espectaculares las fotos
pero cual sera mejor para mi w800
ya que su cam es mejor que la del w810?
espectaculares las fotos
pero cual sera mejor para mi w800
ya que su cam es mejor que la del w810?
supongo yo que la camara del w800 es la misma que la del w810 no es asi? pueden usar los mismos camdriver.
se pueden subir los drivers a mi w800 cid 36 con phone xs++
es mas facil usar farmanager, como tu cel es cid 36 no necesitas main fake
solo abres el programa y cargas el plugin sefp (f11 + s)
despues te vas a la ruta correspondiente IFS/SETTINGS/CAMERA y copias el driver
hola a todos, soy un nuevo usuario en topsony; alguien me podria explicar por favor como se instalan los camdrivers y todas esas cosas.
y ademas tengo una duda para descargar necesito 20 mensajes; pero enviados en el foro, recibidos o como.
gracias de antemano
oigan tengo un problema!!! no puedo instalar el Sarmad 5.7 Spot!!! :6:
lo empiezo a copiar con el far pero se me queda en 84% y con velocidad de 0kb, alguien me dice que hago por favor!!!se los agradeceria mucho!!!
pd: se pasa un buen, buen, buen rato asi y no hay modo de que avance!!:17:
para subir los camdrivers con el XS++ le subes primero el main fake apropiado para tu modelo y cid, despues te vas al far, subes lo que tengas que subir en su específica dirección, cierras el CSFSLOADER. Abres de nuevo el XS++ y subes el main original de tu cel y listo, los programas y el main original los encuentras en la sección de descargas del foro o sino buscalos por google.
saludos.
esta este tutorial, pero se me hace un poco dificil, de todos modos te dejo el link, http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268
y utiliza la opción de buscar primero, para no crear tantos post.
Bueno yo sigo usando el shiroman o algo asi el 21.96 diganme si hay uno mas nuevo o me quedo con el mismo por favor salu2
como descargo el kopritis 7.2 en mi k750
ojala y me ayuden
hola a todos
solo queria saber como descargo el kopritis en mi k750 ya que no se como poner el driver en mi cel
ojala y me ayuden
saludos a todos
Última edición por neztor; 07/10/2007 a las 02:21:32 Razón: Mensaje combinado automaticamente
alguien sabe como se ve? porfavor respondan porque si se ve mal no lo instalo en mi w810
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores