oigan en que parte del ini pongo el nombre de las imagenes??
<path>: /card/picture
<time>: 10
<time_units>: m
;ms,s,m,h (ìñ,ñ,ìèí,÷àñû)
oigan en que parte del ini pongo el nombre de las imagenes??
<path>: /card/picture
<time>: 10
<time_units>: m
he puesto esta configuracion en mi ini:
<path>: /card/MSSEMC/Media files/other/Sony
<time>: 5
<time_units>: s
me sale la imagen pero no cambia a que se debe??y otro cosa como puedo hacer para que el wallpaper salga en tamaño grande o tienen que ser pequeñas para que cambien??
![]()
Última edición por manuelex; 19/10/2008 a las 02:41:52
en esa ruta debes poner las imagenes que quieres que cambien...todas las imagenes no solo una y que sean para la resolucion de tu telefono..si tu telefono tiene pantalla de 176x220 tiene que ser de ese tamaño..si es de 240x320 tienen que ser las imagenes de ese tamaño..ahi por lo que veo esta configurado para que cambien cada 5 segundos...pon las imagnes que deseas en esa ruta y de acuerdo a tu resolucion de pantalla y estas cambiaran cada 5 segundos..espero te sirva.saludos
Hola manuelex te hago una recomendacion mejor usa el wallpapertime.elf es mas facil la configuracion del ini y admite muchas formatos de imagenes jpg, bmp, swf, gif, etc. esta muy bueno. en mi ini cambio imagenes cada media hora sin ningun problema.
pruebalo.
y si tines duda comentalas en su respectivo post de discucion.
saludos
la verdad yo prefiero el WallapperChanger,,
ya que el WallpaperTime le toca a uno especificar cada imagen que uno quiere que salga,
acambio con el WallpaperChanger solo tengo que especificar una carpeta y estar guardando hay las imagenes que quiero y listo
esta es la configuracion que le tengo a mi k550@w610
/card/picture/wallpaper
el de azul es una carpeta que cree y la puse en modo oculto para que nadie la borre ni le meta imagenes que no quiera
pero eso depende de cada persona esta sola es mi umilde comentario
Última edición por k550_max; 19/10/2008 a las 22:07:46
hola k tal amigos yo tengo una duda kon respecto a este elf
yo lo instale pero a la hora d correrlo me da un error de ini no c puede corre no c a k se deve esto podrian ayudarme
se los agradeseria bastante
pues..tengo este elf instalado y queria saber si existe alguna forma de que los fondos tengan transicion con efecto fade (como windows 7)...desde ya agradesco sus respuestas.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores