Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 3678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 114
    Top Android
    Móvil
    -

Re: Sobre flasheo de K610i

Ya lo he Descargado y ya no tengo el "vodafone ES" jaja gracias tio... lo recomiendo esta muy bueno saludos

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k610i

Uf...es verdad que aun no me he puesto y esto se ve al hacerlo...pero vamos a ver si me aclaro de algo:
    1. Subimos un archivo default_upgrade.xml a la carpeta other del telefono conectado en modo transferencia (lo que quiere decir, supongo, que al conectarlo vere dicha carpeta en el explorador del vista...)
    2. Ahora subimos a la ruta correspondiente el cmz_config.xml (que amabilisimamente nos facilitas) con el xs (por fuerza bruta)
    3. Se supone que ahora ya no hay mas bruteforce..., y se supone que debo crear por ejemplo para subir el layout.xml, crear un nuevo default_upgrade.xml....y???
    Se supone que ahora debo entrar en modo transferencia otra vez, acceder a esa carpeta other del tel. y directamente subir todo alli???

Aparte, cuando decia mi pregunta del reset...quiero decir, cada vez que arranca el aparato resetea ajustes...incluye mi tono de llamada y tema, por ejemplo?? me pondra cada vez que inicio los temas y sonidos por defecto?
    Acabo de entrar en mi quincena de vacaciones, asi que supongo que ahora sacare tiempo para darle caña y probar tus avances, Edi.

Un saludazo, gracias, salud y paz

Top Android
    Móvil
    -

Cita Iniciado por snakesanti Ver mensaje
    Uf...es verdad que aun no me he puesto y esto se ve al hacerlo...pero vamos a ver si me aclaro de algo:
    1. Subimos un archivo default_upgrade.xml a la carpeta other del telefono conectado en modo transferencia (lo que quiere decir, supongo, que al conectarlo vere dicha carpeta en el explorador del vista...)
    2. Ahora subimos a la ruta correspondiente el cmz_config.xml (que amabilisimamente nos facilitas) con el xs (por fuerza bruta)
    3. Se supone que ahora ya no hay mas bruteforce..., y se supone que debo crear por ejemplo para subir el layout.xml, crear un nuevo default_upgrade.xml....y???
    Se supone que ahora debo entrar en modo transferencia otra vez, acceder a esa carpeta other del tel. y directamente subir todo alli???

Aparte, cuando decia mi pregunta del reset...quiero decir, cada vez que arranca el aparato resetea ajustes...incluye mi tono de llamada y tema, por ejemplo?? me pondra cada vez que inicio los temas y sonidos por defecto?
    Acabo de entrar en mi quincena de vacaciones, asi que supongo que ahora sacare tiempo para darle caña y probar tus avances, Edi.

Un saludazo, gracias, salud y paz
    Hola el punto 1 esta correcto, asi es subir el archivo a otros del telefono,el 2 tambien si todo sale bien, esta sera la ultima vez que utilizes brute force
    el 3º debes de subir el archivo layout o cualquiera deseado a subir (acoustic,camdrive,iconos.ETC),junto con el default_upgrade.xml creado con el programa dado en el Tutorial, debes de colocar la ruta del archivo donde se va a copiar correctamente,apagas el movil enciendes y tendras lo que ayas (aigas) puesto a subir, cuando termine el proceso podras borrar los archivos de la carpeta otros, al principio del tutorial cuando subas el "HACK" solo abra un reinicio esto te dejara el movil como llego con volumen ala mitad, y otras cosas..pero tomara el archivo subido por brute forcing y ya podras subir lo que quieras por al carpeta otros al movil.. yo lo hice y vamos he probado 3 menúes en 1 dia gracias a todos los que me ayudaron (edi,max damage,sunfire) a todos y ala web saludos

Top Android
    Móvil
    -K610i

practicamente tienes el tuto casi dominado

en el punto 1 copia tambien la carpeta llamada "upload" que tiene dentro el mismo cmz_config.xml que subiras con el phone y el default_upgrade que viene con ella tambien como bien dices todo dentro de la carpeta "other" del telefono (no de la memoria, puedes utilizar el phone explorer )despues de hacer el reseteo ya puedes ir sustituyendo el default_upgrade por los que crees tu para subir archivos, la carpeta "upload" con el cmz_config dentro mejor dejala intacta en la carpeta "other" del telefono (apenas ocupa espacio)

como bien te ha explicado el compañero rxn:

el reset de ajustes lo realizas tu activamente despues de subir el cmz_config.xml con el phonexs para que el movil admita o ejecute esos cambios que le hemos hecho en su archivo predeterminado, vamos tienes que ir al menu ajustes y seleccionar el reset (master reset no solo el de ajustes predeterminados)

despues cuando enciendas el movil aparecera la pantalla "espere" siempre y si hay archivos con su default_upgrade correspondiente en la carpeta otros se subiran a la ruta que hayas decidido en ese default.xml y si no hay pues no subira nada aunque ponga "espere"; todos tus ajustes y configuraciones permaneceran igual que las tenias despues de volver a colocarlas tras el unico reseteo de ajustes que le hicistes

un detalle importante es que cuando crees el default con el xlmgenerator la ruta de arriba la cambies por: tpa/user/other/ que es la correcta en nuestros moviles k610i y NO pongas usb/other/ que es para otros modelos

animate a realizar el tuto que merece la pena y si tienes alguna duda mas ya sabes

un saludo
    Última edición por edi; 31/07/2007 a las 08:34:27

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k610i

Este... a ver, en este momento esta el xs en ello pero... me da que algo no va ok.
    En primer lugar, solo subi el archivo, no subi la carpeta upload... (quizas podria hacerlo mas adelante?)
    En sugundo lugar, cuando flashee hace meses, no recuerdo la version pero seguro que no era la que tengo, que venia con el pack que nos diste, edi, para el menu. Esta que nos subiste es la 1.0... Esto me esta preocupando porque me suponia que tardaria mas o menos lo mismo en hacer la fuerza bruta que entonces (se llevo unas 3 horas en total), sin embargo, va por las 5 horas y contando...
    Quizas si lo detengo y pruebo con otra version? Que opinais?
    Ya me estoy viendo flasheandolo entero otra vez por haberme cargao el custom o algo asi... :-P
    a mi estas cosas me ponen del higado...la verdad...
    Un saludete, y gracias chicos

Top Android
    Móvil
    -

Primero tienes que subir la carpeta upload a la memoria interna del telefono en otros, luego subir el archivo cmz config que nos dejo edi(gracias), con el phone XS++ si ya tienes la carpeta upload subida a otros, y el phone esta subiendo el archivo es mejor que esperes a que termine.. ya saves que brute force es cuestion de suerte ami se me tardo 4 horas, si NO tienes la carpeta Subida a otros yo creo que es mejor pausarlo y comenzar de nuevo,y revisa la version de tu SOFTWARE con el phone XS++ aver si es la misma que la de edi y yo, saludos

Top Android
    Móvil
    -K610i

en cuanto a la version de software si creo que es la misma , lo que no se es a que te refieres con eso de 1.0 lo que tiene que ser igual aunque no necesariamente para que funcione es el firmware, vamos su version aunque siendo el mismo movil poco suelen cambiar ciertas cosas por ejemplo el menu es el mismo en casi todas las versiones (no me refiero a los iconos sino a las funciones)

lo del brute force cuestion de tiempo 1 hora 3 horas 9 horas o se queda bloqueado despues de 10 horas como me ha pasado a mi por quedarse la bateria agotada se carga y a empezar de nuevo ;no hay problema por que lo pares antes de encontrar el codigo no pasa nada solo procura cerrar el programa primero, el problema surge cuando se desconecta o se para cuando esta subiendo los archivos ya que primero borra los que lleva el movil y luego sube los que has puesto ,si se detiene en el proceso mal asunto

la carpeta upload la puedes copiar despues de subir el cmz_config con el phone solo hazlo antes de hacer el reseteo de ajustes ya que hasta ese momento no aplicara el archivo que has subido

otra cosa importante el default_upgrade que os puse para descargar debe estar tambien en otros junto con la carpeta upload pero fuera de ella

animo que ya lo tienes
    por cierto yo lo hice teniendo el menu el camdriver y los acoustic ya modificados anteriormente y despues siguen igual solo que ahora los cambio en apenas 5 minutos

un saludo

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k610i

Bueno, al final parece que fue capaz de lograrlo, el primer problema es que el foro anda tonteando y cuando quise poder leer vuestros mensajes ya habia aplicado reset sin añadir la carpeta ni na de na... en flis...
    A lo que me referia con la version era la del propio XS, en el tuto habla de usar la 1.2 y la que venia con el resto que mando edi era la 1.0, y lo que me extraño es que una vez lo hiciera en apenas hora y media, y otra tarde mas de 5... en fin.
    Al tema, ahora viene la gracia de las rutas... seran estas que dijo en otro foro un colega???:

DESTOCK DIXIT:
    bueno ..
    a todos espero qaue les sirvan estas rutas para agregar o quitar cosas:

espero que les sirvan:
    CAMDRIVE: IFS/SETTINGS/CAMERA
    DISPDRIVE: IFS/SETTINGS/DISPLAY
    ACOUSTIC: IFS/SETTINGS/ACOUSTIC
    SPLASH: TPA/PRESET/SYSTEM/SETTINGS
    SONIDOS DE ON/OFF: TPA/PRESET/SYSTEM/SETTINGS
    BORRAR SONIDOS DE CAMARA: TPA/PRESE/SYSTEM/SOUND
    CAMBIAR SONIDOS DE APERTURA:TPA/PRESE/SYSTEM/SOUND
    BORRAR FICHEROS POR DEFAULT: TPA/USER
    TPA/PRESET/DEFAULT
    BORRAR JUEGOS PREDEFINIDOS: TPA/PRESET/SYSTEM/AMS
    CAMBIAR MENU E ICONOS: TPA/PRESET/SYSTEM/MENU
    PONER MENUS FLASH: TPA/PRESET/SYSTEM/DESKTOP/FLASH
    CAMBIAR SKIN DEL REPRODUCTOR: TPA/SYSTEM/MULTIMEDIA/MP
    CAMBIAR LAYOUT:TPA/SYSTEM/LAYOUT
    FINALIZAR CELULAR: TPA/PRESET/CUSTOM
    PERSONALIZAR CON COMPAÑIA: TPA/PRESET/SYSTEM/CUSTMENU
    AGREGAR CLIPART: TPA/PRESET/SYSTEM/MULTIMEDIA/PE/CLIPART
    AGREGAR MARCOS: TPA/PRESET/SYSTEM/MULTIMEDIA/PE/FRAMES
    AGREGAR FUNLAYER: TPA/PRESET/SYSTEM/MULTIMEDIA/PE/FUNLAYER
    CAMBIAR EMOTICONS DE SMS: TPA/PRESET/SYSTEM/MESSAGING/SMS/OBJECTS/ANIMATION

bueno esos son todos lo que me se y espero que les funcione....

x cierto esto se hace con el far manager eh....
    En principio la cosa la tengo clara, solo quiero subir el menu que nos dejo edi hace tiempo, el layout sin operador y el cam driver pa sacar fotos mas decentes...
    (y si de paso, como veo ahi, puedo eliminar el juego de tenis que venia por defecto ( BORRAR JUEGOS PREDEFINIDOS: TPA/PRESET/SYSTEM/AMS)
    pues la caña...
    Saludetes, salud y paz...
    Y mil gracias, al final estamos manteniendo este hilo bien vivito gracias a vosotros... ;-)

Edito.
    No se lo que, pero algo ta mal...
    Amo a ve, que ya de tanto darle pa un lao y pal otro ni se seguro lo que he hecho...
    1. he puesto un archivo default_upgrade.xml en la carpeta otros del telefono con el phone explorer por bluetooth
    2. con to el curro del mundo, he subido el cmz_config.xml que edi nos dono, poniendolo dentro del dir: "files_to_upload\tpa\preset\default" con el xs++, y tras medio siglo creo que lo tiene :
    Sucess! CS-loader has been unlocked!
    22:24:11| +++ Deleting files...
    22:24:11| +++ Uploading /files_to_upload to phone...
    22:24:11| Upload ./files_to_upload/tpa/preset/default/cmz_config.xml to tpa/preset/default/cmz_config.xml
    22:24:11| Make directory (cmd 03-07) tpa
    22:24:11| Make directory (cmd 03-07) tpa/preset
    22:24:11| Make directory (cmd 03-07) tpa/preset/default
    22:24:11| Delete file (cmd 03-04) tpa/preset/default/cmz_config.xml
    22:24:11| Upload file (cmd 03-0C) tpa/preset/default/cmz_config.xml
    22:24:11| Done uploading
    22:24:12| ++ Sending shutdown command to phone...
    22:24:12| ++ Customizing was SUCCESSFUL!
    22:24:12| ++++++++++++++++++++++++++++++++++
    22:24:12| Disconnect phone from USB-port and wait for
    22:24:12| further instructions.
    22:24:12| You have 8 seconds.
    22:24:20| Open the battery-cover and reinsert the battery.
    22:24:20| Hold C Button on phone and connect phone again.
    22:24:20| You have 30 seconds.
    22:24:20| ++++++++++++++++++++++++++++++++++
    23:44:53| Sending loaders\db2020_cid49red_flash_r2a001.bin...

