me veria muy indiorante si digo que no entendi, a! podrian poner algun tipo de diccinario o glosario de los terminos aki dichos? muchass gracias
me veria muy indiorante si digo que no entendi, a! podrian poner algun tipo de diccinario o glosario de los terminos aki dichos? muchass gracias
¿Un diccionario como este que esta en Top Sony?
Link: http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=dic
oigan no entiendo ese tipo de flash alguien me puede decir como se usa?
hola e visto algunos de tus menus y estan muy buenos, el problema es que soy nuevo en este foro y no tengo ni la menor idea de que es lo que puedo hacer para disfrutar de esos menus me puedes ayudar porfa?, mi telefono es un w800.
hola me gustaria saber si esto se puede hacer en w800,
Última edición por ADDIER; 14/07/2007 a las 10:11:53 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM
Estoy totalmente deacuerdo que es mas facil y rapido cargar los menus flash con el Far Manager que con el Phone XS. aqui he leido que tardan con el XS cerca de 3 a mas horas, con el Far y ayuda del Xs no tardo ni 10 minutos a continuacion les pongo los pasos que sigo yo (si hago algo de mas o puedo acortar el proceso favor de decir, aunque a mi me ha funcionado muy bien.)
(previamente Flashado para desbloquear la funcion de menus flash)
1.- abro el Phone XS 2.10 alpha 6 conecto el telefono al cable de datos presionando la "C" (obvio quitandole previamente la memory card y la tarjeta sim, e insertando de nuevo la bateria al telefono) hasta que entra al sistema, una vez que diga "ready for operation!" pueden soltar la letra "C"
2.- acrivan y cargan en la casilla del Main el archivo "w810_p3k_dcu.49R.ssw" y presionan en el boton "Flash"
3.- una vez terminado el proceso ( que no demora ni 2min.) desconectan el telefono y cierran el Phone Xs, retiran la bateria de su telefono y la colocan de nuevo y lo dejan por un rato mientras abren el Far Manager.
4.- una vez abierto el Far Manager conectan el telefono presionando y sosteniendo "C"
5- con el telefono conectado y el far abierto presionan el el teclado de su pc la tecla F11 y se abre un menu en el Far Manager y presionan la letra "S" en su teclado del pc.
6.- ahi hay que especificar la coneccion siendo esta USB la velocidad de transmision que seria "921600" y en el boot script "w300_w810_z550" y presionamos "enter the matrix" comienza un proceso que demora cerca de 10 a 15 seg. si no es que menos.
7.- una vez terminado aparece del recuadro izkierdo del far manager dos direcciones "Flash y Fs" damos doble click en "Fs" y ahora comienza otra carga de archivos (esta demora un poco mas que las anteriores, no se desesperen no pasa nada) todo esto aun sosteniendo la "C" en su telefono.
8.-ya que cargo los datos pueden descansar un poco soltando ya la tecla "C" ahora en la ventana izquierda del Far manager (que es el directorio de su telefono) se dirigen a la siguiente direccion
tpa\preset\system\desktop\
sin abrir la carpeta flash. solo teniendola a la vista. ahora si del lado derecho de su far manager se dirigen a la direccion de los menus flash los seleccionan con el boton derecho de su raton y los arrastran a la carpeta de "flash" y comienza a preparar los archivos para copiarlos y les aparecera una ventana de confirmacion y le dan en "copy" y comienza a copiar los menus en su cel.
una vez terminado la copia de archivos denle atras (..) hasta que el programa les diga que si quieren salir del FS y dan click que si. cierran su far y desconectan el celular retirando y colocando de nuevo la bateria.
Ultimo Paso.- Abren su Phone Xs, conectan su cel sujetando la letra "C" dan en "start" y cargando en el Main el archivo (recuerden una vez entrando al sistema pueden soltar la letra C)
W810_R4EK001_MAIN_GENERIC_HN_RED49.mbn
y dan click en flash y cuando termine el proceso retiran el cable y colocan de nuevo el sim y la memory y tendran sus menus flash instalados (el proceso completo de esta manera no les lleva mas de 8 a 10 minutos o hasta menos)
pd: recuerden que por cada menu flash que ingresemos al telefono debe ser agregado su archivo Theme correspondiente, esto lo pueden hacer directamente con la pc cargando los Themes a su memory card.
suerte y pierdanle el miedo..
si les sirvio esta por demas decirles que agradescan verdad?
( disculpen no quiero hacer spam pero no se como eliminar un mensaje que ya subi, por ejemplo este mismo, si quiero borrarlo, favor de decirme como. de antemano Gracias.)
Última edición por ADDIER; 14/07/2007 a las 10:11:07 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM
Pues te equivocas porque el mio es un SE W300i y lo he flashado mas de 15 veces y con el Far, obvio que empiezas com el Phone Alpha y luego prosigues con el Far y lo terminas con el Phone Alpha nuevamente; en menos de 20 minutos tu telefono esta flashado y listo para ver los menu flash!!!! el Far soporta los CID49, no se te olvide!!!!
te equivocas tu amigo, el xs++ lo que hace primero es instalar el main fake, osea flashea los primeros 4 bloques del telefono, ya despues entras al far manager y el far hace lo suyo, y cuando restauras el main con el xs++ estas flasheando el main
en conclusion: far manager solo personaliza el fs de los telefonos con CID49 hasta ahora pero ya falta poco para que el far tenga soporte completo para estos telefonos (segun sunfire7)
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores