Ese programa que quieres se llama active object y esta posteado ya aca en este topico. solo tienes que buscarlo.
Espero te de resultados
Versión para imprimir
hola esto es un default siempre esos programas preguntaran si quieres coneccion, siempre , si o no . Y es realmente molesto pero no se puede hacer nada al respecto a menos que quieras pagar en davinciteam.com y desenpolvar unos dolares y ellos te borraran esa opcion de tu celular para siempre, pero como veras no es gratis
saludos
Hola a todos.
Soy nuevo en este foro y con mi M600i.
La verdad es que me ha parecido muy sencilla y explícita tu explicación para desvodafonizar mi teléfono, pero no consigo hacerlo bien.
Sigo todos los pasos al pie de la letra, pero después de utilizar el XS++ y arrancar el SEUS, me dice que tengo la última versión.
Así que me quedo igual que estaba.
Alguien sabe porqué puede ser eso??
Un saludo y muchas gracias.
hola compañeros , muchas gracias a todos por estas aplicaciones esta de lujo , me preguntaba si sabran de alguna aplicacion para tomar fotos panoramicas !! .
saludos
y gracias
Hola Mithos5000.
He seguido todos los pasos. Cuando paso el XS++, el programa se acaba y me dice que está todo correcto.
He entrado en mi móvil y me pone esta información:
CDA: CDA162011/2 R6A13
CDA162016/34 R6A01
Luego, cuando intento usar el SEUS me dice que ya tengo la última versión disponible.
La verdad es que no se en que paso cometo el error.
a ver lo mejor es que lo vuelvas a hacer. Mi querido amigo has hecho un backup primero de tu antiguo cda no? en caso que todo salga mal es muy importante.
Te recomiendo que vuelvas a instalar el gdfs por medio del xss a tu celular luego apagalo sacale la bateria espera unos minutos y prendelo. revisa tus dos cda y recien por seus actualizar.
Ah sorry ya me acorde aunque te ponga que tienes la ultima actualizacion porque leera el cda primero que tienes no el que le has puesto. POn actualizar de todos modos , dale no mas
y luego la sorpresa adios a tus logos de tu compañia
saludos
Antes que nada gracias mithos por la respuesta , ya no seguire perdiendo mi tiempo buscando la aplicacion .
Saludos a todos , fijense que me entere que la compañia orangee saco una version oficial del mensajero MSNn livee , pero como es costumbre fue restingida para uso exclusivo de usuarios orangee.
Alguien de ustedes sabra donde conseguirla o tendra a la mano la aplicacion ...
La primera operación elimina el logotipo inicial de Vodafone y ciertas restricciones en los menús y los deja en modo Genérico World.
La segunda operación es para una posible actualización. Inténtalo de nuevo varias veces (mírate unos posts más arriba). Si a pesar de todo el SEUS te sigue diciendo que tienes la última versión, quizás sea así. Ten en cuenta que SonyEricsson anunció que dejaba de dar actualizaciones a este teléfono el año pasado. En efecto, el último firmware es de septiembre u octubre de 2007.
Puede ocurrir que tengas la última versión del firmware disponible, personalizado por Vodafone (ahora despersonalizado).
¿Puedes postear cual es la versión de tu firmware?
Saludos.
Estoy deacuardo con klono , lo que paso es que actualizaste el equipo que se te olivido primero desperzonalizarlo / o desbloquearlo , tienes que utilizar el XS++ , seleccionas generic word 1 y despues realizar la actualizacion , tiene tiempo ke realice eso paso pero en este mismo foro en paginas anteriores ya uno de nuestros compañeros los posteo..
saludos..
Saludos
Una prugunta para los usuarios del P1
Cuando me conecto al descargador de aplicaciones que trae el movil y descargo un programa me dice lo siguiente al tratar de instalarlo.
La comprobacion de renovacion del certificado esta desactivada actualmente valla a Seguridad y en ajuste de seguridad activar la casilla de verificacion y activar comprovacion de renovacion.
La verdad de la verdad no veo esta opcion en mi movil, Alguien me puede ayudar. Mithos tu tienes un 990 sabes algo de este menu porque en el mio no veo eso.
Gracias.
gracias mithos, lo que me ocurre es que bajo el kegen del bestcrypto (35k), veo el icono hs y cuando le hago doble click simplemente escucho ese sonido caracteristico de windows de error y no se abre nada, me gustaria que pruebes bajarlo, esta en la pag 13
gracias por responder
mitho, como debo firmar el active object, no entiendo bien este tema. Mi imei es 359502010611376,no se si esto sirva
una pregunta; mithos, el mophun, ¿Necesita obligatoriamente el joystick en medio del telefono? con su respectivo boton de "ok"
Porque con mi w950 es imposible de moverme por los menues y/o seleccionar alguna opcion. no logro arrancar el juego mas alla de la presentacion : /
Hola.
Cuando yo me compré el móvil venía con otro firmware y lo actualicé con el SEUS.
Te dejo aquí todos los datos que pone en mi móvil para que veas el firmware que tengo.
Teléfono: CXC162037 R9F011 R9EC001 prgCXC 162037_CCPU_HE_LL_NI
Bluetooth: CXC 162058 R3A01
Organizador: CXC 162093 R6A16 CXC 162071 R5B02
CDA: CDA 162011/6 R6A15 CDA 162016/34 R6A01
Espero que te sirva.
Un saludo y gracias.
Hola super_ra.
No me olvido de hacer ese paso. De echo, lo hago y el XS++ me dice que está todo OK pero me sigue apareciendo el logo de Vodafone.
Un saludo.
Editado por vnvnation
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
hola!
kero bluezard para telefonos java, para un w300 xfa!
grax bye!
hola mithios, oye me podrias decir los pasos para firmar los programas? te lo agradeceria mucho
Veamos. Los últimos firmwares genéricos "world" son:
M600_DPY_Generic_World1_CDA162011-1_R6A13
M600_DPY_Generic_World2_CDA162011-2_R6A13
Por lo tanto tienes un firmware personalizado por Vodafone MAS avanzado. Lógicamente SEUS no te deja actualizar.
Pero una cosa es despersonalizar y otra actualizar el firmware.
Con el XS++ (última versión 3.2 Darwin) lo que haces es despersonalizar: Adios Vodafone.
Una vez despersonalizado, si quieres o tienes necesidad, actualizas el firmware con el SEUS. Pero éste no es tu caso. Tu solo tienes que despersonalizarlo.
Ahora bien, como primero actualizaste el firmware, el método GRATIS con el XS++ que expongo, ya no te sirve. Por eso, cuando terminas con el XS++ sigue el logo de Vodafone. En su lugar tienes que seguir el método este:
[TUTORIAL] Despersonalizar y Actualizar Firmware para Smartphones - Top Sony
Primero tienes que comprar un log ó crédito de Kulan Kendi. Creo recordar que cada crédito cuesta 1 EURO.
Luego sigue las instrucciones del post, que son muy sencillas. Pero OJO, fíjate bien en las opciones marcadas y desmarcadas del cliente de Kulan Kendi. No te salgas de las instrucciones o dañarás el móvil.
Suerte. (Y despersonaliza tu móvil).
Saludos.
Saludos
Alguien tendra por hai el divix actualizado. cada vez que tengo que correr el mio tengo que atrasarle un año.
Gracias
Hola MONCHIT
Que raro que no te sirvio el XS yo y mi hermano con su p900 desbloqueamos los celulares con esa aplicacion , voy a ver si encuentro por ay el manual para desbloquear con XS y lo posteo para que le puedas hechar un ojo mientras tanto si te urge sigue los paso de KLON la aplicacion de KKK es creo la mas segura de todas ( pero no es gratis ).
Saludos ..
hola, alguien conoce algun afinador de guitarra para UIQ3? el unico que e probado es el Guitar tuner (java) pero en cuanto inicia tira error y se cierra
saludos!
hola el mophun trabaja diferente en todos los celulares uiq3 en el mio las teclas estan totalmente disparejas (tengo un p990) y en el p1 trabaja mas uniformemente porque las teclas estan incorporporadas sin flip.
Ahora en el w950 debes probar todas las teclas para ver cuales te funcionan como enter, fire , etc. Espero que no se de el caso que el mophun como muchos programas uiq3 no sea compatible enteramente con el w950.
saludos
Hola, acà la revisiòn mas detallada y reciente del SE P1i :rolleyes:
Definitivamente uno de los mejores, sino el mejor...........
http://blog.se-nse.net/reviews/sony-ericsson-p1-review/
Sí. Es un aparato símplemente maravilloso. Lástima que no lleve GPS SirfIII como el Nokia N95, claro que éste no lleva pantalla táctil.
Hay dos accesorios que le he comprado y que considero imprescindibles y de una calidad insuperable:
- Protector de pantalla de la marca ClearTouch, de boxwave.com. La pantalla es sensible a los arañazos y no es cuestión de andar cambiándola.
- Funda de piel de vacuno (las hay de piel de cocodrilo y de avestruz, pero eso ya es demasiado) de pielframa.es, fabricada en Ubrique (España).
Os dejo las fotos.
por favor, alguien me dices como firmar un programa, quiero firmar el flashlite para mi w960. gracias.
Saludos de nuevo
Hay alguana aplicacion para que el p1 corra un poco mas rapido.
Estube en mis manos un p990 y noto que habre las aplicaciones al doble de rapido que el p1 y se supone que el p1 es mas rapido.
Gracias
Hola XINTROM , mi hermano tiene un P990 y lo acabamos de actualizar , dejame decirte que es un avion comparado con mi P1i , yo tambien espero que pronto saquen una nueva actualizacion , que este enfocada en la velocidad de entrada y salida de aplicaciones.
De todas formas creo que existe una aplicacion de terceros , por ay que nos pueda ayudar mientras tanto, algun app launcher , hola MITHOS no sabras de alguna .
Por sierto aluguno de ustedes encontro el MSNn live oficial de orange para descargar por ay .
Pd. MITHOS disculpa las molestias , pero la aplicacion de SMS firewall & guard , no la puedo hacer correr me sale algo de que esta protegido .. Estare haciendo algo mal ?? auxilio por favor !!..
Saludos ..
hola, para los que andan buscando aplicaciones que dejen prendida la luz del telefono nose si en otros sirva pero en mi p1 solo le doy clic en la pila y luego en ajustes i me salen varias opciones en donde dice telefono cambio temporal por permanente y donde dice ahorro de energia activado le quito la palomita y ya no se apaga la luz
saludos!
Acabo de ver su página y efectivamente han subido el precio a 8 euros por teléfono. Está claro que tienes que pagar con tarjeta de crédito abriendo una cuenta en Paypal (que te vendrá bien si haces transacciones en eBay).
Lo que no está claro es cuantos créditos te asocian. Si son tres operaciones por día, puedes contactar con alguien más interesado y pasarle los datos de tu cuenta para repartiros el coste. Pero parece indicar que son 8 euros un teléfono. Muy caro.:mad:
Saludos.
mithios por favor ayudame, como firmo certificados o que es eso????
quiero el programa del flash del cel pero me diecs que no esta firmado y no lo puedo instalar.
por favor ayudame.
oigan esta genial eso de ya poder firmar online pero solo el flashlight he podido firmar el mmplayer y el lcgjukebox me tiran error a la hora de mandarlos
el error que me da es este:
FAILURE: Submitted .sis file uses a UID that is not allocated to the account holder matching this email address (0xa0000bcc )
a mi me paso lo mismo, primero pude firmar el sis de mi flash, pero luego no me dejo firmar el longcuts; imagino que es por que como dicen no debes abusar del sistema. mañana probare de nuevo y cualquier resultado informo. suerte.
He estado en la página para firmar otra aplicación symbian para el N95 y me dá el mismo error, con otra dirección hexadecimal.
Me da la impresión de que cuando envías una aplicación, Symbiansigned comprueba el UID de la misma y si ya se envió un certificado a una dirección de correo. Puede que esa dirección sea de otro usuario que se adelantó o del propietario del programa.
La clave está en buscar esa aplicación con otro UID o averiguar como se puede cambiar o conseguir la aplicación sin UID.
Habrá que seguir investigando.
Saludos.