atlas, yo tambien quiero probar ese driver del que hablas, podrias subir algunas fotos de ejemplo junto con el camdriver??
atlas, yo tambien quiero probar ese driver del que hablas, podrias subir algunas fotos de ejemplo junto con el camdriver??
bueno...aqui tienen fotos y el camdrivers....5.5 x favor quiero algun comentario de quien lo pruebe.....disfrutenlo..!!!
ahi va una de noche....el abasto de buenos aires.....
tuve que reducir el tamaño de las fotos ya que pesan mas de 550 KB cada una.....ESPERO QUE LES GUSTEN.....!!!!!
Última edición por ADDIER; 21/08/2007 a las 03:36:12 Razón: Mensajes consecutivos - Use editar - No haga SPAM
para la proxima usa la opcion "buscar".
bueno, aqui tienes un tutorial que te indica como cambiar el camdriver todas las veces que quieras solo flasheandolo una vez.
http://www.topsony.com/forum_es/show...customize+w810
Última edición por jctavolaro; 20/08/2007 a las 18:01:16 Razón: informacion incorrecta
es cierto que ha salido un version mas del sharmad que seria la 5.8 o me equivoco
alguien tiene fotos tomadas con el sharmad 5.8 que postee??
cual me recomiendan mas el sarmad 5.8 o el supermodo8.53 cual es mejor para mi w810?
cual me recomiendan mas de los camdriver pas el w 810 y donde puedo conseguir el supermodo 8.53
Te recomiendo el sarmad 5.7 puesto que toma fotos muy nitidas, y en la noche ni que decir....Solo que es un poco lento en la noche, pero esta rebien:57:, y bueno en tengo el link de donde esta el camdriver q quieres, pero es de otra pagina, entonses supongo que se molestaran si lo pongo, no se como subirlo
![]()
Última edición por erni; 02/10/2007 a las 17:10:35
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores