Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 4567811 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 114
    Top Android Avatar de joseta
    Móvil
    W580

Re: Sobre flasheo de K610i

Cita Iniciado por edi Ver mensaje
    si vuestro k610i es red49 db2020 aqui os dejo mi menu.ml editado con sus respectivos iconos y aplicaciones adosadas a este para que instaleis en el movil,
    esta dentro de la carpeta files to upload con la ruta ya preparada para subir al movil con el phoneXS++ que tambien os adjunto

espero os guste
    ok el cel es red cid 49 DB2020 pero donde esta el link de descarga????
    a y los iconos vienen dentro del "Menu.ml"????

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k610i

-consegui los certificados halmer para que dejase de preguntar el movil cada vez que abria el moby y otras aplicaciones

Mmmmm, no habia oido hablar de esos certificados... ¿es mucho preguntar que son, para que sirven y donde los conseguimos?
    Aparte, el ml que has subido tiene por defecto el media player y opera y el mobyexplorer, de modo que habra que instalarlos o remodificar el ml...porque si no supongo yo, no abrira aplicacion alguna cuando abras navegador...verdad? (lo digo sobre todo para despistados, que luego se nos llevaran un susto.)

Mientras me respondes al rollo ese de los certificados, voy a ver si me pongo a releer los tutos que habia por ahi para quitar el operador.

Ah, otra cosa, cuando dices que se tiro toda la noche, hablamos de que lo subiste todo del tiron? incluidos main fs y custom? Lo pregunto por saber como funciona la cosa cuando solo quieres subir, por ejemplo un menu.ml editado, o unos iconos, y el acustic por separado... tiene que hacer cada vez tambien el bruteforcing???

Un saludo, y genial EDI, eres un hacha

Top Android
    Móvil
    -K610i

se trata de conseguir que el movil admita la funcion de conceder permisos java para cualquier aplicacion, gracias a subir al movil un certificado en una ruta especifica y luego generando el JAD de esa aplicacion con un pequeño programa en el pc para instalarla luego en el movil y conceder esos permisos de forma predeterminada

el tutorial esta en este mismo foro muy bien explicado aqui esta el enlace

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=9912

eso es tienes que instalar esas aplicaciones para uasar esos iconos sino estaran de adorno simplemente o modificas los datos y pones otra aplicacion que tengas y te guste claro, simplemente copiar y pegar con el editor de texto

ahi igual no me explique muy bien
    fue asi:
    primero- actualice el firmware FS y MAIN y finalice el telefono con un CDA generico europa 1 esto se puede decir que de una vez y tardo apenas nada (media hora con el CDA)

segundo- subi todas mis personalizaciones de golpe:cameradriver,acoustic,menu,halmer,sound,marc os para la camara.... y esa vez me tardo un monton en encontrar el codigo por eso lo deje toda la noche y al dia siguiente vi en el log del phoneXS a que hora habia empezado a subir los archivos

tercero- ultimamente estoy subiendo algun layout para probar si quito el logo del operador y varios menus ml que he ido puliendo segun mis gustos variando un icono alli o una aplicacion aqui ya sabeis para variar
    para esto siempre se utiliza el bruteforcing con el phoneXS++ la diferencia es el tiempo que tarda en dar con el codigo algunas veces poco y otras mucho desde 5 minutos a 9 horas mas o menos
    yo lo he usado mucho y no creo que pase absolutamente nada con el brute forcing solo se puede llegar a perder tiempo claro

un saludo

Recién Iniciado
    Móvil
    -

este flasheo desbloquea o no el telefono?

Top Android
    Móvil
    -K610i

Cita Iniciado por cjbuzios Ver mensaje
    este flasheo desbloquea o no el telefono?
    el que yo he realizado simplemente actualiza el firmware del movil y añade unas personalizaciones mias, pero no lo desbloquea eso hay que realizarlo de otra manera
    (con el phone XS++ creo que se puede eliminar el codigo de bloqueo del terminal o ponerlo en 0000 por defecto, que me corrijan si estoy en un error)

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k610i

Una preguntilla general...
    Veo que han aparecido hace unos dias veriones nuevas del FS para k610 cid49, pero no encuentro EUROPE_1, quiere esto decir, entiendo, que no es una actualizacion valida para, por ejemplo, españoles...verdad?

Otra cosa, en relacion a la personalizacion de Edi, con el tema de los acoustic del w880, en la seccion de descargas podeis bajaros directamente los driver de sonido del modelo en cuestion, y asi ahorraros el bajar el firm completo y extraerle los driver con las herramientas...

Y por ultimo...en este modelo no existe la opcion de avanzar o retroceder en la reproduccion de videos??? Me parece extrañisimo que no den dicha opcion...

Ah, Edi, instale el media player que adjuntabas en el comprimido...y o soy mas torpe de lo que ya pensaba que era, o hay algo mal, porque no me encuentra archivos, ni me permite buscarlos... como narices funciona? (evidentemente, aun sin halmer ni haber modificado todavia el menu, solo subir el java e instalarlo.)

Gran saludo

Top Android
    Móvil
    -K610i

Veo que han aparecido hace unos dias veriones nuevas del FS para k610 cid49, pero no encuentro EUROPE_1, quiere esto decir, entiendo, que no es una actualizacion valida para, por ejemplo, españoles...verdad?
    mas que no sea valida es que no tiene el idioma español....ya se a que actualizacion te refieres y yo mismo no la he subido al movil por no encontrar la EUROPA_1 o la AMERICA_2 que poseen este idioma entre otros, haber si sale esta version ...

Y por ultimo...en este modelo no existe la opcion de avanzar o retroceder en la reproduccion de videos??? Me parece extrañisimo que no den dicha opcion...
    pues no, lastima,
    solo cuando esta reproducciendo el video le das al pad hacia abajo y va a camara lenta y si esta en pausa dandole va avanzando cuadro a cuadro, si mantienes pulsado el pad hacia la deracha mientras reproduce avanza el video pero no la imagen al soltar va directamente al lugar seleccionado, no he encontrado mas funciones

Ah, Edi, instale el media player que adjuntabas en el comprimido...y o soy mas torpe de lo que ya pensaba que era, o hay algo mal, porque no me encuentra archivos, ni me permite buscarlos... como narices funciona? (evidentemente, aun sin halmer ni haber modificado todavia el menu, solo subir el java e instalarlo.)
    tienes que buscar tu mismo la ruta hacia los archivos y seleccionar la carpeta donde los tienes anulando la ruta que viene por defecto ya que no los busca automaticamente
    de todas formas te digo que probando probando y todavia no he encontrado ningun reproductor multimedia que sea mejor que el que viene con el propio movil.....si ves que no te funciona como piensas fuera y a probar otro ...

un saludo

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k610i

Me surge la duda...el camdriver, en vez de extraerlo del FS del k610, podremos usar el camdriver de un w880 o algun otro aparato??
    Lo digo por aquello de que en la seccion descargas tenemos infinidad de versiones de camdriver de varios modelos (por supuesto, no del nuestro...)

Saludos

Top Android
    Móvil
    -K610i

Cita Iniciado por snakesanti Ver mensaje
    Me surge la duda...el camdriver, en vez de extraerlo del FS del k610, podremos usar el camdriver de un w880 o algun otro aparato??
    Lo digo por aquello de que en la seccion descargas tenemos infinidad de versiones de camdriver de varios modelos (por supuesto, no del nuestro...)

Saludos

que va que va no es posible usar esos camdrives porque son para diferentes tipos de camara , aun siendo todas de 2mp todo lo demas no coincide por lo que no te funcionara la camara si subes alguno de ellos

una de las mayores diferencias y que es el principal responsable de que nuestra camara no sea muy buena y que no se puedan usar esos camdrivers es que carece de autofocus que le vamos a hacer
    yo tengo el camdriver original si te hace falta
    Última edición por edi; 17/07/2007 a las 08:10:15

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k610i

Thumbs up Re: Sobre flasheo de K610i

Jo macho, eres nuestro angel de la guarda...
    Pues estaria genial, ya de puestos a pedir, el modificado... y quizas seria buen rollito general para todos subirlo tambien al general de descargas, para tenerlo todos...

Mil gracias por adelantado y saludos a todos

Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 4567811 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)