Página 3 de 16 PrimerPrimer 12345813 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 151
    Top Android
    Móvil
    z550

Re: New's Acoustic ToShady v1.3 Platinum (W300 LO MEJOR)

Quisiera saber si estos accoustics son compatibles con un z530 ,yo sabia que todos eran compatibles pero hace como una semana le intente meter unos que decian que era para el w300 y no me funcionaron

Gracias...Saludos a todo el foro

Top Android Avatar de lean22
    Móvil
    w810

Cita Iniciado por bazhacker Ver mensaje
    Quisiera saber si estos accoustics son compatibles con un z530 ,yo sabia que todos eran compatibles pero hace como una semana le intente meter unos que decian que era para el w300 y no me funcionaron

Gracias...Saludos a todo el foro
    Bueno , mi respuesta es similar a la que le respondi a CmonX, leela:

Cita Iniciado por lean22 Ver mensaje
    Holaa amigo CmonX, dudo mucho que el acoustic funcione en el k510 ya que el acoustic original del w300 son mas archivos que el del k510, por supuesto que yo te recomendaria que hagas un backup de tu acoustic actual del k510 y lo copies en tu pc, despues de esto prueba los ToShady, no hay nada por perder, shady creo estos acoustic especialmente para aprovechar al 100% los parlantes del w300, tal vez sea compatible tambien para otros modelos, pruebalos y si te funcionaron avisa y armo una lista de compatibilidad en el primer post.

PD:Para los que lo van a probar en otros modelos que no sean w300 por favor no se olviden de hacer un backup

Saludos a todos
    MMM, Tal vez en el z530 sea la misma cantidad de archivos que en el w300, pruebalos, pero no te olvides de la post data.

Saludos a todos.

Top Android Avatar de McEriccson
    Móvil
    -k550

le hacen al w200?

Móvil
    w810

Cita Iniciado por McEriccson Ver mensaje
    le hacen al w200?
    Perdon pero no entendi tu pregunta.

Saludos a todos.

Recién Iniciado Avatar de abad019
    Móvil
    -

los acoustic toshady son muy buenos pero tiene un problema, al momento de escucharlo con los altavoces se acaba muy rapido la pila y aparte se calienta demasiado y pueden dañar el equipo, sin duda con los auriculares son los que tiene mejor sonido.
    Agradecer es un valor...tienes el valor ... o te vale

Móvil
    w810

Cita Iniciado por abad019 Ver mensaje
    los acoustic toshady son muy buenos pero tiene un problema, al momento de escucharlo con los altavoces se acaba muy rapido la pila y aparte se calienta demasiado y pueden dañar el equipo, sin duda con los auriculares son los que tiene mejor sonido.
    Agradecer es un valor...tienes el valor ... o te vale
    En mi experiencia personal mi w300 jamas calento mas de lo normal y con respecto a los altavoces es logico que no puedes estar horas y horas escuchando musica por los altavoces, pero asimilandolos con los acoustic originales no hay diferencia en el consumo de bateria, ambos gastan bastante bateria al usar los altavoces como parlantes.

Saludos a todos.

PD:Note que aproximadamente 30 personas diferentes probaron y usaron los acoustic y solo 9 agradecieron, por supuesto que el agradecimiento no debe ser una obligacion pero eso demuestra de lo desagradecidos que son algunos, realmente estoy bastante desilusionado al respecto.Yo no obligo a nadie a que agradesca ni mucho menos, eso debe salir de uno mismo.

Top Android Avatar de patricio
    Móvil
    GO ST27

ps yo te agradeceria pero yo los saque del post de shady y pues ya tengo tiempo con ellos todo es perfecto lo unico que no me se que paso es que bajo la calidad de mis audifonos antes los bajos eran impresionantes y ahora ....................... y hice lo que dicen las instrucciones y no se si a alguien mas le bajo la calidad de sus audifonos pero en lo demas es excelente.

Recién Iniciado
    Móvil
    -W300i

segun pàrece si has de haber borrado los archivos que ya estaban....... pero de todas formas no esta de mas que lo diga porque repetir en algo ayuda a otros...... para pasar los acoustic (los toshady) hay que borrar completamente todo dentro de la carpeta de los acoustics de otra manera no funcionaran como deberian..... yo tengo esos acoustic pero no agradeci porque los saque de otro foro........ lo hare ya por cortesia y por anunciar aqui esos acoustics tan buenos para el w300....... otra cosa tampoco es para que esten con el parlante al maximo por horas sepan que tambien tienen que aprender a usarlos debidamente para asi poder evitar cualquier tipo de complicaciones.....

saludos.

Móvil
    w810

Cita Iniciado por ethanx Ver mensaje
    segun pàrece si has de haber borrado los archivos que ya estaban....... pero de todas formas no esta de mas que lo diga porque repetir en algo ayuda a otros...... para pasar los acoustic (los toshady) hay que borrar completamente todo dentro de la carpeta de los acoustics de otra manera no funcionaran como deberian..... yo tengo esos acoustic pero no agradeci porque los saque de otro foro........ lo hare ya por cortesia y por anunciar aqui esos acoustics tan buenos para el w300....... otra cosa tampoco es para que esten con el parlante al maximo por horas sepan que tambien tienen que aprender a usarlos debidamente para asi poder evitar cualquier tipo de complicaciones.....

saludos.
    Nadie te obliga a agradecer y creo que no necesitas dar explicaciones de porque no agradeciste amigo, no te preocupes

Recién Iniciado
    Móvil
    -c 702

Es verdad son muy buenos yo ya los instale y se escucha de pelicula

Página 3 de 16 PrimerPrimer 12345813 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)