Uf...es verdad que aun no me he puesto y esto se ve al hacerlo...pero vamos a ver si me aclaro de algo:
1. Subimos un archivo default_upgrade.xml a la carpeta other del telefono conectado en modo transferencia (lo que quiere decir, supongo, que al conectarlo vere dicha carpeta en el explorador del vista...)
2. Ahora subimos a la ruta correspondiente el cmz_config.xml (que amabilisimamente nos facilitas) con el xs (por fuerza bruta)
3. Se supone que ahora ya no hay mas bruteforce..., y se supone que debo crear por ejemplo para subir el layout.xml, crear un nuevo default_upgrade.xml....y???
Se supone que ahora debo entrar en modo transferencia otra vez, acceder a esa carpeta other del tel. y directamente subir todo alli???

Aparte, cuando decia mi pregunta del reset...quiero decir, cada vez que arranca el aparato resetea ajustes...incluye mi tono de llamada y tema, por ejemplo?? me pondra cada vez que inicio los temas y sonidos por defecto?
Acabo de entrar en mi quincena de vacaciones, asi que supongo que ahora sacare tiempo para darle caña y probar tus avances, Edi.

Un saludazo, gracias, salud y paz