-
Re: PSXperia - Convertir juegos de PSX para XPeria™ Play V2.3.4 (pag.10)
Cita:
Iniciado por
tomas1983
Hola muchisimas gracias por enseñarnos a construir nuestros propios juegos para xperia play, lo he intentado con soul reaver y alone in the dark jack is back, arrancan bien pero al poco tiempo se sale y quedo de nuevo en la pantalla de inicio de la pocket, les cambie a true el archivo y nisiquiera asi funcionan bien que estare haciendo mal ??????
pues amigo, como dice al inicio de la guia, se pueden jugar mas juegos que en los emuladores, pero, no todos los juegos pueden ser ejecutado, a mi ya me paso con un juego, el Ridge Racer, use el SW = true, y ni asi me funciono.
prueba bajandolo de otro sitio, o consigue el disco(si es que aun los venden).
salu2
-
Disculpa he aceptado los terminos, y todo, pero no me deja pasar a la pestaña extract que puedo hacer?... ayuda porfavor soy nuevo en esto:a03:
-
Alguien que suba el ZpAk del crash inculido en el xperia play lo borre por equivocasion =(
-
Cita:
Iniciado por
tomas11025
Alguien que suba el ZpAk del crash inculido en el xperia play lo borre por equivocasion =(
deberas descargarlo por OTA, ya que este archivo pesa unos 530 MB.
Salu2
-
Cita:
Iniciado por
MaikCardenas
Disculpa he aceptado los terminos, y todo, pero no me deja pasar a la pestaña extract que puedo hacer?... ayuda porfavor soy nuevo en esto:a03:
Pasate por AQUI
Salu2
-
hola soy novato en el xperia play(tremendo makinote) ,he seguido esta buena guía pero vamos, ni el resident evil 2,ni el resident evil 3, ni el dragon ball final bout me van, todos me hacen lo mismo (no probé con más juegos debido a que ahora está difícil descargarlos con las restricciones y el cierre de megaupload)
WARNING:
If you have a history of epilepsy or... la típica pantallita de advertencia antes de jugar, pero ahi se queda unos segundos y luego se cierra automáticamente dejándome en el menú... no se si a alguien más le ha pasado es que no me leí todas las páginas de esta sección jeje sorry
y si alguien tiene alguno de estos 3 funcionando bien que lo rule xd
-
oye lo intente con el parasite eve y dragon ball gt pero solo empieza y luego se quitan, solo sale la advertencia de salud y se sale, alguna idea?
-
acabo de ver que había 1 versión BETA del xperia tool y la he descargado,la verdad debe ser la duda mas tonta de todas pero no se como hacerlo correr...
http://img190.imageshack.us/img190/1884/problemnp.jpg
sale esta pantallita y no me hace nada cuando acepto los terminos esos no me deja clikar en las opciones convert ni la otra haber si me resolveis esta duda tonta
-
hola que tal. yo tengo un problema. en mi xperia se supone que ya instalé el juego de pes 2012 y el de fifa street que los copie de la psp de mi hermano (son formato iso). y ya aparecen en play station pocket, pero al momento de darles click para empezar a jugar, la pantalla se pone negra y despues vuelve a playstation pocket. ya tambien lo intente desde sus atajos y ocurre lo mismo.
si alguien sabe a que se deba. porfavor ayudenme.
incluso ya los moví a la memoria interna.
-
Re: PSXperia - Convertir juegos de PSX para XPeria™ Play
ayuda, es que u.u asii ya converti mi juego como dice y lo instalo y todo, inicia mi juego y sale lo de warning asi normal, pro asii luego de eso se sierra, y asi me hace, es el de crash bandicoot 2, yo converti, no lo descargue,es el primer juego qe convierto, alguien sabe qe me pasa ? igual me paso con el de pepsiman qe descargue D: ayuda
-
Respuesta: PSXperia - Convertir juegos de PSX para XPeria™ Play V2.3.4 (pag.10)
Iniciado por pussy-Monsta oye lo intente con el parasite eve y dragon ball gt pero solo empieza y luego se quitan, solo sale la advertencia de salud y se sale, alguna idea?lo mismo me pasa a mi D: ya sabes como resolverlo ?lo mismo por aqui alguien sabe como arreglarlo
-
necesito ayuda no pasa despues de ser instalado solo me salen unas cosas en ingles y no puedo utilizar el programa que hago
porfavor ayudenme
gracias de antemano
buena vibra
-
no me corre el psxperia-1.0.rar solo se isntala y ya alguien que me ayude se lo agradeceria
-
1 Archivos adjunto(s)
-
-
a mi no me funciona, en realidad, hice todo al pie de la letra paso a la carpeta data del celular la carpeta com.sony.playstation.NCXA01357_1que me genera el program, luego de eso instalo con el apk a través del celular el juego, se instala normalmente, y cuando le doy jugar en el pspocket, entra, sale un letrero de epilepsia bla bla bla que sale con el crash 1 preinstalado y luego se pone negro y se sale aplicación, que estaría sucediendo entonces? ayuda, porque ya he probado los juegos en emulador del compu y funcionan muy bien.
-
Necesito ayuda me sale este error:
"Cannot build APK! Java says: Executable did not return without error"
:a07:
-
Que tal a mi no me ejecuta el archivo para correr el programa :S
-
esta muy interesante la información pero me podrias decir donde me descargo los juegos para transformarlos y meterlo al xperia play??
-
al deskomprimer el rar no me aparecen las carpetas DATA ni OUTPUT
intento convertir i me sale una leyenda k java dice k no enkuentra el directorio jeje bueno algo asi dice k ago :S
-
tenia funcionando metal slug x pero ahora no funciona que debo hacer?
-
solo se pueden convertir juegos de psx o se pueden convertir tambien juegos de ps2?
-
hola soy nuevo en eto pero pude instarlar un juego y a parese en pokect play pero no puedo abrirlo que puedo hacer
-
este metodo funciona con la vercion 2.3.4? porque el mi xperia play tiene esa vercion de android.
-
hola!!!
trate de convertir el metal gear solid y el monkey magic todo el proceso de la conversion estubo perfecto pase los archivos a las carpetas indicadas los instale sin ningun problema, pero al querer abrirlos se ponia la pantalla en negro y me regresaba al menu no se si me puedes ayudar con este problema muchas gracias
-
Cita:
Iniciado por
berserk09
Necesito ayuda me sale este error:
"Cannot build APK! Java says: Executable did not return without error"
:a07:
Hola, a mi ocurrio este mismo problema y fue debido a que los juegos estaban demasiado comprimidos, la mayoria de juegos en la red estan muy comprimidos, prueba convirtiendo un cd de juego a ISO o BIN y has la prueba.
Cita:
Iniciado por
IsmahelC
esta muy interesante la información pero me podrias decir donde me descargo los juegos para transformarlos y meterlo al xperia play??
Yo utilizo esta pagina y la mayoria de juegos me han resultado:
Lista de isos PSX (general y por categorias)
Cita:
Iniciado por
zb_org
al deskomprimer el rar no me aparecen las carpetas DATA ni OUTPUT
intento convertir i me sale una leyenda k java dice k no enkuentra el directorio jeje bueno algo asi dice k ago :S
Sigue el tuto al pie de la letra esta en el mensaje Nº 146 Pagina 15 de este foro.
Cita:
Iniciado por
jean0095
solo se pueden convertir juegos de psx o se pueden convertir tambien juegos de ps2?
Solo se pueden convertir juegos de PSX.
Cita:
Iniciado por
eedgarguzman
hola soy nuevo en eto pero pude instarlar un juego y a parese en pokect play pero no puedo abrirlo que puedo hacer
Si no te aparece siquiera la pantalla de play station, debes de estar cometiendo algun error, lee a pie de la letra el tuto que esta en el mensaje Nº 146 Pagina 15, a mi me sirvio.
Cita:
Iniciado por
elbuenjoda23
este metodo funciona con la vercion 2.3.4? porque el mi xperia play tiene esa vercion de android.
Yo cuento con la misma versión de android y me funcionan a la perfección la mayoria de juegos.
Cita:
Iniciado por
rprmarciano
hola!!!
trate de convertir el metal gear solid y el monkey magic todo el proceso de la conversion estubo perfecto pase los archivos a las carpetas indicadas los instale sin ningun problema, pero al querer abrirlos se ponia la pantalla en negro y me regresaba al menu no se si me puedes ayudar con este problema muchas gracias
No e intentado con esos juegos, sin embargo el Tekken 3, Crash Team Racing y Bust a Groove 2 entre otros me han funcionado perfectamente, intenta hacer la conversión con algunos de estos juegos, si no te funciona debes de estar cometiendo algún error, pero si funcionan es probable que esos juegos no sean compatibles con el emulador nativo.
Cita:
Iniciado por
pussy-Monsta
oye lo intente con el parasite eve y dragon ball gt pero solo empieza y luego se quitan, solo sale la advertencia de salud y se sale, alguna idea?
Si no entra al menos hasta el logo de play station, debes de estar cometiendo algun error en el proceso, lee bien el tutorial esta en la pagina 15 Mensaje Nº 146.
Cita:
Iniciado por
narzallete
acabo de ver que había 1 versión BETA del xperia tool y la he descargado,la verdad debe ser la duda mas tonta de todas pero no se como hacerlo correr...
http://img190.imageshack.us/img190/1884/problemnp.jpg
sale esta pantallita y no me hace nada cuando acepto los terminos esos no me deja clikar en las opciones convert ni la otra haber si me resolveis esta duda tonta
Con el puntero de tu mouse sombrea el nombre YIFAN LU y veras que automaticamente se activaran las opciones, suerte.
Cita:
Iniciado por
Polo 94
hola que tal. yo tengo un problema. en mi xperia se supone que ya instalé el juego de pes 2012 y el de fifa street que los copie de la psp de mi hermano (son formato iso). y ya aparecen en play station pocket, pero al momento de darles click para empezar a jugar, la pantalla se pone negra y despues vuelve a playstation pocket. ya tambien lo intente desde sus atajos y ocurre lo mismo.
si alguien sabe a que se deba. porfavor ayudenme.
incluso ya los moví a la memoria interna.
Solo se pueden emular juegos de PSX (PS ONE).
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://img577.imageshack.us/img577/4339/sinttulo3b.png
-
Respuesta: Re: PSXperia - Convertir juegos de PSX para XPeria™ Play V2.3.4 (pag.10)
Cita:
Iniciado por
Richy2012
Hola, a mi ocurrio este mismo problema y fue debido a que los juegos estaban demasiado comprimidos, la mayoria de juegos en la red estan muy comprimidos, prueba convirtiendo un cd de juego a ISO o BIN y has la prueba.
bueno a mi me paso lo mismo pero era porq el tamaño de la imagen estaba mal te recomiendo que chekes el tamaño de la imagen q sea 170x170 no pierdes nada intentandolo
-
hola!!!
perdonen tengo otra duda afectara en algo que los juegos sean ntsc o pal????
-
Cita:
Iniciado por
rprmarciano
hola!!!
perdonen tengo otra duda afectara en algo que los juegos sean ntsc o pal????
No amigo, no afecta absolutamente en nada. Veras,
Cuando te salen esas 2 denominaciones es porque se refiere al formato REGIONAL del juego:
NTSC: USA, Japon y varios paises de America.
PAL: Europa, medio oriente, Argentina y Brasil.
NTSC y PAL son dos sistemas de codificación para señales de televisión que, entre si, resultan totalmente incompatibles. El NTSC se utiliza principalmente en los Estados Unidos, mientras que el sistema PAL es aquel que se utiliza típicamente en Europa.
-
Cita:
Iniciado por
fruscella
mismo error, en xda developers dice de convertir a PNG con online converter pero no encontré nada asi
cannot build apk! java says: executable did not return without error.
