahi se queda...

En el xs++ pude flashear el "File System" pero cuando intente flashear el "Main Firmware" me salio este error:

02:15:33| +++ Now flashing firmware main...
    02:15:33| Sending flashfile C:\Documents and Settings\Kings1\Mis documentos\Backup W800\Top sony\CID49_pack\AFTER SSW\k750w800_r2e_dcu.49r.ssw
    02:15:34| 5 flashblocks
    02:15:34| Binary acknowledge failed with: 15
    02:15:34| Failed

Lo intente volver hacer pero sigue igual, si flashea el "File System" pero en el "Main Firmaware" me sale se queda en este paso:

Que puedo hacer??? hice un backup de todo el telefono mediante el FAR (por ahi hay un tutorial...) puedo arreglarlo con ese backup? y si es asi, como le hago?... si no diganme que puedo hacer... ... realmente me encanta mi telefono...

Por favor ayuda... Gracias...
    al parecer no lo has sacado de modo flash
    saca la bateria por 5 segundos y la vuelves a colocar intentas flashear

primero el fs
    luego el main
    y si es cid 36 entras sin main fake a farmanager
    si no flasheas despues del fs el main fake finalizas con tu custom en tpa/preset/custom
    y flasheas el main de nuevo el generico

si tienes algun problema contesta de nuevo y posteas el log del programa

saludos

Plus 100 Avatar de para_corel
    Móvil
    K790 super ! ! jejeje

Cita Iniciado por axer Ver mensaje
    al parecer no lo has sacado de modo flash
    saca la bateria por 5 segundos y la vuelves a colocar intentas flashear

primero el fs
    luego el main
    y si es cid 36 entras sin main fake a farmanager
    si no flasheas despues del fs el main fake finalizas con tu custom en tpa/preset/custom
    y flasheas el main de nuevo el generico

si tienes algun problema contesta de nuevo y posteas el log del programa

saludos

El w800 cid36 tiene o mas bien utiliza mainfake ??
    saludos ??

Recién Iniciado
    Móvil
    w800

Cita Iniciado por para_corel Ver mensaje
    El w800 cid36 tiene o mas bien utiliza mainfake ??
    saludos ??
    Mira el W800 es muy sencillo es cid 36 y no utiliza main fake, te lo reconoce el far sin necesidad de flashearlo, incluso puedes hacerle cosas sin aun flashearlo. XD

Móvil
    W800i

Bueno, lo intente nuevamente (por cierto si es CID 36)... el FS lo flashe sin problemas, luego entro al far y lo reconoce y copio el custom en la carpeta correcta tpa\preset\custom, y no hay ningun problema.
    Regreso al xs++ y le doy "flash" para conectar el telefono y se quda en esta parte:

... ayudenme, todavia se queda ahi, como que no lo reconoce o hay algun problema, pero con el flasheo del FS y al agregar el custom con el far no hay problemas....

PD.. Antes de flashearlo (o intentarlo la primera vez) hice un backup completo con el FAR (EROM+MAIN+FS+GDFS)... ¿Pudiera resolverse volviendo a subir el backup? y como le hago?...

Ayuda.. GRacias...

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W580i

amigo puedes flashear todo de una vez, el MAIN y el FS flashealos juntos con el XS++ y por ultimo entra al far y finaliza, como es CID36 no tienes necesidad de flashear el fs primero, puedes flashear los 2 al mismo tiempo y por ultimo finalizas. Recuerda que cada vez que terminan los provesos de flasheo quita y coloca la bateria porque sono siempre se te va a trancar al entrar al Far o XS++. Saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

recuerda tambien que para entrar en far tienes que tener el archivo sefp en la carpeta plugins correspondiente a tu telefono

Móvil
    W800i

Gracias a todo mundo, ya quedo "solucionado"... ya funciona el telefono, solo flashee el main y luego finalize con el far.. solo que hay un pqueño problema, el telefono me quedo solo en ingles (utilize el W800i_CDA102425_12_R6A_Telcel_Mexico, soy de mexico) y que me quedo el firmare R1AA008, pero yo utilize el W800_R1BC002_FS_AMERICA_2_RED36)...

alguien sabe que pudo haber pasado???

y como lo puedo hacer bien?, si alguien (de preferencia que tenga un w800 cid36) me pudiera decir con pasos sencillos como hacerle (al cabo ya estoy familiarizado con los terminos) lo agradeceria bastante...

Nos vemos...

Con el problema del equipo y la deseperacion por revivirlo, no cambie nada , jajaja, tenia pensado cambiarle los acustic y camdrivers, y a lo mejor un menu icon... aqui la duda: lo puedo hacer sin flashearlo??

Gracias de nuevo..
    Última edición por zaiko; 07/08/2007 a las 04:05:48 Razón: Dudas...

Plus 100 Avatar de para_corel
    Móvil
    K790 super ! ! jejeje

El motivo de que quede em ingles es por usar firmwares diferentes !!
    solo pon los 2 que concuerden y listo !
    Asi quedaran !
    Yo tengo dos firmwares si quieres luego hablamos por el msn !

Saludos !

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w810

Cita Iniciado por zaiko Ver mensaje
    Gracias a todo mundo, ya quedo "solucionado"... ya funciona el telefono, solo flashee el main y luego finalize con el far.. solo que hay un pqueño problema, el telefono me quedo solo en ingles (utilize el W800i_CDA102425_12_R6A_Telcel_Mexico, soy de mexico) y que me quedo el firmare R1AA008, pero yo utilize el W800_R1BC002_FS_AMERICA_2_RED36)...

alguien sabe que pudo haber pasado???

y como lo puedo hacer bien?, si alguien (de preferencia que tenga un w800 cid36) me pudiera decir con pasos sencillos como hacerle (al cabo ya estoy familiarizado con los terminos) lo agradeceria bastante...

Nos vemos...

Con el problema del equipo y la deseperacion por revivirlo, no cambie nada , jajaja, tenia pensado cambiarle los acustic y camdrivers, y a lo mejor un menu icon... aqui la duda: lo puedo hacer sin flashearlo??

Gracias de nuevo..
    Cita Iniciado por para_corel Ver mensaje
    El motivo de que quede em ingles es por usar firmwares diferentes !!
    solo pon los 2 que concuerden y listo !
    Asi quedaran !
    Yo tengo dos firmwares si quieres luego hablamos por el msn !

Saludos !
    Como te dicen tienes 2 firmware diferentes, pero también, el CDA que tienes no corresponde a AMERICA_2, corresponde a AMERICA_1, necesitas conseguir este fs

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)