Última edición por Monchit; 08/03/2008 a las 12:17:01
Saludos
Alguien tendra por hai el divix actualizado. cada vez que tengo que correr el mio tengo que atrasarle un año.
Gracias
Hola MONCHIT
Que raro que no te sirvio el XS yo y mi hermano con su p900 desbloqueamos los celulares con esa aplicacion , voy a ver si encuentro por ay el manual para desbloquear con XS y lo posteo para que le puedas hechar un ojo mientras tanto si te urge sigue los paso de KLON la aplicacion de KKK es creo la mas segura de todas ( pero no es gratis ).
Saludos ..
hola, alguien conoce algun afinador de guitarra para UIQ3? el unico que e probado es el Guitar tuner (java) pero en cuanto inicia tira error y se cierra
saludos!
hola el mophun trabaja diferente en todos los celulares uiq3 en el mio las teclas estan totalmente disparejas (tengo un p990) y en el p1 trabaja mas uniformemente porque las teclas estan incorporporadas sin flip.
Ahora en el w950 debes probar todas las teclas para ver cuales te funcionan como enter, fire , etc. Espero que no se de el caso que el mophun como muchos programas uiq3 no sea compatible enteramente con el w950.
saludos
Hola, acà la revisiòn mas detallada y reciente del SE P1i
Definitivamente uno de los mejores, sino el mejor...........
http://blog.se-nse.net/reviews/sony-ericsson-p1-review/
Sí. Es un aparato símplemente maravilloso. Lástima que no lleve GPS SirfIII como el Nokia N95, claro que éste no lleva pantalla táctil.
Hay dos accesorios que le he comprado y que considero imprescindibles y de una calidad insuperable:
- Protector de pantalla de la marca ClearTouch, de boxwave.com. La pantalla es sensible a los arañazos y no es cuestión de andar cambiándola.
- Funda de piel de vacuno (las hay de piel de cocodrilo y de avestruz, pero eso ya es demasiado) de pielframa.es, fabricada en Ubrique (España).
Os dejo las fotos.
por favor, alguien me dices como firmar un programa, quiero firmar el flashlite para mi w960. gracias.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores