Quisiera saber si estos accoustics son compatibles con un z530 ,yo sabia que todos eran compatibles pero hace como una semana le intente meter unos que decian que era para el w300 y no me funcionaron
Gracias...Saludos a todo el foro
Quisiera saber si estos accoustics son compatibles con un z530 ,yo sabia que todos eran compatibles pero hace como una semana le intente meter unos que decian que era para el w300 y no me funcionaron
Gracias...Saludos a todo el foro
le hacen al w200?
los acoustic toshady son muy buenos pero tiene un problema, al momento de escucharlo con los altavoces se acaba muy rapido la pila y aparte se calienta demasiado y pueden dañar el equipo, sin duda con los auriculares son los que tiene mejor sonido.
Agradecer es un valor...tienes el valor ... o te vale
En mi experiencia personal mi w300 jamas calento mas de lo normal y con respecto a los altavoces es logico que no puedes estar horas y horas escuchando musica por los altavoces, pero asimilandolos con los acoustic originales no hay diferencia en el consumo de bateria, ambos gastan bastante bateria al usar los altavoces como parlantes.
Saludos a todos.
PD:Note que aproximadamente 30 personas diferentes probaron y usaron los acoustic y solo 9 agradecieron, por supuesto que el agradecimiento no debe ser una obligacion pero eso demuestra de lo desagradecidos que son algunos, realmente estoy bastante desilusionado al respecto.Yo no obligo a nadie a que agradesca ni mucho menos, eso debe salir de uno mismo.
ps yo te agradeceria pero yo los saque del post de shady y pues ya tengo tiempo con ellos todo es perfecto lo unico que no me se que paso es que bajo la calidad de mis audifonos antes los bajos eran impresionantes y ahora ....................... y hice lo que dicen las instrucciones y no se si a alguien mas le bajo la calidad de sus audifonos pero en lo demas es excelente.
segun pàrece si has de haber borrado los archivos que ya estaban....... pero de todas formas no esta de mas que lo diga porque repetir en algo ayuda a otros...... para pasar los acoustic (los toshady) hay que borrar completamente todo dentro de la carpeta de los acoustics de otra manera no funcionaran como deberian..... yo tengo esos acoustic pero no agradeci porque los saque de otro foro........ lo hare ya por cortesia y por anunciar aqui esos acoustics tan buenos para el w300....... otra cosa tampoco es para que esten con el parlante al maximo por horas sepan que tambien tienen que aprender a usarlos debidamente para asi poder evitar cualquier tipo de complicaciones.....
saludos.
Es verdad son muy buenos yo ya los instale y se escucha de pelicula
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores