Página 114 de 161 PrimerPrimer ... 1464104109112113114115116119124 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.131 al 1.140 de 1604
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Re: Agregar Menus Flash Lite (SWF)

oigan hay problema si meto unos menus flash que encontre de una pagina FRANCESA, son para se w810 al igual que mi fonky, pero me marca error de configuracion, que pasa aqui?????

Recién Iniciado
    Móvil
    W300i

me suecede lo mismo como se cuando esta con el proceso o cuando intenta procesar?

Avanzado Avatar de alucardx9
    Móvil
    -w810&&N95

No son los menus flash es que no lo has finalizado con el custom de tu region por eso te marca ese error ,te falto custom pack con el far lo resuelves. Y listo.
    .................................................. ...............................................
    Agradece no cuesta nada .

Avanzado Avatar de Garfilo
    Móvil
    -

Wink Re: Agregar Menus Flash Lite (SWF)

Cita Iniciado por _DaRi_ Ver mensaje
    Mi problema es que yo pude, luego de una hora hacerlo de Flash, Customize file system con el phone Xs, pero cuando
    Amigo yo te recomiendo que utilices mejor el Far Manager es muy facil de usarlo y muy rapido!!!!!! te aseguro que no tendra problema en subir los temas, sera tan facil como copiar y pegar!!!!!! ok? animate!! si tienes una duda solo hazla saber!! suerte!!

Recién Iniciado
    Móvil
    -w810i

una consulta: el programa Phone-XS V2.01 Beta package "no" se instala en la unidad C sólo sale una ventana con las mismas opciones, ¿se puede flashear de esa manera ? o es ke esta mal el programa. gracias
    .

Avanzado Avatar de dicktraicy
    Móvil
    k850

Cita Iniciado por xanlander8 Ver mensaje
    una consulta: el programa Phone-XS V2.01 Beta package "no" se instala en la unidad C sólo sale una ventana con las mismas opciones, ¿se puede flashear de esa manera ? o es ke esta mal el programa. gracias
    .

Todos los phonexs no necesitan ser instlados, solo le es necesoario ejecutar el archivo y ya puedes usar todas sus opciones, actualiza tu version es muy vieja salu2

Avanzado Avatar de Garfilo
    Móvil
    -

Smile Re: Agregar Menus Flash Lite (SWF)

Cita Iniciado por andrewiori Ver mensaje
    hola que tal brother yo e seguo tus paso y e flasheado mi cel dos beses pero aun no puedo ver los menus ahora ultimo intente flashearlo pero me sale esto en todo los programas que son para flashear
    Si tienes problemas con ese programa para flashear tu telefono, prueba con el Far Manager es mas facil y rapido, te aseguro que no te costara mucho hacerlo!!!!! Si tiene alguna duda solo hazla saber y asi te explico como hacer!!!!!!!!!! Suerte!!!!!!!!

Recién Iniciado
    Móvil
    -w810i

es más rápido flashear con el Far Manager? arías el favor de poner un tuto con el Far Manager?- gracias.

Top Platinum 2000 Avatar de MaxDamage
    Móvil
    W710i

Thumbs up Re: Agregar Menus Flash Lite (SWF)

Cita Iniciado por xanlander8 Ver mensaje
    es más rápido flashear con el Far Manager? arías el favor de poner un tuto con el Far Manager?- gracias.
    Con FarManager es mucho más rapido pero el problema es que depende del modelo de tu cel. Si lo soporta pues mucho mejor, pero si no, tendras que hacerlo con Phones XS o XS++ (con los que tardarás horas )... Los pasos a seguir para subir archivos con Far los encuentras utilizando el buscador... Para empezar, por ejemplo, en el tuto de supernovatos se utiliza Far para subir archivos para finalizar un cel... solo tienes que seguir esos pasos cambiando los archivos por tus menus y las direcciones por las correspondientes... Saludos

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w810

Cita Iniciado por Garfilo Ver mensaje
    Si tienes problemas con ese programa para flashear tu telefono, prueba con el Far Manager es mas facil y rapido, te aseguro que no te costara mucho hacerlo!!!!! Si tiene alguna duda solo hazla saber y asi te explico como hacer!!!!!!!!!! Suerte!!!!!!!!
    far manager solo soporta telefonos cid36 para flasheo y soporte completo con el mismo si quieres darle un flasheo a un telefono CID49 necesitas usar el xs++ para hacerlo

Cita Iniciado por andrewiori Ver mensaje
    hola que tal brother yo e seguo tus paso y e flasheado mi cel dos beses pero aun no puedo ver los menus ahora ultimo intente flashearlo pero me sale esto en todo los programas que son para flashear
    intenta cambiar tu telefono de puerto USB o desinstala y reinstala los drivers y reinicia tu ordenador, en el telefono quita y pon la barteria
    si dices que no puedes todavia ver los menus flash seguramente le estas poniendo a tu telefono u CUSTOM que no admite los menus flash, te recomiendo que mejor uses un CUSTOM generico
    Última edición por rodrifff567; 12/07/2007 a las 20:28:59

Página 114 de 161 PrimerPrimer ... 1464104109112113114115116119124 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)