tengo en mi M6OO el Pdf+ UIQ3 1.75 ,abra uno mejor que este con mas funciones y mejor...???? para leer mis libros en formato pdf mejor
hola que tal, quisiera saber si alguien tiene diccionarios español frances o ingles frances, es que estoy aprendiendo frances jeje.
Hola Compañeros,
Muchas gracias por todo lo que se encuentra en el foro, ya que es de mucha utilidad.
Y bueno yo tengo una pregunta y quisiera saber si a alguien mas le pasa.
Tengo un W960 y cuando quiero escuchar el walkman y al mismo tiempo correr algun juego, el walkman se detiene al terminar la cancion y tengo que salir del juego o minimo ir al administrador de tareas.
alguien sabra como solucionarlo?
oye no es correcto escribir todo en mayuscula
hola que tal, algunos programas que hagan lo siguiente:
-usar el cel como webcam.
-que se prenda el flash como lampara.
tambien quisiera que me pasaran el long cuts y el swiss manager pero firmado o que me dijeran como firmarlo, gracias.
algun programa que mantenga la luz prendida de la pantalla cuando juegas o lees algun libro en el celular..?
Saludos.
Si alguen me puede explicar, a que se deve que cada vez que me conecto en algunas aplicaciones en Wifi o Bluetoo me sale siempre un mensaje de que un MIDlet quiere tener aceso a una cosa y a otra, y casi siempre me dise que el MIDlet no acepto.
Gracias
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores