A mi me andaban el bookmanager, filemanager, transparecncy clock, cover art 2.1, sleep mode 1.28 y ifmd (andba aunqeu no mostraba bien)
A mi me andaban el bookmanager, filemanager, transparecncy clock, cover art 2.1, sleep mode 1.28 y ifmd (andba aunqeu no mostraba bien)
hola.en el sleep mode
hay una linea que dice
[COLOR17]: 0xFFFFFFFF; batt/heap/temp on standby
la bateria, heap (nose lo que significa) bueno y tempo on stamdby (se lo que significa)
bueno al punto
en el sleep mode dice 2,64 MB esa la ram no?
y por otro lado
puede ser que por culpa del elf se alente mucho el celular?
itay
1) Y CoverArt 2.58 trabaja en W300i?
2) Junto a la conexión de los auriculares en sleep mode 1.28 - ocurre restart por qué? Cómo corregirlo?
Alguien que me pase la libreria mas actualizada del w300?? ya que no me funciona el wallpaperchanger y eso que meti las funciones que dejo itay pero no se si falten mas lineas
Última edición por URBANO; 06/09/2008 a las 01:07:47 Razón: todo en negrita.
Última edición por zanack; 25/07/2008 a las 03:38:55
hola he visto varios de tus post en donde dices que no te funciona ese elf, que raro ya que yo actualisé la lib como posteo itay y me funcionó a la primera, te adjunto mi lib y si aún no te corre cambiá el elfpack si es que aún no lo has cambiado y así ve descartando...
PD: con esa lib también corre el standby mode
salu2![]()
Última edición por zanack; 25/07/2008 a las 03:41:49
hola amigos una pregunta, los que usan el mod v2 en los iconos para los elfs los que no tienen icono que les aparece ratas blancas???
es que a mi me aparecen como unas cajitas grises chiquitas y ps al iniciar me manda un mensaje asi:
funcion 100 conflict!
lib.vkp
0xffffffff
o algo asi porque y ps la verdad no me sirve de nada ya que no actualiza nada
Última edición por Ivan08v; 25/07/2008 a las 19:11:35
(esp) Digan por favor cual son necesarias las funciones en la biblioteca que ser trabajaba elf IFMD_v1.11!
(eng) Tell please what functions in library are necessary what worked elf IFMD_v1.11!
para el elf pack mod v2
las lineas del sysgfx en ke parche las pego
den el 1 o el 2
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores