OK, bueno pues, creo este foro finalmente de discuciones para WallpaperChanger
por el moneto se esta antendiendo a las solicitudes de funciones:
w660 (OK)
w710 (OK, itay)
W580 r8ba024 (OK)
nada más por el momento
16/07/2008, 17:20:57
myrzeug
Respuesta: WallpaperChanger
Cita:
Iniciado por NEGRO_JVS
holas!!
alguno la del w710!
saludos!
version?
ya salio el elfpack para w710? no lo he visto
EDITO:
ya lo vi, es R1JC002
16/07/2008, 17:55:05
thome
amigo podrias ponerlas para w580 r8ba024 por favor
16/07/2008, 18:06:35
itay
Ya porte las funciones para el w710:
16/07/2008, 20:34:12
myrzeug
Cita:
Iniciado por thome
amigo podrias ponerlas para w580 r8ba024 por favor
ahí las tienes :a26:
18/07/2008, 14:19:31
DJ freaks
buenp , pues esta muy bien este elf ya que permite intercambiar imagenes , gifs y FLASH
Probado y testeado al 100% .
saludos
24/07/2008, 16:59:09
love_phone
No me funciona en el w300 y eso que ya meti las funciones que puso itay y nada a que se debera?? deben llevar algun nombre en especifico las imagenes???
mi ini esta asi:
: /card/otra/imagenes
24/07/2008, 17:21:15
kukufato
Se cambia xada 1 hora tuas imagenes :a36:.
Mejor pon 10 segundos :a35:. : /card/otra/imagenes
Y yo las imagenes las puse por numero 1, 2, 3 etc.
30/07/2008, 16:58:14
CHaRLy_RiP
Cita:
Iniciado por love_phone
No me funciona en el w300 y eso que ya meti las funciones que puso itay y nada a que se debera?? deben llevar algun nombre en especifico las imagenes???
mi ini esta asi:
: /card/otra/imagenes
en el w300 esa ruta no puede ir, ya que la ruta para la memoria stick es diferente, por eso no te funciona, hay que cmbiar la ruta
saludos
30/07/2008, 21:00:20
zion_1008
prueba con este ini
: /usb/other/ini/wallch
31/07/2008, 02:18:21
rbrtzz
mi w810 se reinicia al iniciarlo :a22:
31/07/2008, 03:03:06
zerhon
Pues hay q actualizar puede ser la libreria o el dyn ....
31/07/2008, 03:06:48
rbrtzz
ya actualize la libreria Y el dyn.. no se que pasa ya he probado de todo
31/07/2008, 11:04:33
myrzeug
Cita:
Iniciado por rbrtzz
ya actualize la libreria Y el dyn.. no se que pasa ya he probado de todo
Indudablemente estas haciendo algo mal!
usa esta libreria 4shared.com - online file sharing and storage - download lib.vkp
(es la mia de hace una semana, le faltan las del CreateTXTfile, las encontraras en el foro de aportes) Recuerda que debes solo editar el archivo propio que viene de cofiguración pues necesita estar en ASCII y no en Unicode, la mayoria de problemas ocurre por eso!
31/07/2008, 12:37:02
pepelobato
Has probado si es problemas con el ini???
31/07/2008, 15:55:26
CHaRLy_RiP
Cita:
Iniciado por love_phone
tambien puedes probar con este ini; es de la carpeta imagenes de la memoria stick
: /card/MSSEMC/Media files/image
pd: el tiempo lo tengo de 45 min aproximadamente ya tu lo modificas como quieras
saludos
31/07/2008, 17:39:09
terrymilu
como andamos gente?, alguien me puede decir por que no me corre este elf pues creo que tengo el dyn actualizado al 17-07-08 digo creo por que no recuerdo de donde lo descarge y la libreria la descarge de http://perk11.info/svn/SE/Library/, obviamente desinstale la anterio y puse esta, pero no hace nada.....
31/07/2008, 17:48:26
zion_1008
usa esta libreria creo que esa no es de esa fecha lverdad yo no confio en esas libs mejor usa las de aqui del foro ElfPack W300 - Página 20 - Top Sony
01/08/2008, 19:18:05
ts011
Alguien sería tan amable de poner las funciones para el W880 R8BA024?
01/08/2008, 19:58:17
EdPaez
Cita:
Iniciado por joder
Alguien sería tan amable de poner las funciones para el W880 R8BA024?
Recien portadas ;)
reportame errores pero estoy seguro quedaron bien ;)
02/08/2008, 00:16:52
rbrtzz
Cita:
Iniciado por myrzeug
Indudablemente estas haciendo algo mal!
usa esta libreria 4shared.com - online file sharing and storage - download lib.vkp
(es la mia de hace una semana, le faltan las del CreateTXTfile, las encontraras en el foro de aportes) Recuerda que debes solo editar el archivo propio que viene de cofiguración pues necesita estar en ASCII y no en Unicode, la mayoria de problemas ocurre por eso!
nada amigo.. ya probe de todo y todavia nda no se porque mi cel no quiere correr este elf.. hay alguna restriccion en la imagenes como resolucion o peso o algo..? solo pregunto
hola amigos, disculpen la molestia, nunca habia visto este elf y me llamo la atencion y quiero ponerlo en mi cel, pero ps no soy muy bueno para esto del los elfs, realmente es muy complicado para mi, y queria saber en donde tengo que poner esto
hola amigos, disculpen la molestia, nunca habia visto este elf y me llamo la atencion y quiero ponerlo en mi cel, pero ps no soy muy bueno para esto del los elfs, realmente es muy complicado para mi, y queria saber en donde tengo que poner esto
es un parche que tieen que poner....lo pons en un block de notas y lo renombras...1.lib.vkp y lo pones por settol como si aplicaras un parche....es decir el 1.lib.vkp en misc files marcas el quick acees selecionas tu modelo y le das write script y cuando te pregunte yes o no le das no para aplicarlo y espera a que parche el cel..saludos..espero te sirva mi ayuda,
06/08/2008, 03:14:49
ts012
Cita:
Iniciado por porongo1
es un parche que tieen que poner....lo pons en un block de notas y lo renombras...1.lib.vkp y lo pones por settol como si aplicaras un parche....es decir el 1.lib.vkp en misc files marcas el quick acees selecionas tu modelo y le das write script y cuando te pregunte yes o no le das no para aplicarlo y espera a que parche el cel..saludos..espero te sirva mi ayuda,
ya lo intente y me dice some pach value differs, tambien lo intente con far y no funciona
06/08/2008, 03:16:58
porongo1
Cita:
Iniciado por VGaMa
ya lo intente y me dice some pach value differs, tambien lo intente con far y no funciona
si te diceeso dale yes amigo no habra problemas...hubiera problemas si fuera un parche de graficos pero en este caso no hay problema..solo dale yes.....saludos
12/08/2008, 23:45:29
vmetal
Ya estoy re podrido!!!!!!!, cuando quiero iniciar un elf se reinicia mi celular, se va apagando la pantalla de a poquito y reinicia, tengo un w580 r8ba024, ya lo actualize al ultimo elf que salio, tambien actualize la libreria, y no se porque carajo se reiinicia, si alguien me puede dar una respuesta de porque pasa esto le agradeceria mucho, saludoss
13/08/2008, 00:05:36
axelgm
@vmetal
amigo primero que nada te recomendaria que te pasaras a la version R8BE001 hay los elfs son mas estables que en la R8BA y sobre lo de tus reinicios revisa que tengas el dyn_const mas actualizado al igual que tus librerias pero te repito seria mejor que te pasaras a la R8BE001 ojala te haiga ayudado
saludos
28/08/2008, 14:04:09
ICEMAN
Cita:
Iniciado por VGaMa
Un pequeño comentario,tengo el mismo cel y con el elf que te cambia las imagenes wallpaper cada cierto tiempo,solo meti el elfpack v5 y la libreria del dia 15de agosto y claro el elf.pero no meti ningun parche de este tipo....O ya venia en la libreria? me funciona ala perfeccion...porque ami me funciona asi? que algun maestro me explique!
30/08/2008, 13:34:10
genericman
Cita:
Iniciado por EdPaez
Recien portadas ;)
reportame errores pero estoy seguro quedaron bien ;)
podrias portarla para un w700 ? mas especificamente para R1CA021 ?
te estaria eternamente agradecido :a15:
saludos
19/09/2008, 16:13:59
snarx
oigan en que parte del ini pongo el nombre de las imagenes??
: /card/picture
19/09/2008, 16:42:08
myrzeug
Cita:
Iniciado por snarx
oigan en que parte del ini pongo el nombre de las imagenes??
: /card/picture
no necesitas poner nombres, el elf escanea todas las imágenes en la carpeta declarada en (path)
19/10/2008, 02:38:43
manuelex
he puesto esta configuracion en mi ini:
: /card/MSSEMC/Media files/other/Sony
19/10/2008, 02:42:05
porongo1
en esa ruta debes poner las imagenes que quieres que cambien...todas las imagenes no solo una y que sean para la resolucion de tu telefono..si tu telefono tiene pantalla de 176x220 tiene que ser de ese tamaño..si es de 240x320 tienen que ser las imagenes de ese tamaño..ahi por lo que veo esta configurado para que cambien cada 5 segundos...pon las imagnes que deseas en esa ruta y de acuerdo a tu resolucion de pantalla y estas cambiaran cada 5 segundos..espero te sirva.saludos
19/10/2008, 02:54:01
manuelex
Cita:
Iniciado por porongo1
en esa ruta debes poner las imagenes que quieres que cambien...todas las imagenes no solo una y que sean para la resolucion de tu telefono..si tu telefono tiene pantalla de 176x220 tiene que ser de ese tamaño..si es de 240x320 tienen que ser las imagenes de ese tamaño..ahi por lo que veo esta configurado para que cambien cada 5 segundos...pon las imagnes que deseas en esa ruta y de acuerdo a tu resolucion de pantalla y estas cambiaran cada 5 segundos..espero te sirva.saludos
si amigo pero lo hecho tanto como para mi resolucion y he probrado con otras imagenes pero no cambia solo sale una imagen ayudaa!! :a45:
19/10/2008, 10:02:34
cachok9999
Hola manuelex te hago una recomendacion mejor usa el wallpapertime.elf es mas facil la configuracion del ini y admite muchas formatos de imagenes jpg, bmp, swf, gif, etc. esta muy bueno. en mi ini cambio imagenes cada media hora sin ningun problema.
pruebalo.
y si tines duda comentalas en su respectivo post de discucion.
saludos
19/10/2008, 12:15:43
manuelex
Cita:
Iniciado por cachok9999
Hola manuelex te hago una recomendacion mejor usa el wallpapertime.elf es mas facil la configuracion del ini y admite muchas formatos de imagenes jpg, bmp, swf, gif, etc. esta muy bueno. en mi ini cambio imagenes cada media hora sin ningun problema.
pruebalo.
y si tines duda comentalas en su respectivo post de discucion.
saludos
ok amigo dejame probarlo y nos vemos en el post de dudas para ese elfs. gracias:a04:
19/10/2008, 22:05:45
k550_max
la verdad yo prefiero el WallapperChanger,,
ya que el WallpaperTime le toca a uno especificar cada imagen que uno quiere que salga,
acambio con el WallpaperChanger solo tengo que especificar una carpeta y estar guardando hay las imagenes que quiero y listo
esta es la configuracion que le tengo a mi k550@w610
/card/picture/wallpaper
el de azul es una carpeta que cree y la puse en modo oculto para que nadie la borre ni le meta imagenes que no quiera
pero eso depende de cada persona esta sola es mi umilde comentario
13/11/2008, 16:15:36
reeoh
hola k tal amigos yo tengo una duda kon respecto a este elf
yo lo instale pero a la hora d correrlo me da un error de ini no c puede corre no c a k se deve esto podrian ayudarme
se los agradeseria bastante
22/02/2009, 21:40:37
bestyou
pues..tengo este elf instalado y queria saber si existe alguna forma de que los fondos tengan transicion con efecto fade (como windows 7)...desde ya agradesco sus respuestas.