aqui esta este camdriver se ve que esta excelente para que lo prueben y haber que tal les va
aqui estan los links las instrucciones del driver vienen en ingles y estan en el archivo del camdriver
Código:www.mediafire.com/?9ryhtx49gl0
aqui esta este camdriver se ve que esta excelente para que lo prueben y haber que tal les va
aqui estan los links las instrucciones del driver vienen en ingles y estan en el archivo del camdriver
Código:www.mediafire.com/?9ryhtx49gl0
Tendras fotos reales sacadas con algun telefono con ese camdriver??
[quote=sowbran;112278]bueno pues aqui te dejo unas fotos tomadas con este excelente driver la gran ventaja que tienes es que tu le pones manualmente el la velocidad en que toma la foto y la verdad no estan editadas las tome yo mismo y pues para que mentir si yo soy el que ocupa ese driver saludos
Es verdad tu eliges la velocidad en que tomas las fotos como es eso haber me interesa bastante el tema podrias explicar un poco mas hacerca de que como funciona u otras cosas
fijate que no entiendo a cuando te refieres a la velocidad de capturar la fotografia, sera que podrias explicar mas al respecto de esa caracterestica.. Saludos....
si mira este no tiene el Enhanced night mode ni el enhanced mode en este tu lo activas como ??? aqui esta
EM(enhanced mode) = EV +0.7 (shutter speed), zoom 2.8 (find your best value)
ENM(Enhanced night mode) = key 7 (night mode on), EV +0.7 (shutter speed), zoom 2.2 (find your best value)
como pues solamente con el donde le ponias el contraste le pones +0.7 y con el zoom le subes hasta que encuentres la imagen ideal y listo. un dato para tomar las fotos en la noche tienes que poner primero cuando activas el modo nocturno no le muevas al contraste y le subes al zoom a 1.1 y despues activas el 0.7 y despues le mueves al zoom saludos y espero que te sirva
bueno, ya lo copie en mi w810. Voy a estar haciendo unas pruebas y postearé algunas fotos. De momento por lo que estoy viendo anda muy bien. Hay que tener buena memoria para los ajustes, pero seguramente valga la pena.
y una consulta, existe algun driver para mejorar la calidad de filmacion en el k750? mil gracias
Podrias poner unas fotos en modo nocturno para ver de que calidad salen por favor...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores