oigan hay problema si meto unos menus flash que encontre de una pagina FRANCESA, son para se w810 al igual que mi fonky, pero me marca error de configuracion, que pasa aqui?????
oigan hay problema si meto unos menus flash que encontre de una pagina FRANCESA, son para se w810 al igual que mi fonky, pero me marca error de configuracion, que pasa aqui?????
me suecede lo mismo como se cuando esta con el proceso o cuando intenta procesar?
No son los menus flash es que no lo has finalizado con el custom de tu region por eso te marca ese error ,te falto custom pack con el far lo resuelves. Y listo.
.................................................. ...............................................
Agradece no cuesta nada .![]()
una consulta: el programa Phone-XS V2.01 Beta package "no" se instala en la unidad C sólo sale una ventana con las mismas opciones, ¿se puede flashear de esa manera ? o es ke esta mal el programa. gracias
.
es más rápido flashear con el Far Manager? arías el favor de poner un tuto con el Far Manager?- gracias.
Con FarManager es mucho más rapido pero el problema es que depende del modelo de tu cel. Si lo soporta pues mucho mejor, pero si no, tendras que hacerlo con Phones XS o XS++ (con los que tardarás horas)... Los pasos a seguir para subir archivos con Far los encuentras utilizando el buscador... Para empezar, por ejemplo, en el tuto de supernovatos se utiliza Far para subir archivos para finalizar un cel... solo tienes que seguir esos pasos cambiando los archivos por tus menus y las direcciones por las correspondientes... Saludos
![]()
far manager solo soporta telefonos cid36 para flasheo y soporte completo con el mismo si quieres darle un flasheo a un telefono CID49 necesitas usar el xs++ para hacerlo
intenta cambiar tu telefono de puerto USB o desinstala y reinstala los drivers y reinicia tu ordenador, en el telefono quita y pon la barteria
si dices que no puedes todavia ver los menus flash seguramente le estas poniendo a tu telefono u CUSTOM que no admite los menus flash, te recomiendo que mejor uses un CUSTOM generico
Última edición por rodrifff567; 12/07/2007 a las 20:28:59
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores