-
Re: Agregar Menus Flash Lite (SWF)
Hola soy _DaRi_, soy nuevo en este foro, y queria preguntar algo: yo subi los menus a mi w300i utilizando la opcion Flash con el "Customize file system" y nada mas me anda un menu flash, cuando se termina la operacion en los otros 12 que tambien puse en la carpeta files_to_phone me aparece "Failed sending datachunk. Returnvalue is 0x03. Failed. Done uploading" (segun el log del Phone Xs) salvo en el menu que me anda, que es el Avenue.swf (ademas del Club light que ya viene predeterminado en el celular) Quisiera saber si alguien me puede ayudar xq veo que son muy buenos en esto!! Estaria muy agradecido, desde ya pido mil disculpas por las molestias y muchas gracias!!!!
-
[quote=_DaRi_;115737]Hola soy _DaRi_,...
Dari, porq no los probas subirlos con el FAR http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268 Este es el tuto, es mucho mas facil y no tenes que esperar todo el tiempo de la fuerza bruta del phonexs++. Segui los pasos vas a ver que cuando lo utilices vas a hacer las cosas mas rapido
-
hola henrylandru, no pude bajar los menus con sus respectivos temas, la subis otra vez por favor?
son para w300 (128x160)?
gracias ESME
-
[QUOTE=dicktraicy;115749]
Cita:
Iniciado por
_DaRi_
Hola soy _DaRi_,...
Dari, porq no los probas subirlos con el FAR
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268 Este es el tuto, es mucho mas facil y no tenes que esperar todo el tiempo de la fuerza bruta del phonexs++. Segui los pasos vas a ver que cuando lo utilices vas a hacer las cosas mas rapido
Hola gracias por tu ayuda pero mira lo q m aparece cuando toco FS en el Far manager!!
╔═══════════ k750/w800/w550 ═══════════╗╔═ C:\...set\system\desktop\flash ═21:03
║n Name │ Name ║║n Name │ Name ║
║FLASH │ ║║.. │ ║
║FS ║
║ ╔═══════════════════ SE Flash Plugin (c)Darkmen ═══════════════════╗ ║
║ ║ ║ ║
║ ║ ║ ║
║ ║ ║ ║
║ ║ ║ ║
║ ║ ║ ║
║ ║ Connect cable holding "c" key. Waiting answer from phone ║ ║
║ ║ ChipID: 80 40 03 01 FF FF FF FF k750/w800/w550 series detected ║ ║
║ ║ EPIUSB: speed changed from 921600 to 921600 ║ ║
║ ║ ***All loaders are taken from SETOOL2*** ║ ║
║ ║ Sending break_in ldr: cid49run: sent 1 byte(s) ║ ║
║ ╠───────────────────────────────────────────────── ─────────────────╣ ║
║ ║ Command progress: 1 of 1 byte(s) ║ ║
║ ║ ██████████████████████████████████████████████████ █████████ 100% ║ ║
║ ╠───────────────────────────────────────────────── ─────────────────╣ ║
║ ╚═════════════════════════════════════════════════ ═════════════════╝ ║
╠── ──╣
║FS Folder ║║.. Up 09/07/07 21:00║
╚═════════ 0 bytes in 0 files ═════════╝╚═════ 1,101,689 bytes in 9 files ═════╝
No se q mas aceder!
-
Jejejeje todavia espero.... muchas gracias!!
El tema es q cuando pasa eso mi cel se prende y se pone en modo transferencia de archivos. Es normal??:confused:
Nuevamente gracias y disculpas por ser novato.....:rolleyes:
-
Mi problema es que yo pude, luego de una hora hacerlo de Flash, Customize file system con el phone Xs, pero cuando inserto los temas, que ya estan preparados para activar los menus flash, el unico que me anda es uno solo, el avenue.swf, nose porque. En el log del phone Xs me aparece, cuando quiere insertar los otros archivos .swf lo siguiente.: "Failed sending datachunk. Returnvalue is 0x03. Failed. Done uploading" menos en el avenue.swf, no se si me explico. No se como puedo hacer estoy hace 2 dias con este maldito celular :mad: !!!!
Disculpen la ignorancia y muchas gracias por su colaboracion!!!!!!! :D
-
Phone-XS V2.01 este no trae la opcion para w710 o si por que yo baje uno para fhasear y no traia la opcion w710 podrian decirme con cual le puedo subir mas menus flash
-
Cita:
Iniciado por
folken2784
Phone-XS V2.01 este no trae la opcion para w710 o si por que yo baje uno para fhasear y no traia la opcion w710 podrian decirme con cual le puedo subir mas menus flash
Phonexs++ es mas actualizado y trae el custom para el w710, los menu flash son los mismos que para el w810, busca un poco en el foro o en la net hay millones. Saludos. PD: Te recomiendo que le subas los acoustics de sunfire7 los zapf. Salu2
-
Oye y si entengo w710 como le hago en la opcion PHONE MODEL si no aparece, y si no lo e flasheado ni nada de todos mosdos si jala
-
es recomendable que mejor te bajes la version 1.2 del xs++ ya que este te detecta automaticamente toda la informacion del telefono sin necesidad de estar seleccionando modelos
-
oigan hay problema si meto unos menus flash que encontre de una pagina FRANCESA, son para se w810 al igual que mi fonky, pero me marca error de configuracion, que pasa aqui?????
-
me suecede lo mismo como se cuando esta con el proceso o cuando intenta procesar?
-
No son los menus flash es que no lo has finalizado con el custom de tu region por eso te marca ese error ,te falto custom pack con el far lo resuelves. Y listo.
.................................................. ...............................................
Agradece no cuesta nada . :D
-
Cita:
Iniciado por
_DaRi_
Mi problema es que yo pude, luego de una hora hacerlo de Flash, Customize file system con el phone Xs, pero cuando
Amigo yo te recomiendo que utilices mejor el Far Manager es muy facil de usarlo y muy rapido!!!!!! te aseguro que no tendra problema en subir los temas, sera tan facil como copiar y pegar!!!!!! ok? animate!! si tienes una duda solo hazla saber!! suerte!!
-
una consulta: el programa Phone-XS V2.01 Beta package "no" se instala en la unidad C sólo sale una ventana con las mismas opciones, ¿se puede flashear de esa manera ? o es ke esta mal el programa. gracias
.
-
Cita:
Iniciado por
xanlander8
una consulta: el programa Phone-XS V2.01 Beta package "no" se instala en la unidad C sólo sale una ventana con las mismas opciones, ¿se puede flashear de esa manera ? o es ke esta mal el programa. gracias
.
Todos los phonexs no necesitan ser instlados, solo le es necesoario ejecutar el archivo y ya puedes usar todas sus opciones, actualiza tu version es muy vieja salu2
-
Cita:
Iniciado por
andrewiori
hola que tal brother yo e seguo tus paso y e flasheado mi cel dos beses pero aun no puedo ver los menus ahora ultimo intente flashearlo pero me sale esto en todo los programas que son para flashear
Si tienes problemas con ese programa para flashear tu telefono, prueba con el Far Manager es mas facil y rapido, te aseguro que no te costara mucho hacerlo!!!!! Si tiene alguna duda solo hazla saber y asi te explico como hacer!!!!!!!!!! Suerte!!!!!!!!
-
es más rápido flashear con el Far Manager? arías el favor de poner un tuto con el Far Manager?- gracias.
-
Cita:
Iniciado por
xanlander8
es más rápido flashear con el Far Manager? arías el favor de poner un tuto con el Far Manager?- gracias.
Con FarManager es mucho más rapido pero el problema es que depende del modelo de tu cel. Si lo soporta pues mucho mejor, pero si no, tendras que hacerlo con Phones XS o XS++ (con los que tardarás horas :( )... Los pasos a seguir para subir archivos con Far los encuentras utilizando el buscador... Para empezar, por ejemplo, en el tuto de supernovatos se utiliza Far para subir archivos para finalizar un cel... solo tienes que seguir esos pasos cambiando los archivos por tus menus y las direcciones por las correspondientes... Saludos :D
-
Cita:
Iniciado por
Garfilo
Si tienes problemas con ese programa para flashear tu telefono, prueba con el Far Manager es mas facil y rapido, te aseguro que no te costara mucho hacerlo!!!!! Si tiene alguna duda solo hazla saber y asi te explico como hacer!!!!!!!!!! Suerte!!!!!!!!
far manager solo soporta telefonos cid36 para flasheo y soporte completo con el mismo si quieres darle un flasheo a un telefono CID49 necesitas usar el xs++ para hacerlo
Cita:
Iniciado por
andrewiori
hola que tal brother yo e seguo tus paso y e flasheado mi cel dos beses pero aun no puedo ver los menus ahora ultimo intente flashearlo pero me sale esto en todo los programas que son para flashear
intenta cambiar tu telefono de puerto USB o desinstala y reinstala los drivers y reinicia tu ordenador, en el telefono quita y pon la barteria
si dices que no puedes todavia ver los menus flash seguramente le estas poniendo a tu telefono u CUSTOM que no admite los menus flash, te recomiendo que mejor uses un CUSTOM generico
-
me veria muy indiorante si digo que no entendi, a! podrian poner algun tipo de diccinario o glosario de los terminos aki dichos? muchass gracias
-
Cita:
Iniciado por
zkhrish
me veria muy indiorante si digo que no entendi, a! podrian poner algun tipo de diccinario o glosario de los terminos aki dichos? muchass gracias
¿Un diccionario como este que esta en Top Sony?
Link: http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=dic
-
Cita:
Iniciado por
andrewiori
hola como estas me podrias decir que es un CUSTOM generico y de donde lo puedo descargar y para que em sirve es que no se mucho de eso gracias
el custom generico es aquel que es compatible para toda una zona en especifico por ejemplo el de AMERICA_2 el cual no tiene las configuraciones de un operador en especifico, osea puede usarse en todos los telefonos que tengan el fs de AMERICA_2
-
Cita:
Iniciado por
_DaRi_
Mi problema es que yo pude, luego de una hora hacerlo de Flash, Customize file system con el phone Xs, pero cuando inserto los temas, que ya estan preparados para activar los menus flash, el unico que me anda es uno solo, el avenue.swf, nose porque. En el log del phone Xs me aparece, cuando quiere insertar los otros archivos .swf lo siguiente.: "Failed sending datachunk. Returnvalue is 0x03. Failed. Done uploading" menos en el avenue.swf, no se si me explico. No se como puedo hacer estoy hace 2 dias con este maldito celular :mad: !!!!
Disculpen la ignorancia y muchas gracias por su colaboracion!!!!!!! :D
Yo te sugiero que mejor intentes cargarle los menus flash con el FAR MANAGER... es mas rapido, aunque un poco mas complicado, pero ensi, es muy facil...
-
oigan no entiendo ese tipo de flash alguien me puede decir como se usa?
-
hola e visto algunos de tus menus y estan muy buenos, el problema es que soy nuevo en este foro y no tengo ni la menor idea de que es lo que puedo hacer para disfrutar de esos menus me puedes ayudar porfa?, mi telefono es un w800.
hola me gustaria saber si esto se puede hacer en w800,
-
Cita:
Iniciado por
DJNORMAN
hola me gustaria saber si esto se puede hacer en w800,
No se puede los menus flash no lo soporta el w800
-
Cita:
Iniciado por
GeR@Rd
Yo te sugiero que mejor intentes cargarle los menus flash con el FAR MANAGER... es mas rapido, aunque un poco mas complicado, pero ensi, es muy facil...
Estoy totalmente deacuerdo que es mas facil y rapido cargar los menus flash con el Far Manager que con el Phone XS. aqui he leido que tardan con el XS cerca de 3 a mas horas, con el Far y ayuda del Xs no tardo ni 10 minutos a continuacion les pongo los pasos que sigo yo (si hago algo de mas o puedo acortar el proceso favor de decir, aunque a mi me ha funcionado muy bien.)
(previamente Flashado para desbloquear la funcion de menus flash)
1.- abro el Phone XS 2.10 alpha 6 conecto el telefono al cable de datos presionando la "C" (obvio quitandole previamente la memory card y la tarjeta sim, e insertando de nuevo la bateria al telefono) hasta que entra al sistema, una vez que diga "ready for operation!" pueden soltar la letra "C"
2.- acrivan y cargan en la casilla del Main el archivo "w810_p3k_dcu.49R.ssw" y presionan en el boton "Flash"
3.- una vez terminado el proceso ( que no demora ni 2min.) desconectan el telefono y cierran el Phone Xs, retiran la bateria de su telefono y la colocan de nuevo y lo dejan por un rato mientras abren el Far Manager.
4.- una vez abierto el Far Manager conectan el telefono presionando y sosteniendo "C"
5- con el telefono conectado y el far abierto presionan el el teclado de su pc la tecla F11 y se abre un menu en el Far Manager y presionan la letra "S" en su teclado del pc.
6.- ahi hay que especificar la coneccion siendo esta USB la velocidad de transmision que seria "921600" y en el boot script "w300_w810_z550" y presionamos "enter the matrix" comienza un proceso que demora cerca de 10 a 15 seg. si no es que menos.
7.- una vez terminado aparece del recuadro izkierdo del far manager dos direcciones "Flash y Fs" damos doble click en "Fs" y ahora comienza otra carga de archivos (esta demora un poco mas que las anteriores, no se desesperen no pasa nada) todo esto aun sosteniendo la "C" en su telefono.
8.-ya que cargo los datos pueden descansar un poco soltando ya la tecla "C" ahora en la ventana izquierda del Far manager (que es el directorio de su telefono) se dirigen a la siguiente direccion
tpa\preset\system\desktop\
sin abrir la carpeta flash. solo teniendola a la vista. ahora si del lado derecho de su far manager se dirigen a la direccion de los menus flash los seleccionan con el boton derecho de su raton y los arrastran a la carpeta de "flash" y comienza a preparar los archivos para copiarlos y les aparecera una ventana de confirmacion y le dan en "copy" y comienza a copiar los menus en su cel.
una vez terminado la copia de archivos denle atras (..) hasta que el programa les diga que si quieren salir del FS y dan click que si. cierran su far y desconectan el celular retirando y colocando de nuevo la bateria.
Ultimo Paso.- Abren su Phone Xs, conectan su cel sujetando la letra "C" dan en "start" y cargando en el Main el archivo (recuerden una vez entrando al sistema pueden soltar la letra C)
W810_R4EK001_MAIN_GENERIC_HN_RED49.mbn
y dan click en flash y cuando termine el proceso retiran el cable y colocan de nuevo el sim y la memory y tendran sus menus flash instalados (el proceso completo de esta manera no les lleva mas de 8 a 10 minutos o hasta menos)
pd: recuerden que por cada menu flash que ingresemos al telefono debe ser agregado su archivo Theme correspondiente, esto lo pueden hacer directamente con la pc cargando los Themes a su memory card.
suerte y pierdanle el miedo..
si les sirvio esta por demas decirles que agradescan verdad?
( disculpen no quiero hacer spam pero no se como eliminar un mensaje que ya subi, por ejemplo este mismo, si quiero borrarlo, favor de decirme como. de antemano Gracias.)
-
Cita:
Iniciado por
rodrifff567
far manager solo soporta telefonos cid36 para flasheo y soporte completo con el mismo si quieres darle un flasheo a un telefono CID49 necesitas usar el xs++ para hacerlo
Pues te equivocas porque el mio es un SE W300i y lo he flashado mas de 15 veces y con el Far, obvio que empiezas com el Phone Alpha y luego prosigues con el Far y lo terminas con el Phone Alpha nuevamente; en menos de 20 minutos tu telefono esta flashado y listo para ver los menu flash!!!! el Far soporta los CID49, no se te olvide!!!!
-
Cita:
Iniciado por
Garfilo
Pues te equivocas porque el mio es un SE W300i y lo he flashado mas de 15 veces y con el Far, obvio que empiezas com el Phone Alpha y luego prosigues con el Far y lo terminas con el Phone Alpha nuevamente; en menos de 20 minutos tu telefono esta flashado y listo para ver los menu flash!!!! el Far soporta los CID49, no se te olvide!!!!
te equivocas tu amigo, el xs++ lo que hace primero es instalar el main fake, osea flashea los primeros 4 bloques del telefono, ya despues entras al far manager y el far hace lo suyo, y cuando restauras el main con el xs++ estas flasheando el main
en conclusion: far manager solo personaliza el fs de los telefonos con CID49 hasta ahora pero ya falta poco para que el far tenga soporte completo para estos telefonos (segun sunfire7)
-
Cita:
Iniciado por
andrewiori
buneo ayer estaba intentando flashear con el phone xs y con el far me kede en el far y pues me salo una ventana que no entendi y pues desconecte todo y quise prender mi cer y ya no prende quien me puede decir que paso por que no entiendo que le paso a mi cel y como lo puedo reparar por que asta hoy no lo puedo prender :confused:
Realiza todo el procedimiento nuevamente, flashea el main y el fs con el phonexs++ despues de esto tenes que flashear el main con el main fake (archivo), tambien con el phonexs++ el cual tepermite entrar al far, una vez que utilizas el far y le cargas el custom, vuelves a flashear el Main original, de lo contrario usa la opcion bruteforcing del phonexs (solo flasea el main y fs, y despues haces el custom, finalizacion esperando) Saludos
-
Hola yo tengo un w300i para movistar Argentina, lo compre con abono, pero ahora lo tengo pre pago, y quiero tener temas flash. Ya tengo los temas pero no se como ponerlos, cuando los bajo al celular, los puedo ver pero no ponerlo como tema solo los veo com si fuera una pagina de internet.que puedo hacer como lo flasheo?
-
Cita:
Iniciado por
gog
Hola yo tengo un w300i para movistar Argentina, lo compre con abono, pero ahora lo tengo pre pago, y quiero tener temas flash. Ya tengo los temas pero no se como ponerlos, cuando los bajo al celular, los puedo ver pero no ponerlo como tema solo los veo com si fuera una pagina de internet.que puedo hacer como lo flasheo?
Te recomendaría que leas bien la primera parte asi puedes aprender todo como debe ser, ya que los menus no se suben de manera normal a la memoria del telefono, sino que se suben a la FS... A esto lo haces con Far o con XS++ (o con hack) todo dependiendo de tu modelo... Saludos :D
-
al conetarlo debe estar prendido
-
cual carpeta tpa subo en el nuevo phonexs la que termina en flash o la otra?
-
La que termina en Flash, la "otra" me imagino que es que dice "themes" pues esa carpeta es la que te hace activar los temas, dejala si quieres o sino puedes subir los temas a la carpeta "themes" cuando conectas el móvil en modo de transferencia de archivos.
Saludos!!!
-
para tener menus flash se ocupa flashear tu cel ??? graxias:confused:
-
tengo una pregunta cada vez q kiera agregar nuevos menus tengo q hacer siempre eso?????
-
Cita:
Iniciado por
infinito22
tengo una pregunta cada vez q kiera agregar nuevos menus tengo q hacer siempre eso?????
En primera que celular tienes y a que te refieres con tener que hacer eso ?
Si tienes un db2020 tienes que esperar las horas de fuerza bruta o utiliza el tutorial para no usarla, si tienes un w810 si, cada que quieras meter los menus flash solo tienes que flashear el main con el main fake y despues subes los archivos, despues de que termines de meter los archivos vuelves a meter el main origilan y listo !!
Si tu duda es cada que quieras meter menus es todo el proceso anterior publicado, pues no !
Saludos !;)
Edit: ya vi que tu telefono es un w300, primero para meterlos tienes que realizar todo el proceso pero ya cada vez que quieras agregar mas, solo flasheas el main con el main fake y para terminar con el main original como ya te habia dicho !
-
hola gracias por responderme ... mira tengo un w300 nuevo recien comprado en cti me vino con menus i un menu flash que es el clubpulse ...ahora yo lo que quiero es ponerle los menus de reberendo_hdp que ponen en este tuto de del foro ...la pregunta es que si cada vez que quiera meter otros menus tengo que hacer los mismo pasos??