Sobra decir que yo estaba cenando, no mirando como pasaban numeritos, asi que no pude hacer nada de lo que resalto...
    Una vez hecho eso, hice un reset de ajustes, salio el espere.... y no noto que pase na
    preparo el xml pa subir el camdriver, pongo ambos en other, apago y reinicio...no pone nada...
    pienso que no me funciona lo de que lo haga solo, asi que vuelvo a restablecimiento de ajustes, pone el espere, reinicia...pero no veo diferencia (mas que me hace poner la hora y demas ajustes otra cochina vez)
    Al final me chino, pienso que quizas es el maestro el que hay que hacer, espere..., reinicio, y esta vez noto algo, que el tel esta como antes, pero me ha jodido agenda y demas, me ha borrao los archivos de other y me ha cabreado un rato largo...

Que opinais vosotros...
    seguro que me decis que vuelba a hacerlo todo...
    saludos de nuevo
    Última edición por snakesanti; 31/07/2007 a las 21:59:43

Top Android
    Móvil
    -

Intenta Colocando una imagen SPLASH, recuerda hacerlo todo bien, el default para el camdrive tiene que quedar asi :
    <?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
    <customization>
    <file-operations>
    <file-op parse-mask="fa" op="copy" source="tpa/user/other/camdriver0.dat" dest="IFS/SETTINGS/CAMERA/camdriver0.dat" />
    </file-operations>
    </customization>
    lo subes a otros del la memoria interna del movil junto con el camdrive seleccionado, apagas enciendes y debe de funcionar, es mejor que intentes con la imagen SPLASH yaque podras ver si surje EFECTO solo al primer pantallaso del movil

Top Android
    Móvil
    -K610i

22:24:12| ++ Customizing was SUCCESSFUL!
    22:24:12| Disconnect phone from USB-port and wait for
    22:24:12| further instructions.
    22:24:12| You have 8 seconds.
    22:24:20| Open the battery-cover and reinsert the battery.
    22:24:20| Hold C Button on phone and connect phone again.
    22:24:20| You have 30 seconds.
    22:24:20| ++++++++++++++++++++++++++++++++++
    23:44:53| Sending loaders\db2020_cid49red_flash_r2a001.bi

esta parte es normal la pone siempre al final se queda en espera de que desconectes el movil

seguro que lo has hecho bien a la primera sino no apareceria la pantalla espere o sea que bien lo has conseguido el hack esta aplicado;

ahora todo depende de que apliques cambios que puedas apreciar ya que el camdriver a simple vista es el mismo y su numero de version tambien solo cambia el tamaño de las fotos en HQ; si quieres asegurarte haz lo que te ha dicho rxn y asi lo ves enseguida

no hacia falta tanto reseteo de ajustes solo el primero hasta que apareciese la pantalla espere que lo hara a partir de ahora siempre que enciendas el movil aunque no subas nada

el menu es hacer el default_upgrade.xml seleccionando todos los iconos y el menu.ml con las rutas arriba tpa/user/other/ y abajo tpa/preset/system/menu pasa todos los iconos mas el menu.ml y el default upgrade.xml sustituyendo al que tengas en la carpeta otros del telefono (solo debe haber uno hay que ir sustituyendolo por eso hay que subir camdriver o acoustic o menus por separado ya que tienen diferentes rutas y les hace falta diferentes default _upgrade pero es un pequeño inconveniente viendo el tiempo que se ahorra uno)

apagas y vuelves a encender el movil y veras que chulo esta el menu ,no hagas mas reseteos que no hace falta

un saludo
    Última edición por edi; 01/08/2007 a las 07:18:50

Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 3678910 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)