hola comunidad top sony! como ven soy nueva en el foro y se un poco de computacion ya que estudiare ing, en informatica , pero bueno hace unos dias mi sony ericsson k610i solo parpadea el led rojo de la parte superior!y no enciende.
Esto pasó asi : queria meter algunos mp3 a mi celular, siempre lo he hecho y esta vez paso algo raro , conecte el cable usb y la pc no lo reconocia (antes de esto el celular estaba prendido y todo bien) otras vez intente y no lo reconocio de nuevo . quite el celular de cable y la pantalla de kedo en blanco y espere mas de 10 min. a que iniciara normalmente y nada .
lo unico que hice fue retirar la bateria , y lo quise prender de nuevo y solo parpadea la luz en color rojo!
Lo lleve con un amigo que es tecnico y me dijo que hay que flashearlo (pero el utiliza algun tipo de caja que se conecta al celular y no se que mas y solo se limita a flashearlo y dejarlo normal).bien , ahora que vi algunos temas y en internet hay unos menus padrisimos con temas diferentes creo q es menu falsh (algo asi)flash lite sino mal recuerdo.
Como mi amigo me cobra muy caro $450(por su jefe sino me lo daria gratis)y pues con los costos de diciembre y gastos realmente no tengo suficiente para arreglarlo)
mi urgencia es que si yo misma lo flasheo con los menus diferentes y "gratis" o mas barato , podre tomar fotos de armiin van buuren que viene a esta ciudad y porfin trendre mi celular ya que me encanto ese modelo.
De verdad si alguien me ayuda , lo agradeceria mucho y espero que todo esto que escribi sirva de algo !![]()
Marcadores