Resultados 1 al 5 de 5
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Unhappy Como flasheo mi k610i! urge

hola comunidad top sony! como ven soy nueva en el foro y se un poco de computacion ya que estudiare ing, en informatica , pero bueno hace unos dias mi sony ericsson k610i solo parpadea el led rojo de la parte superior!y no enciende.

Esto pasó asi : queria meter algunos mp3 a mi celular, siempre lo he hecho y esta vez paso algo raro , conecte el cable usb y la pc no lo reconocia (antes de esto el celular estaba prendido y todo bien) otras vez intente y no lo reconocio de nuevo . quite el celular de cable y la pantalla de kedo en blanco y espere mas de 10 min. a que iniciara normalmente y nada .

lo unico que hice fue retirar la bateria , y lo quise prender de nuevo y solo parpadea la luz en color rojo!

Lo lleve con un amigo que es tecnico y me dijo que hay que flashearlo (pero el utiliza algun tipo de caja que se conecta al celular y no se que mas y solo se limita a flashearlo y dejarlo normal).bien , ahora que vi algunos temas y en internet hay unos menus padrisimos con temas diferentes creo q es menu falsh (algo asi)flash lite sino mal recuerdo.
    Como mi amigo me cobra muy caro $450(por su jefe sino me lo daria gratis)y pues con los costos de diciembre y gastos realmente no tengo suficiente para arreglarlo)

mi urgencia es que si yo misma lo flasheo con los menus diferentes y "gratis" o mas barato , podre tomar fotos de armiin van buuren que viene a esta ciudad y porfin trendre mi celular ya que me encanto ese modelo.

De verdad si alguien me ayuda , lo agradeceria mucho y espero que todo esto que escribi sirva de algo !

Top Android
    Móvil
    Tengo muchos modelos

Re: Como flasheo mi k610i! urge

mmmm bueno... pues claro para esto estamos aca... solo que hay que buscar los archivos que necesitamos... asi que tienes que buscar el Main, Fs, Custom... y luego los programas y los drivers... osea el seetool lite 1.8 y los drivers... con este programa es muy facil hacerlo.... ahora con los temas flash, pues creo que no se pueden poner a tu telefono porque es de los series K, y si no estoy mal solamente los acepta la serie W... pero si puedes cambiarle los iconos, por medio de archivos Png con su respectivo Menu... pues estamos pa ayudarte... asi que en el sitio de descargas puedes encontrar los archivos necesarios solamente que hay que llenar ciertos requisitos....

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Que mal que borren el mensaje de 14kiko14 solo por abreviar? wow! tendre cuidado al escribir las palabras y pondre acentos por si las dudas.
    A los demas gracias.por su ayuda!

Top Platinum 2000 Avatar de ADDIER

no te desbies del tema, lee las normas y veras porque son las cosas amigo usa el setool 2 lite si es gratis con el setool y podras poner los menus que quieras

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola como estan me parece interesante su pagina y veo que ayudan a toda la gente bueno mi problema es que necesito flashear mi celular mi k610 y no se como hacerlo ustedes saven todo lo que contiene este celular solo quisiera que me manden cada uno de los pasos por favor pero si podrian bien detallado mejor en algunos lei cid cda y otras cosas pero q numero de cid o cda expliquenme todo por favor y los mejores programas para que quede bueno el celular por que mi miedo es que se apage y no se encienda mas ojla me ayuden gracias amigos espero respuesta a que los programas que tenga q descragar sean gratis porfavor hablamos gracias espero

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)