Lo solucioné quitando la descripción que era muy larga.
Ahora, ningun juego me funciona, probé con Megaman 8 y Rc de Go!; en ambos casos, luego del aviso legal sale a Android. Alguna recomendación?
Hola, respecto a la descripción, de preferencia yo borro lo quer viene por defecto (lo dejo en blanco), ese puede ser el motivo por el que no te funcionan.
Con respecto a la imagen busca cualquiera en google que sea formato png y luego la reduces de tamaño lo ideal es 197x197 (para eso yo empleo el paint), espero te sea de utilidad, suerte.
:a33:
Cita:
Iniciado por
Ze-ol
::::He hecho los pasos como lo mensionas todo la imagen el tipo de archivo en .png 197x197 y todo queda bien lo paso a la memoria en android/data/la carpeta del juego convertido la apk en la raiz pero al momento de ejecutar los juegos ninguno he podidio jugar ni de los k he trasformado ni de los k ya estan aki me aparece una advertencia de no jugar mucho y me saca de nuevo a la imagen del juego??q pasa hermano cual es el error?
El archivo apk y el Zapk, lo sacaste de tu celular o lo bajaste de alguna pagina, ten en cuenta que hay 2 versiones distintas una america y una europea, ese puede ser tu problema, si no sacaste estos datos de celular te recomiendo que lo hagas e intentes nuevamente a convertir tus juegos, suerte.
Cita:
Iniciado por
ANGELCORESK8
con el puntero del mouse sombre el nombre de YIFAN LU y veras que te permitira acceder a las demas opciones.
Editado por: DJ ANSER
Razón: No se permiten mensajes consecutivos antes de 24 hrs, use la opción http://dc417.4shared.com/img/spAjfBM...sinttulo3b.png
-
hola de nuevo!!!
tengo otro problema lo que pasa es que instale el juego de crash team racing y sheep dog'n wolf en mi xperia play y los corre bien pero los instale en el xperia de mi amigo y cuando los inicia sale la advertencia y se regresa al menu mi xperia tiene la version 2.3.3 y el de mi amigo tiene la 2.3.4 no se que sea pero ya intente con los otros dos juegos que mencione en otros comentarios y es el mismo problema si alguien me puede ayudar muchas gracias.
p.d. voy a tratar de subir los que converti.
gracias.
-
Cita:
Iniciado por
rprmarciano
hola de nuevo!!!
tengo otro problema lo que pasa es que instale el juego de crash team racing y sheep dog'n wolf en mi xperia play y los corre bien pero los instale en el xperia de mi amigo y cuando los inicia sale la advertencia y se regresa al menu mi xperia tiene la version 2.3.3 y el de mi amigo tiene la 2.3.4 no se que sea pero ya intente con los otros dos juegos que mencione en otros comentarios y es el mismo problema si alguien me puede ayudar muchas gracias.
p.d. voy a tratar de subir los que converti.
gracias.
Hola los juegos de la version 2.3.3 no le hacen a la version 2.3.4, si quieres juegos para esta versión echa un vistazo a la pagina 15 de este foro mensaje Nº 146 ahi hay un tutorial completo con el software para esta nueva versión de android, suerte.
-
hola yo hace poco me compre el xplay y ago todos los pasos de la pag 15 todo todo y a la hora de poner el archivo apk del crash en extract pongo convert para pasar al ultimo paso del convert y me salta un advertencia que me dice que el archivo apk no es valido pro que el convertidor prosedera igual algo asi y yo pongo aceptar y sigue y obvio que tambien puse el archivo zapk y despues en el siguiente paso me deja hacer todo poner la imagen iso todo lo convierto al juego y lo paso pro no anda:a37:hace por iniciar y se vuelve al menu y no se si sera por la advertencia esa en el segundo paso o no:s pro yo al archivo apk lo saque de mi carpeta android por eso no se ya y tengo la ultima version de android por favor ayuda hace una semana que vengo siguiendo el foro ya me lei todas las paginas de el
-
Cita:
Iniciado por
edualegre
hola yo hace poco me compre el xplay y ago todos los pasos de la pag 15 todo todo y a la hora de poner el archivo apk del crash en extract pongo convert para pasar al ultimo paso del convert y me salta un advertencia que me dice que el archivo apk no es valido pro que el convertidor prosedera igual algo asi y yo pongo aceptar y sigue y obvio que tambien puse el archivo zapk y despues en el siguiente paso me deja hacer todo poner la imagen iso todo lo convierto al juego y lo paso pro no anda:a37:hace por iniciar y se vuelve al menu y no se si sera por la advertencia esa en el segundo paso o no:s pro yo al archivo apk lo saque de mi carpeta android por eso no se ya y tengo la ultima version de android por favor ayuda hace una semana que vengo siguiendo el foro ya me lei todas las paginas de el
¿Que version de software tienes amigo?
aclara ese punto, ya que esta la 2.3.3 y 2.3.4.
de tener la 2.3.4 pasate por aca:
http://www.topsony.com/forum_es/tuto...o-t140651.html
SALU2
-
Hey compas: Estuve convirtiendo varios juegos y corregí lo de "True" y con la sorpresa que me encontré es que si empieza el juego, pero solo la leyenda de que si has tenido problemas y salud, después ya no carga el emblema de play, pero no se queda trabado el cel, te da la opcion de salir del juego que salio mal??
-
hey sino tengo el crash q viene con el cel puedo convertir los juegos con algun otro juego ya convertido porfa contersten paa poder aportar mas juegos
-
Cita:
Iniciado por
Pedritou
Hey compas: Estuve convirtiendo varios juegos y corregí lo de "True" y con la sorpresa que me encontré es que si empieza el juego, pero solo la leyenda de que si has tenido problemas y salud, después ya no carga el emblema de play, pero no se queda trabado el cel, te da la opcion de salir del juego que salio mal??
Probablemente tu imagen no sea la correcta, recuerda que debe ser ISO y BIN, hay algunas imagenes que se crean en formato MDS (generalmente con Alcohol120%).
Cita:
Iniciado por
alonso118
hey sino tengo el crash q viene con el cel puedo convertir los juegos con algun otro juego ya convertido porfa contersten paa poder aportar mas juegos
Los juegos a crear, se genran en base a un juego de PSX (Play Station One), cuando tengas una imagen creada sea *.ISO o *.BIM de cualquier juego, podras proceder a convertirlo con el tutorial ya indicado.
SAludos
-
hey yo tengo otra pregunta, descargue el juego en bin, lo converti, pase los datos donde decia en la SD incluso pude instalar el juego, pero cuando lo corria en la pocket solo salia la pantalla de advertencia de salud y despues de un rato se cerraba, he tratado con varios juegos y el resultado es el mismo, cual sera el problema???
-
Cita:
Iniciado por
JesusAdan
hey yo tengo otra pregunta, descargue el juego en bin, lo converti, pase los datos donde decia en la SD incluso pude instalar el juego, pero cuando lo corria en la pocket solo salia la pantalla de advertencia de salud y despues de un rato se cerraba, he tratado con varios juegos y el resultado es el mismo, cual sera el problema???
Revisaste con que FW cunatas, si tienes la 2.3.3 utiliza el psxperia del primer post, si tienes la version 2.3.4 utiliza la que esta en la pagina 10.
SAludos
-
CHANGOS!!! no me percate de eso, tengo la version 2.3.4 y solo he estado descargando la version del inicio del post, gracias voy a probar
ummm, he tenido un problema, veran en la parte de extract me pide que seleccione el apk del crash que dice que esta en ciarta carpeta, pero la verdad no he podido acceder a esa carpeta "system\app", no la encuentro alguien sabe como puedo localizarla???
Editado por: DJ ANSER
Razón: No se permiten mensajes consecutivos antes de 24 hrs, use la opción http://dc417.4shared.com/img/spAjfBM...sinttulo3b.png