actualiza tu libreria pero remueve la anterior y aplicas la mas nueva
actualizas tu dyn_const
[DYN_CONST] Actualizaciones! - Página 3 - Top Sony
creas la carpeta donde vas a colocar las imagenes usa este ini
[DISCUSION] WallpaperChanger - Top Sony
hola amigos, disculpen la molestia, nunca habia visto este elf y me llamo la atencion y quiero ponerlo en mi cel, pero ps no soy muy bueno para esto del los elfs, realmente es muy complicado para mi, y queria saber en donde tengo que poner esto
en la libreria, en el ini o en donde???Código:;W580 SW-R8BE001 +45C3FC00 0A8C: 00000000 15023845 ; 2A3: DISP_OBJ* GuiSoftKeys_GetDispObj(void); 0A90: 00000000 01383545 ; 2A4: int Theme_SetImage(int type,int,int,u16* path,u16* fname,int);
es un parche que tieen que poner....lo pons en un block de notas y lo renombras...1.lib.vkp y lo pones por settol como si aplicaras un parche....es decir el 1.lib.vkp en misc files marcas el quick acees selecionas tu modelo y le das write script y cuando te pregunte yes o no le das no para aplicarlo y espera a que parche el cel..saludos..espero te sirva mi ayuda,
Ya estoy re podrido!!!!!!!, cuando quiero iniciar un elf se reinicia mi celular, se va apagando la pantalla de a poquito y reinicia, tengo un w580 r8ba024, ya lo actualize al ultimo elf que salio, tambien actualize la libreria, y no se porque carajo se reiinicia, si alguien me puede dar una respuesta de porque pasa esto le agradeceria mucho, saludoss
@vmetal
amigo primero que nada te recomendaria que te pasaras a la version R8BE001 hay los elfs son mas estables que en la R8BA y sobre lo de tus reinicios revisa que tengas el dyn_const mas actualizado al igual que tus librerias pero te repito seria mejor que te pasaras a la R8BE001 ojala te haiga ayudado
saludos
Un pequeño comentario,tengo el mismo cel y con el elf que te cambia las imagenes wallpaper cada cierto tiempo,solo meti el elfpack v5 y la libreria del dia 15de agosto y claro el elf.pero no meti ningun parche de este tipo....O ya venia en la libreria? me funciona ala perfeccion...porque ami me funciona asi? que algun maestro me explique!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores